Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Ladron

LADRÓN NEGOCIANTE HIJO DE MIL PUTA, FORRO BASURA INUTIL

Renuncia ya.

FRANCECOLI…CHORRO HIJODEMILPUTAS ANDATE!!!

FALTAN
delanteros,un 5 suplente,un centralun arquero,pero a la vez se gastaron fortunas,por ende se eligio para el orto bien para el orto,y lo mas triste es que perdimos la copa mas fácil de la historia,cosa que dije hace un monton y me re putearon.
ESTE SIN VERGUENZA NO QUIERE ENTREGAR LOS NUMEROS cobro un retroactivo que es una estafa AL CLUB

5 Me gusta

Andate ladrón

vos sos el primero que tiene que renunciar, basura

2 Me gusta

GENTE,este muchacho COBRO UN RETROACTIVO EN DOLARES!!! del cual no quiren ENTREGAR LOS DETALLES tuvieron que hacer una denuncia

1 me gusta

YA SE FUE ESTE INUTIL?

Andate ladron

No quiero interrumpir tu sobre mesa pero qué mierda estás esperando para irte, lacra?

7 Me gusta

Ñoqui de mierda. Andate del club enchorro

Nadie toma dimensión del mal que le ha hecho francescoli al club, nadie. Cuatro años detrás del velo de la idolatría. Se le fueron muchísimos jugadores GRATIS, a los que se sabía se iban en cualquier momento caso Alario, Barovero, Funes Mori, Vangioni, Mercado no se les buscó remplazo antes que se fueran, y cuando se hizo se hizo mal. Llenó el plantel de falopas. Nos vendieron el verso de que jugador que se incorporaba debía representar la escencia de River Plate y llenó el plantel de mediocres sin caracter. En dos años desarmó un plantel ganador, con huevos, caracter y buen juego. Siempre negoció mal, tuvo el tupé de reiterar en varios mercados que River sólo tenía opciones A lo que hacía que se pagaran cifras altísimas por jugadores mediocres caso Lollo, Larrondo, Casco, etc. No soy socio, vivo lejos del Monumental, pero si votara, con lo que dijo donofrio que este seguía, no les doy mi voto ni en pedo.

1 me gusta

Debe ser el peor mananger de la historia del futbol mundial. Que pedazo de sorete ni dignidad tiene para renunciar este pedazo de mierda.

5 Me gusta

Te cargaste al equipo campeon de todo, y trajistes todos tus negociados falopa, andate, chorro.

2 Me gusta

Chorro… ñoqui lo que sea. No puede seguir en un cargo tan importante, destrozo todo.

2 Me gusta

Te estas ganando un odio INNECESARIO.

1 me gusta

Todavia no vino la putita esa que siempre lo defiende a ensoquete a indignarse con todo el mundo por las puteadas que recibe esta basura humana?

1 me gusta

Lacra basura hijo de puta

1 me gusta

De inmENZO a inMENSO.

1 me gusta