Enzo Francescoli - Manager Deportivo

después de tantos años se confirma con cada caso caso, con cada disputa: Ramon_era_el_heroe_en_el_97 (y siempre).

6 Me gusta

Si pratto quiere venir a River que me llame

2 Me gusta

la concha de tu madreee

1 me gusta

vago1, vaga
adjetivo/nombre masculino y femenino
1.
[persona] Que tiene poca disposición para hacer algo que requiere esfuerzo o constituye una obligación, especialmente trabajar.
“estos chicos son bastante vagos…; trabaja mucho, aunque a veces parezca un vago”
sinónimos: gandul, holgazán, perezoso
antónimos: diligente, trabajador

3 Me gusta

Cuantos ídolos nos han cagado ya, la puta madre.

Este va a terminar en una lista al lado de Passarella si no renuncia.

1 me gusta

Cuando lo escucho hablar me da ganas de romper la tele.

4 Me gusta

Vas a seguir sin hacer tu trabajo no? El muñe tuvo que llamar a Pratto porque si dependemo de vos… Nunca me imagine que alguien que idolatre tanto lucraria asi con River

4 Me gusta

Y gordo cerdo vago de mierda? Que carajo estas esperando, inutil …

MOVEME LAS TETAS GORDO, DALE DALE QUE PASAN LOS DIAS Y TE LA SEGUIS RASCANDO A DOS MANOS…BASURA!

7 Me gusta

Ya renunció? No?! Paso mañana entonces

4 Me gusta

Dale bolsa de pus, ponete a laburar una vez en tu vida y deja de vivir de river

4 Me gusta

22/11/2017 Sigue sin haber noticias acerca de la esperada renuncia de Enzorete.

1 me gusta

Ya salio a confirmar que a buñuelo le hacen un contrato por 25 años y que no busca nunca mas en la vida un arquero?

2 Me gusta

asi como bianchi en la bosta hizo cagada tras cagada y con negociados este hizo lo mismo aca, lamentable

3 Me gusta

Y encima el actual presidente dice que este señor va a seguir y le van a agregar a Hernán Diaz a su lado para que trabaje con él, así que encima de un sueldo caro ahora vamos a pagar dos…

4 Me gusta

Hizo el curso de D.T., me parece que le queda poco en el club, debe estar maquinando el futuro por otro lado y espero que sea en breve…

3 Me gusta

Larva, Chorro

1 me gusta

Que extraordinario jugador el “perro” Auzqui novio de tu hijo.

P.D: La concha de tu hermana enzoquete.

2 Me gusta

A Auzqui lo debe llevar a su country para que le corte el pasto y le cambie el agua de la pileta, por eso lo trajo

2 Me gusta

Ya se bajo Pratto inútil de mierda

2 Me gusta