Hay que armarnos hasta los dientes para lo que se viene, anda moviendo las cachas hijo de puta.
Grande enzo
que los antis duerman boca abajo hoy
Ganamos la copa con goles de dos jugadores que se trajeron en su gestion, asistidos por otros dos jugadores que tambien se trajeron en su gestion. Andate ya!!!
Yo no quiero que se vaya del club. Solo quiero que deje de ser manager, o de ultima que pongan gente que labure con el. No se puede seguir asi
Debe estar contando cuanta guita se lleva del premio por haber ganado la copa :lol:
Empeza a llamar y a traer jugadores desde mañana la puta madre !!!
se va saludando como si tuviera algo que ver
Linda comisión habrás levantado, Enzo querido.
En fin. Más vale que traigas refuerzos de jerarquía, sino ya sabés dónde queda la puerta.
No dejen el cheque ese de la copa en manos de este chanta porque somos boleta
JAJAJJAJAJAJAA
Me pregunto cuántos de los negociados que trajo tienen cláusulas contractuales “Por Logros” y de cuanto $$$ dinero estaríamos hablando.
Quiero ver cuanto se lleva Auzqui por ejemplo por haber contribuido CERO. Lo mismo Larrondo y Lollo.
Y si, si se lleva 400.000 verdes por lo menos que salude
Gracias inmENZO , 9 titulos en cuatro años y primera vez en ganar en la historia titulos 4 años seguidos
Andate de River, ladri, en 4 años no hiciste nada. ÑOQUI
Renunciá delincuente.
No te vamos a dejar de querer,pero andate ya!
Tuvo tanto que ver como en la eliminacion de la libertadores. Es el responsable maximo del futbol de River
---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------
Me puse a pensar… El Enzo se retiró en el 98 y volvió en 2014, en esos 16 años River salió campeón 6 veces. 3 menos que en estos 4 años y 10 menos que en los 10 años que Francescoli estuvo en River ya sea como manager o jugador… tremendo…
---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------
Delincuente por traer y sostener al de tu avatar, repatriar al tercero de tu firma o bancar al de la derecha… ?
aparecio ahora este delincuente…
Increíble
Ya renunció?