Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Vos sos el que viene aca a dar lecciones de moral porque se putea al garca este, hipocrita, cuando te cansaste de putear a Ramon. Y por favor ni me compares a Ramon con el uruguayo este, que cuando se retiraron uno se canso de sacarte campeon y el otro se canso de hacer negociados con River.

Por favor Enzo. Vos no.

vos cuantos abriles tenes boludo? yo adoraba a este tipo, Francescoli hoy es un hijo de puta, el y su amigo Casal, es otro forro que desaparecio de River cuando mas hacia falta.

Sigamos con la linea de hacer mierda idolos, Donofrio. Enzo y Ramon un mismo dia ni Passarella lo hacia

Ramón y Enzo son ídolos, nada los va a manchar. Ramón hoy decidió irse, todos sabemos que si sigue trabajando va a volver algún día. Enzo es todo lo que fué, ahora como Manager se verá si funciona su proyecto o es humo.

La cagaste Enzo…

La cagaste.

Me lo venian diciendo hace un monton. Pero yo no lo queria creer. No queria creer que eras ese que me decian…
Me negaba.

Hoy los hechos demuestran que esos tenian razon. Sos de lo peor.

A descolgar un poster mas…

:frowning:

Perdonalos Enzo, seguramente la Copa del 96 y la SuperCopa del 97 la ganamos por la sapienza tactica de Ramon Diaz.

Del 99 en adelante te creo, pero apenas asumio Ramon Diaz era un principiante y si no hubiera tenido al señor que estan puteando varios, mas Ortega, Crespo, Salas, Burgos, dudo que haya durado 1 año como DT de River o de cualquier equipo.

A todo esto, porque no se la agarran con el Beto Alonso? Que tambien fue critico con Ramon Diaz y tambien forma parte de aconsejar al bufarreta de Don Frio.

Para mi es un gran error que Ramon se vaya o lo vayan. La vez que hay tranquilidad o habia tranquilidad, duro lo mismo que un pedo en una canasta. Ahora putear a Francescoli porque no se lleva bien con Ramon Diaz, diganme quien se lleva bien con Ramon, tiene una personalidad bastante conflictiva tambien. Pero en algo le doy la derecha a Ramon, los jugadores que limpio, salvo Trezeguet que en su momento lo hubiera dejado, hoy en dia, ninguno puede jugar en River, ni Bottinelli, ni Mora al que banque, ni Trezeguet, ni Affranchino, ni Pires, etc.

Es muy delicado el tema, yo critique mucho a Ramon pero termino saliendo campeon, y clasificandonos a 2 copas, que eso era impensado. Tanto costaba separar los egos? Si venia bien la cosa, ojala que siga hasta el año que viene, juegue la copa y se despida como corresponde, no siendo campeon ahora, que es una pelotudez y hasta diria un acto de cobardia. Ya demostro que no esta oxidado como muchos o yo pensaba.

Ahora si se va porque le tocan a Menseguez o al Malevo Ferreyra es un boludo RAMON, y si se fue porque le van a imponer a Trezeguet o a Ponzio, son unos HIJOS DE RE MIL PUTA los dirigentes.

Yo siempre tengo la postura de no putear a los ídolos del club, con Francescoli mantengo ese pensamiento, pero como derrapaste Flaco…nunca lo quisiste a la única persona que nos volvió a hacer sentir que somos River y nunca le mostraste el mínimo apoyo…derrapaste mal.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Enzo y varias figuras ya estaban antes de que agarrara Ramon, y el equipo era un asco.

Yo respeto a los ídolos. Simplemente hay que centrarse en la realidad. Ramón es el mejor técnico de nuestra historia, está más vigente que nunca y hasta ayer era el DT de River. Enzo fue un enorme jugador, pero que ya se retiró. Todos los ídolos que volvieron son ñoquis al lado de lo que estaba haciendo Ramón. Seguro que en algo puedan ayudar, pero si Enzo que como secretario técnico debería proteger a Ramón, lo manijea hasta hace un mes al presidente para echarlo y traer a Gallardo más que ayudar está perjudicando al club.

Lo dije ayer y lo repito, ni olvido ni perdón, sos un traidor de mierda que sos un mulo de la dirigencia y no un laburante de River. ANDATE YA Y NO TE SIGAS QUEMANDO.

Jaja enzorrucho :lol:

yo entiendo que si Francescoli o pirulo viene con un proyecto y dentro de ese proyecto no esta Ramon Diaz, lo puedo entender, porque es cuestion de gustos.
Ahora, que no este Ramon Diaz, pero que sí este Garcardo 8| eso si que no me entra en el balero… ahi es donde a mi criterio la estan cagando

Si no fuera por Enzo a Ramón lo echaban en el 95…será por las 2 goleadas consecutivas 4 a 1 y 4 a 2 vs Boca, resultados insolitos y capitaneados por ENZO?

Ah si? Mira vos, en el 94 no salimos campeones invictos. Tenes razon eramos un asco. :roll:

Ortega no necesitaba maduracion, Crespo tampoco, Almeyda, Gallardo. Algunos ven la pelicula que les conviene.

Claro sobretodo porque despues que se retiro el Enzo, nunca mas ganamos nada Internacionalmente, y Ramon siguio en el banco de suplentes. No mas preguntas señor juez.

En este foro se autodenominan los hinchas pensantes y demas, y califican de Enzorrucho al Enzo, JAJAJAJAJA. Las cosas que hay que leer.

Critican al resto de estupidos por defender a Almeyda, y tienen mucha razon, pero aca hay una defensa a Ramon Diaz desmedida, se ve todo lo bueno de Ramon, pero nunca todo lo malo. Es un tipo muy conflictivo, y siendo opositor de primer momento de Don Frio, por ahi no debe ser muy simple trabajar con el. Sino, como explican que de un dia para el otro renuncie siendo campeon, despues de no estar en el banco durante mas de 10 años. Yo la verdad todavia no lo entiendo ni lo voy a entender. Tiene esos arranques de nene caprichoso, donde su ego siempre va ser mas importante que el bien de River.

Pero nunca podes pasar de Ramon a Gallardo, menos despues de haber entrado a 2 copas internacionales, traigan a alguien con experiencia, un Fossati, Martino es un delirio, no va venir ni en pedo.

Che bajen un cambio, a mi ya se me pasó el shock pero listo, la dirigencia tiene actitudes conflictivas y Ramón también, hay parte y parte en razón, pero ya está, dejen de insultar tanto al Enzo

Para los que se quejaban de los amigos de Ramón, ahora se vienen los amiguitos de Enzo.

Enzorrucho :lol:

A este, todavía no lo puteo y espero no llegar a hacerlo.

Casualidad es que sean de Casal (?)

JAJAJAJAJA

Seh, proq su aporte en la Supercopa fue tremendo, no? jugó solo 4 partidos , 0 (cero) goles y [b]un penal errado en la final.

[/b]
Ni hablar de todas las agachadas contra Boca, asco.
[b]
Como dije ayer, por primera vez digo, FRANCESCOLI ANDATE BIEN A LA CONCHA DE TU MADRE.

[/b]