Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Sorete no veo la hora de que te vayas.

1 me gusta

hace algo rata

1 me gusta

renuncia al sueldo

1 me gusta

Como van a putear a uno de los 3 idolos mas grandes de la historia del club?
Puede estar haciendo mal la gestion, pero enzo le dio mas a River que el 99% del resto de jugadores, dts y dirigentes de la historia

Osea que se puede cagar en el club por ser ídolo? hay límites y River es más grande que cualquier nombre

5 Me gusta

Que queres con estos puber de las nuevas generaciones que apàrte de no conocer la historia de este glorioso club , crecieron viendo delanteros de muy bajo nivel con la de River como Cavenaghi , el Bichi , Abreu , el tecla , Pavone y un largo etc , eso les atrofio el cerebro y putean al Enzo que esta en el podio de los idolos mas grandes de la historia y que es un crack del futbol mundial , no nos merecemos estos hinchas boludos que no conocen ni un 5% de la historia de este grandioso club, si hubieran visto jugar a este monstruo en vivo y no a los cuatro de copas que les toco ver se caen de espaldas estos pelotudos que lo putean

1 me gusta

pd: igual al cavegord hay que sacarlo de esa lista. No es lo mismo que el resto.

Quien? ese que carteleo con las copas que ganaron sus compañeros y en las cuales tuvo menos merito que el Kaiser en el mundial 86? si hubiera tenido dignidad se hubiera corrido de la fotito y hubiera dejado que el gran capitan de River dentro de la cancha , el gran Trapito hubiera levantado las copas solito como se merecia , pero no , el tipo quiso salir en la fotito en la cual no aporto un carajo

La verdad que si antes de empezar esta gestión me decías que íbamos a ganar todo lo que ganamos y de la forma en que lo ganamos, te digo que con todos los aciertos y errores firmaba como loco. Los nueve títulos de la era D’Onofrio también son de él, en mucho menor porcentaje que el cuerpo técnico y los jugadores claro está, pero también son de él al fin de cuentas. Francescoli también fue parte de este proceso exitoso, les guste o no. Él fue quién trajo a Gallardo después de que renunciara Ramón Díaz.

Las criticas están buenas cuando son constructivas, pero hay algunos pelotudos de acá que se van al carajo con los insultos. Más respeto con los ídolos manga de giles.

2 Me gusta

Hizo su aporte en las malas, y despues eligió irse en un buen momento del club sin ser protagonista. Me parece perfecto, pensá que harías, sabiendo que tu edad y tus kilos ya no te permiten estar de titular en river. Pero dejemoslo aqui, empecemos bien el sábado sin offtopear el tret del enzo :kiss:

Terminen con la sanata de que hizo su aporte en las malas , el tipo vino porque no lo queria nadie y era suplente del suplente en el Inter, si el tipo hubiera tenido una buena carrera como por darte un ejemplo Higuain vos pensas que el tipo hubiera venido? como carajo hacia para romper un contrato con el Real Madrid? por mas que quisiera no hubiera podido venir , vino sencillamente porque no lo queria nadie , estaba regaladisimo y era suplente del suplente ,cortenla con la sanata esa de que volvio , porque si lo hizo fue porque no tenia nada que lo ate y en el club donde estaba era suplente del suplente , como lo fue casi toda su carrera en el exterior salvo un añito en Francia
Sin ser protagonista :D, el caradura levanto la libertadores cuando solo jugo un partido de titular que fue la final por descarte porque no habia otro y que encima jugo como el orto , si el tipo hubiera tenido etica se hubiera corrido y que en la fotito salgan los protagonista y no el que no fue ni de reparto
Y si se desvirtua es porque da bronca que tipos que no conocen un carajo de este club como el 90% de los puber de los foristas de este foro ovacionen a NN como Cavenaghi que en River no existe y puteen a uno de los maximos idolos dela historia como el uruguayo

Y los clausura 02, 03 y 04? y el gol en el chiquero? Además en el nacional metio 19 goles, hizo su aporte, por más argumentos que pongas de lo mal que venía. Te puedo hacer una lista interminable de jugadores que defraudaron en nuestros peores pesares.
Cuando volves al país? necesitamos gente calentona e hincha pelotas como vos para bancar la parada globoencefalomacrista.

3 Me gusta

MAS RESPETO GORDA CEMENTERIO DE MOLLEJAS CON EL UNICO TIPO QUE SE ACERCO EN EL MOMENTO MAS DIFICIL DE LA HISTORIA DEL CLUB PARA VOLVERNOS A PRIMERA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE, LAVATE LA CONCHA SUCIA CON OLOR A CALAMAR ANTES DE BARDEAR A CAVENAGHI

8 Me gusta

Qué HIJA DE PUTA INSOPORTABLE. Ahora entiendo porque la putean todos.

Encima hincha del Barcelona, la concha de la lora.

6 Me gusta

la concha tuya Enzo

Yo digo,¿ hay gente en River que mira futbol sudamericano (de chile,uruguay,colombia,peru)? al este “manager” de River no lo tomo en cuenta, porque no existe prácticamente, en 4 años no hizo nada, pero nada nada eh.
A mi me gustaría que River tenga un scouting que mire no solo juveniles , si no futbolistas que por ahi pasen desapercibidos en Sudamérica, por ahi esta saliendo otro Paolo Guerrero en Peru, otro Luiz Suarez en Uruguay, otro Sanchez en Chile, otro Falcao en Colombia, y hay que traerlos antes de que exploten y lo vean de Europa, es la única forma de ganarles de mano a los equipos europeos, agarrando a los cracks de jóvenes.

Encima la gorda incojible esta tira “estos puber de las nuevas generaciones” y es fangirl del farza, como todos los puber de nueva generación. Nefasta esta lava platos.

Si lo putean es por su rol de manager, no por lo que fue como jugador.

4 Me gusta

Ponete las pilas enzo porfvaor

cementerio de mollejas jJAJAJJA sublime more rial un poroto

2 Me gusta

mas respeto con el principe la concha de su madre, con todo lo que hizo en la cancha se gano estar al pedo 4 años hdp!, en cuanto a lariverplatense, increible q ese usuario sea de river, un usuario q bardea, al gordo cave, al PRINCIPE y para rematarla (q le chupe la pija a messi y al farsa es moda en este presente) PEDIA AL PATON BAUZA PARA LA SELECCION desprestigiando al gran ramon, increible q sea de river “la” riverplatense

1 me gusta