Pero cerra esa cajeta con olor a bacalao , gorda inmunda culo granudo hija de mil puta, quien sos ahora la petera oficial del garca este, un inutil como manager y encima amigo del peor mafioso que hay del otro lado del rio de la plata. Amigo y socio de paquito Casal, linda junta tiene tu enzito eh jaja, mira vos! Y si lo vi jugar al sorete este, y mis criticas son a el como persona y como manager, que bastante deficiente es su labor, o acaso no ves eso gorda y la re concha de tu hermana? Lo vi jugar y lo tenia (bien dicho, tiempo pasado) de IDOLO a este tipo, pero el solito fue bajando escaalones en mi consideracion (en la de muchos tambien, x lo visto) con sus acciones y sus negociados; asi que por mi se puede ir a cagar y vos anda y limpiale el orto con la lengua si tanto lo defendes.
Lo malo es que sigue.
Dejó muchísimo que desear en su función. Para mi había que rajarlo.
River está por encima de todos. Este chabon no puedo juntarla en pala y darse el lujo de traer negociados. Nadie en el club puede, sigue siendo una asociacion civil
Ban a la regordense por favor
Que renuncie
como se olvidan q el enzo trajo al muñe
No está al nivel de un passarella pero como dirigente deja mucho que desear. No quita lo gran jugador que fue pero en este rol nos trajo más malas que buenas. Eso es innegable.
En 4 años auzqui.
Si, claramente gallardo, pisculichi y alario fueron decisiones mediopelo. Peso mas lollo, Auzqui y burre. Rajenlo ya
Lo que no me cierra de este tipo, primero es su amistad y sociedad con una de las peores lacras del fútbol latinoamericano, y segundo que las cagadas que se mandó en su gestión tienen mas olor a negociado que a error que se comete actuando de buena fe. A mi hace rato que me da mala espina.
el balance en cuanto a incorporaciones puede que esté equilibrado, o ligeramente negativo, pero lo que más jode es como se desarmó el plantel multicampeón dejando ir a tipos como Sanchez, Vangioni y Barovero sin que le entre un mango al club. Eso es como mínimo negligencia y no saber cuidar el patrimonio. Y después nos tenemos que venir a bancar que “no hay plata” para gastar fuerte en un jugador estrella.
inmENZO como jugador
mENZO como dirigente ( solo por hacer un juego de palabras, todo lo que hace tiene olor a negociado o incapacidad)
No me gusta para nada su trabajo, para nada, que empiece a hacer bien las cosas o que devuelta la plata
VAGO Y DELINCUENTE…SHOT EN EL ORTO YA MISMO!!!
Seguí haciendo tiempo así los demás te soplan los jugadores potables y en enero metés la mano en el fondo de la bolsa y sacás jugadores lesionados que no los quiere nadie mientras esperás el llamadito de los que se mueren por jugar en River…
Andate
El que bardea al Enzo no conoce la historia de River…
algunos se dirigen con demasiada falta de respeto…
Lo que pasa es que hay que separar al jugador del dirigente, lo mismo paso con DAP. Un central campeón del mundo y caudillo, pero nefasto como presidente.
Yo al Enzo lo amo, pero en su trabajo como Mánager está haciendo agua.
yo no lo puteo. pero no puedo evitar observar que su gestión fue paupérrima.