cómo sabes?
Sueldo europeo salieron a decir todos hoy, que es imposible para el fútbol argentino. Son todos la misma mierda. Este imbécil no puede traer a nadie
Lo dijo el mismo jugador.
O a este tipo lo para lo justicia o en 3 o 4 campeonatos mas vamos a volver a pelear la zona baja de la tabla.
Hay que hacer algo antes de que se enquiste este tumor
si este tipo sigue al frente, con la calaña de jugadores que trae y los infinitos negociados… vamos rumbo al derrumbe otra vez
en 1 o 2 años estamos peleando por los promedios de vuelta, es de no creer el poder que tiene este tipo
en$$o, como te da la cara para seguir choreando asi loco??? sos un tremendo hijo de puta, ladron, nos vas a fundir basura
Otra prueba de porqué algunos jugadores se fueron de River y no quieren volver…
Carlos Sánchez, uno de los guerreros del Muñeco en la Libertadores 2015, sorprendió con sus declaraciones. Porque este viernes dijo que no piensa en regresar a Núñez mientras siga la actual dirigencia del Millo y contó que le hubiese gustado irse de otra forma. "No sési tengo ganas de volver a River, no me fui enojado pero no me fui de la mejor manera, me hubiera gustado haberme ido agradeciéndole a la gente en el Monumental", soltó el uruguayo.
Continuando con la polémica, Carlitos le dio con todo a los dirigentes de River y dijo que no le gustó que no le hayan renovado por más tiempo. “A mí me dolió lo que hicieron los dirigentes. Cuando llegué de Puebla de México, en 2014, le hicieron contrato de tres años a todos los jugadores que llegaron, pero a mí me hicieron solamente de un año y medio”, explotó el actual jugador de Monterrey en diálogo con Directv Sports de Uruguay.
Y agregó: “No confiaron en mí. Después que tuve un gran 2015 quisieron renovarme más años, ¿por qué no confiaron en mí antes? Fue como un año y media tipo a prueba, a mí eso me dolió”.
Aunque también resaltó lo que significa vestir los colores del Milloy le agradeció a todos los hinchas por el apoyo. “Jugar en River es muy grande, levantás el arco y sale un hincha. Estoy muy agradecido con el hincha. Me siguen mostrando su cariño, yo quiero mucho a la gente de River”.
Además, no dudó en elogiar a Gallardo. “Me cambió para bien y me mostró lo que el quería de mí, y eso me dejó mucho más en claro que él pretendía algo de mí y que yo me pusiera bien físicamente, que volviera a ser el de antes. Me mostró videos de lo que yo era antes de llegar a River, y la verdad gracias a Dios salió todo muy bien. Con el Muñeco estoy bien, siempre se portó perfecto conmigo”.
Por último, Sánchez se descargó contra el manager de River, Enzo Francescoli. “Esperaba otro respaldo. Entiendo que él tiene que estar siempre tratando de resolver sus intereses por parte de River, pero lo sentí muy raro cuando me tuve que ir. Faltó una charla y no creo que se dé en el futuro”.
¿Y algunos todavía creen que este señor puede continuar siendo el “Manager” de River?..
Ya salio a decir que a menos que lo llame casillas para ofrecerse, le va a hacer un contrato por 35 temporadas al bergoña por que union no le hizo ningun gol y con eso tenemos arquero paea rato?
Todo bien con Carlin pero es un caradura el tipo , viene a decir que le hubiera gustado irse agradeciendole al monumental :lol: , si hubiera querido eso se tenia que portar bien con la gente de River y no cagarse en el club que te dio un nombre , porque antes del segundo paso por River este tipo era la nada misma y el caradura no quiso renovar para llevarse la plata del pase el , pudo haber hecho como muchos jugadores , renovar y despues irse para que al club le quede algo , hasta Solari que jugo poco y nada renovo y despues se lo vendio cuando se podria haber ido con el pase en su poder,se queja que se le hizo un contrato de 1 año y medio en vez de 3 años :lol:, no se que pensaba el tipo que era la figurita del momento? venia de fracasar en el Puebla un equipo de tercera de una liga pedorra y queria 3 años de contrato ? este señorito es el menos indicado para hablar de algo , se fue como mercenario con el pase en su poder y con un nombre que se lo hizo gracias a River y el mal agradecido estuvo boludeando 6 meses a los dirigentes para renovar especulando con irse con el pase en su poder como lo hizo
Le hicieron contrato de 3 años a Casco y a un tipo como Sánchez no? A Vangioni le querían pagar 2 con 50?
Esta dirigencia roñosa tuvo la suerte de heredar un plantel y que Gallardo sea un gran dt, pero entre este delincuente de Francescoli y Don Frio choreandole cada vez más al socio y al hincha con sus negociados la vamos a pasar mal. Y lo peor es que la oposición es aun peor.
[MENTION=57451]guidosuller[/MENTION]; Es obvio que a Casco como a cualquier otro jugador que que se compra le van hacer un contrato de 3 años minimo , no podes comprar un jugador pagando tres palos y hacerle un contrato de un año y medio porque juega una temporada y ya es jugador libre, lo de Sanchez es diferente volvia del prestamo y fracasando en un club de cuarta en una liga pedorra
No se de que plantel heredado hablas , si mas de la mitad del equipo que armo Gallardo eran jugadores nuevos o jugadores que no explotaban todavia como Ramiro y Krane o jugadores borrados como Sanchez y Mora o Ponzio que ni concentraba , a todos estos jugadores los hizo explotar Gallardo,antes de Gallardo eran todos jugdores salvo Krane resistidos por el hincha, a Piscu lo trae Gallardo tambien
Sigan puteando a Donofrio , sigan puteando al Enzo que esta en el pòdio de los maximos idolos de la historia que van a tener lo que se merecen, un Aguilar de presidente , un Gorosito de Dt y un NN como Cavenaghi que pasando la general Paz no lo juna nadie de manager y fuera de jugar las copas y sin pelear campeonatos , eso merecen los puteadores empedernidos con esta dirigencia que gano nada mas y nada menos que 8 titulos en casi 4 temporadas y que despues que ganemos copa Argentina sera la primera vez en la historia del club en ganar titulos por cuatro años consecutivos
Solo porque en el pasado se estuvo peor no quiere decir que no se pueda estar mejor. Hubo aciertos, pero la dirigencia hizo más cosas mal que bien en estos últimos 4 años, y se tienen que poner las pilas.
Esta esperando a ver quien gana para empezar a laburar. Y cuando gane D’Onofrio se va a tomar sus merecidas vacaciones de dos meses.
Estoy esperando la nota en la que diga:
“Tengo el teléfono abierto para el que quiera volver”
“Este mercado no vamos a hacer locuras”
“Si krannevitter y vangioni no vienen es porque no quieren”.
Estas esperando que lo repita querrás decir :lol:
si alguien quiere venir al club q me llame
Se le prende fuego la casa
Esposa: Mi amor, llama a los bomberos!
Enzo: Si me quieren apagar el incendio, que me llamen ellos a mi.
Esposa: Ezno Frenchoscloli, pls stahp!!!
*Lógica Francescoli.
Como futbolista fuiste un jugador espectacular, y como manager, fuiste un futbolista espectacular.
Hernan esta aburrido en la casa porque a el y a Astrada nadie los contrata por horribles como dt…entonces le dan una mano
LA CONCHA DE TU MADRE ÑOQUI DE MIERDA, TRAE UN JUGADOR COMO LA GENTE LA PUTA Q T PARIO CHORRO DE MIERDA