Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Pésimo laburo, insostenible va a ser volver a ver como roba otros 4 años mas. Traigan a cualquiera, hasta a un negociador desconocido, pero este tipo no puede seguir más acá viejo. Basta

1 me gusta

Inutil del orto andate sorete, nos estas destruyendo.

1 me gusta

Ladrón

Ladrón al nivel de Aguilar e Israel este sujeto.

Pensemos bien el plantel con el que asumió y el plantel que nos deja al terminar su mandato. Nada más que agregar.

1 me gusta

Che Enzo que paso con el 5% de Saracchi? Delincuente.

La verdad que es un tremendo inutil. Podia haber arreglado la vuelta de Dalesandro a tiempo, ahora ya va a renovar con Inter.

1 me gusta

Move las tetas, gordo de mierda, estas choreando muy alevosamente ya

3 Me gusta

Eso es lo unico bueno que hizo entonces, no llamar al falopa de dalensalo que es un viejo roto y acabado.

2 Me gusta

Zafa por que es “El Enzo” ,imaginense si fuera carlitos Perez,no podria ni pisar el Monumental con las puteadas que se merece

5 Me gusta

Con lo que marcas la diferencia es que Carlitos Pérez de seguro laburaria muchísimo más por el hecho de que no se puede relajar en su apellido

2 Me gusta

Cuando River gano todo lo que ganó 2014/15 se podría haber usado de trampolin y no de sillon. Con un manager serio y que trabaje no tengo dudas que hubiesemos ganado mas titulos. Es egocentrico, no le renovo a los jugadores campeones y trajo refuerzos de mierda. Nunca pudo traer primeras opciones como por ejemplo pratto

5 Me gusta

Además suponete que agarraba gallardo y como era de esperar no ganaba nada porque en definitiva era una apuesta, imaginate eso sumado a los refuerzos de mierda que vinieron y el desarme del equipo, yo creo que hubiera sido una presidencia nefasta a la altura de DAP y sin embargo pareciera que gracias a gallardo va a volver a ganar.

4 Me gusta

uruguayo sorete, cobras millonada y no servis ni para espiar, traigan a trezeguet.

Compra jerarquia! Serví para algo

mas concreto todavia, imaginate si barovero no le tapaba el penal a gigliotti

para mi la gestion de estos tipos (donofrio, francescoli) es aguilaresca

5 Me gusta

Trezeguet quiere a almeyda mejor dejalo al uruguayo para eso jajaja

Bueno pero todas las gestiones dependen de titulos y logicamente si la pelotita entra. Si la pelotita pega en el palo y va afuera pasa a ser mala la gestión.
Imaginate si ramiro no la pifiaba con olimpo, hoy hasta tendriamos un titulo mas local o si casco no era tan retrasado con huracan en la sudacup capaz hasta teniamos 2 tituloss mas (sudacup suruga)

hijo de puta ladron delincuente ojala vayas preso

1 me gusta

No pero yo me refiero a otra cosa.
Eso que ganamos fue con el plantel que ellos heredaron.
Por eso te digo, cuando armaron el equipo armaron está mierda que es el plantel de River hoy en día.
Si no era por Barovero no se les destacaría todo eso que se les destaca que justamente obtuvieron con un plantel heredado.

Si no era por eso hoy este muchacho era Aguilar 2 (plantel, abonos, discriminacion al socio, negociados, francescoli).

Encima tiene uno de los mejores trabajos que se pueda tener.

Le pagan por mirar futbol y analizar jugadores PARA RIVER.

Increíble la paja que tiene…

4 Me gusta