Enzo Francescoli - Manager Deportivo

ANDATE DE RIVER LACRA

Andate cuanto antes, todavía no perdiste todo el respeto ganado con la 9 en la espalda

Enzo, un nueve de jerarquia te lo pido por el amor a dios.

AUZQUI HIJO DE MIL PUTA AUZQUI, MORITE LA CONCHA BIEN COJIDA DE TU MADRE. AUZZZZZQUIIIIIIII

francescoli ,vas a terminar como Fracasarella, siendo persona NO GRATA…ANDATE

1 me gusta

REPATRIASTE A LUX, A LUX DEMENTEE ENFERMO MENTAL

Move esas tetas caidas, gordo alimentado a coimas!!!

1 me gusta

Jaja

As se tendrían que haber ido Aguil´r y Passar´lla.

El enzo, si se va porque no termino de hacer bien su tarea, por lo menos se puede ir por la puerta grande tras traer uno de los mejores DT que tuvimos. Entiendo la calentura por los desmanejos en refuerzos, pero pongámonos en perspectiva.

Basura

no se trata de desmanejos ya, es escandoloso lo que robo este muchacho y la cantidad de negociados que metio. nos hizo mucho daño

igual lamentablemente con los tibios que estan en el club nada va a pasar… si no se fueron esos 2 soretes que mencionaste asi no se va a ir nadie.

Francescoli es un inútil, pero muchos de los que van a ir poner la boletita de don frío, lo usan como chivo expiatorio, como si fuese algo que está impuesto por Estatuto y no contratado por esta CD

1 me gusta

Gracias por cagarte en la Libertadores y repatriar a Lux la concha de tu madre

2 Me gusta

Los 3 o 4 boludos aca que no se si son familiares de Enzo o solo por ser contra, saben que Auzqui es de los mejores amigos de Marco Francescoli no?

Como manchaste tu carrera de jugador Enzo, lo mejor es que des un paso al costado por que si seguís así, vas a terminar odiado como cierto presidente que no voy a nombrar

Andate, basura

No tengo dudas de que esta pintado, pero en el foro a Enzo lo usan para descargarse y no putear al entrenador que es el que eligio (casi) todos los refuerzos de esta dirigencia.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Te estas olvidando de las Copas de los 90s donde ademas de jugador era el DT … :lol:

Jaja… ahora resulta que bancar a uno de los idolos mas grandes de la historia moderna de la institucion es de troll :lol:

Estoy registrado en este foro desde antes que te hicieras la primer pajita, tranqui…

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Ojala que el manager que vos propongas logre mas…

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

No. era_el_manager…

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Acaso es mentira lo que me citaste ? Ah, te banearon, perdon, no me habia dado cuenta que capaz eras bostero

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Esta es la clave de por qué no lo quieren. Porque es la nemesis de Ramon Diaz. Si el Enzo tuviera una relacion normal o al menos, como en el caso Gallardo, de "no-confrontacion explicita"con su ex dirigido, aca se quejarian por un refuerzo o dos pero no le proferirian el odio y resentimiento desquiciado que le profesan como si fuera el Beto Marcico o Blas Giunta.

Obvio que el DT era el Enzo ,( es una obviedad casi tan grande como que vos sos bostero) cualquiera lo sabe eso , hasta los mismos jugadores de esa epoca lo dicen , igual la prueba mas irrefutable es que desde que se fue debajo del ala del Enzo, Humon nunca mas gano nada internacional y se canso de chocar Ferraris y hacer papelones en las copas , si bien recuerdo creo que lleva ya 18 copas seguidas perdidas consecutivamente y en el 90% de los casos con planteles que eran selecciones, que casualidad que una vez que dejo de ser ayudante de campo del principe ya suma 20 años de fracasos y papelones no?:lol:

Alta fraca ese Ramao, seh, seh … pero por lo menos reconoce que era un buen ayudante de campo :wink: .