Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Jajajajaja no seas caradura

4 Me gusta

cuánto tenés que aprender de Ramón, yorugua… te falta tanto.

2 Me gusta

Va a seguir [emoji51]

grande Enzito…tocayo querido…sin vos no conseguíamos esto…

no conseguíamos quedarnos afuera de la Copa por no tener un arquero y un 3 decente la re concha de tu hermana, vos y tus negociados y el ninguneo a los ex campeones…

7 Me gusta

Siga la joda y los negociados, el cara de huevo este se paga las putas VIP con la guita del club

2 Me gusta

Con el Enzo ganamos
Primera sudamericana de la historia
Primera recopa de la historia
Primera Suruga de la historia
Primera Copa Argentina de la historia
Primera eliminacion a Boca en competencias conmebol de la historia
Y ahora vamos por ganarle por primera vez en la historia una final a los chanchos

El principe es sinonimo de exito, ganador nato si los hay , nada malo puede pasar estando el Enzo , seguramente seguiremos haciendo historia ganandole a los chanchos
Y pensar que hay termos que lo putean a esta leyenda

1 me gusta

Que están esperando a banear a esta hija de re mil puta loco?

Traé a Muslera si tanto te gusta pedazo de inútil. Y si Gallardo te dice que no porque su cometa vendría de la mano de otro, dale una parte de la tuya. No seas codicioso. Chorro, chanta, sinvergüenza!!!

:lol:

El_Enzo_era_el_DT_en_el_2014_2015_2016_17

2 Me gusta

porque no me lijas un rato la verga con la lengua

1 me gusta

No, en este transcurso de tiempo es manager inmENZO , igual no importa de lo que este , ya sea como jugador 83/86 y 94/ hasta mediados de 95 o tecnico jugador de mediados 95/97 o manager desde el 2014 hasta la actualidad , lo que importa es el aura exitosa que tiene , como dije recien es ganador nato , siempre que estuvo se vivieron 3 de los ciclos mas ganadores de la historia , no importa de que se este desempeñando el principe , con solo su presencia siempre pasan cosas buenas , tiene esa aura ganadora , mira si sera ganadora que a Ramon de salir 17 y pasar papelon con Lanus de local cuando no estaba el principe despues gano el campeonato local cuando ya estaba el Enzo, es mistica ganadora pura el Enzo , siempre que este sin importar de que se desempeñe , tenes el exito asegurado

Ah River no salió en mitad de tabla estos años.
Con Lanús una final 0-3
Y un 2-4 en semis de copa.
Los planteles que le pudo armar inmenzo a Gallardo. Gracias eternas

4 Me gusta

[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Cerra el orto sidosa

1 me gusta

Por gente pelotuda que le encantan que se la cojan por el culo como vos nos fuimos a la B.

7 Me gusta

Y si trabajaría por lo que cobra deberian haber sido más.

Hay muchos hinchas hijos de putas, yo no esto a favor de la boludez de no insultar y putear, pero no a los jugadores, a los responsables de que ellos estén ahi, a la CD, al manager, a esos hay que putearlos, BASTA DE FALOPAS EN RIVER.
ANDATE DE RIVER LACRA INMUNDA, EN 4 AÑOS NO HICISTE UNA MIERDA

3 Me gusta

Sueño con el día que este hijo de puta se tenga que ir escapándose del club por la hostilidad de la gente. Que se tenga que escapar entre escupitajos y una lluvia de piñas, patadas voladoras y objetos contundentes arrojados de un lado a otro del camino de esta cucaracha.

Algo así como cuando la sub-21 echa a morcilla de “la villa”.

2 Me gusta

Callense que desconcentran a Enzo, que debe estar laburando como esclavo el pobre

9 Me gusta