Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Francescoli es el responsable del futbol, como no putearlo cuando acabamos de perder al DT que nos saco campeon?

Que vas a discutir vos si sos el que mas puteaba a Ramon sorete? Andate a cagar vos y el uruguayo indefendible de Francescoli.

Son los mismos que me tuve que fumar yo para con Ramon siendo este el unico IDOLO despues de Labruna que nos saco campeones de todo. Porque los demas se hablan desde afuera y se BORRAN.

Sin lugar a dudas. Y recuerdo lo del Burrito en su retirada diciendo que sus dos ídolos eran Ramón y Francescoli y pidiéndole a Ramón que se ponga los cortos aunque sea 10 minutos. El Burrito se mandó cagadas, pero por una enfermedad, no por mala leche, siempre fue un pan de Dios. Oh casualidad, fue uno de los que siempre lo bancó a Ramón, aún en contra del resto de sus compañeros.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tan básico y simple como eso.

No niego que lo de hoy es dolorosísimo, estuve todo el día sin poder esbozar una sonrisa, pero las buenas del Enzo son muchísimo más que las malas, lo que da bronca es que se deje usar por el viejo, que sabe que no tiene la autoridad para cuestionar a un ídolo como Ramón ni con 20 mil votos a favor, entonces se escuda en él, en Alonso y demás.
Espero que deportivamente salgamos más o menos bien parados de esto, pero ya pinta mal… como lo que pasó con Cave y el Chori, el desagradecimiento es nauseabundo.

Pasa que vos no entendes que hay una linea gruesa entre critica y puteada. A los idolos no se los putea… tengo mil cuestionamientos para con Francescoli, pero putearlo de la manera en que vos lo haces no lo voy a hacer nunca. No se merece ni se va a merecer nunca las cosas que le estas diciendo, sorete. Ni a Archubi lo putearia de esa manera.

De onda, A QUIEN MIERDA LE IMPORTA SI LE PASA GUITA A LA BARRA PARA QUE LE HAGAN TRAPOS O LO QUE SEA, de verdad te importa eso, no me entra en la cabeza. Es el mas ganador de la historia, que haga lo que se le canta el orto afuera.
Ojo, todos nos horrorizamos con lo de la barra, ahora despues hacen la entrada y lo ves cantando a todos desaforados, o meten bengalas y trapos y te gustan. Cuanta hipocresia

Y todos los que hayan puteado a Ramon de esa manera son igual de asquerosos. Ninguno de los dos merece ninguna puteada. Criticas? Seguro, nadie es inmune. Pero esto es un desproposito, seguro son todos pibes de 15 años.

No me horrorizo, chabon, me chupa un huevo si despues salimos campeones. Pero el Enzo tambien salio campeon de todo y lo putean como si fuera Aguilar por cuestiones de etica, plata, negociados turbios, etc…

Claro porque a Ramon no lo puteaste nunca hipocrita. No entendes que se vienen años de mierda en River? No entendes que es volver a lo mismo, que pase exactamente las mismas cosas que nos condenaron a ser el hazmerreir del futbol argentino?

Segui defendiendo al hijo de puta ñoqui inutil de Francescoli, que el semestre que viene damos verguenza.

Los mismos que critican eso de la barra (obvio que no esta bien), son algunos que suben fotos o videos de LBDT, no jodamos.

El último día que repartí tantos “Me gusta” juntos estábamos saliendo campeones.

Hoy realmente, me molesta estar poniendo “Me gusta” al haber tenido razón respecto de este sorete. O sea… si hubiese seguido “low profile” como hasta ahora y Ramón hubiese seguido en el club hubiese pensado “es un sorete, pero la está haciendo bien” y no hubiese tirado mierda. No hubiese cambiado de idea, pero no hubiese tirado mierda.

“Nobleza obliga” le di la derecha cuando salimos campeones y elogié lo que había hecho. Yo también soy un pelotudo eh. El tigre no pierde las manchas. NUNCA.

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

NO. DISIENTO.

LO DE RAMÓN CON LA BARRA NI AHÍ ES ALGO INOCENTE, NO ME GUSTÓ UNA MIERDA, LO CRITIQUÉ, LO CRITICO Y LO VOY A SEGUIR CRITICANDO.

A ver si nos entendemos, es simple la cosa: la dirigencia (mientras River pelea un campeonato) en la boca de SU PRESIDENTE, sale a decir que su DT ideal es Gareca, cuando RIVER ESTÁ PELEANDO EL CAMPEONATO CON CHANCES DE GANARLO. Y Ramón da su mensaje diciendo “mirá que yo tengo a los Borrachos atrás”. No fue inocente lo de Ramón y es largamente criticable.

Claro que me gustaría que también [MENTION=37293]patitio[/MENTION]; tuviese la objetividad de criticar a una dirigencia que le zamarrea el barco al DT cuando está peleando en favor del club. En eso le pifiás, [MENTION=37293]patitio[/MENTION]; no en criticar lo de la barra (que vos sabés que acá SIEMPRE critiqué a la barra), sino en no criticar que esto vino porque un dirigente que tenía que dejar laburar tranquilo al DT de turno, empezó a hablar de su DT ideal (justo UNO SIN LABURO en ese momento) para tratar de que renuncie Ramón. Vamos, que no somos pelotudos.

No, no lo putee ni lo voy a hacer. Y mucho menos con el odio que lo haces vos.
Soy consciente de todo, no contas nada nuevo. Pero el responsable de esto no es Francescoli, y si lo fuera tampoco lo putearia. Renuncio Ramon; es decepcionante, grave, una mierda, todo junto, por lo que significa para River y porque se acaba de salir campeon, pero no deja de ser mas que eso. Si empiezo con el pesimismo me voy a morir de angustia en dos dias y la verdad prefiero ver como se van desenvolviendo las cosas antes de tirar tiros al aire. Seguramente tengas razon en lo que va a pasar, pero hasta que no pase no me voy a amargar porque sino voy a vivir amargado… total yo no puedo cambiar nada.

Pero me pase el dia criticando y puteando a la dirigencia, que es la mas culpable de todas de que esto pase. Sin ninguna de esas forreadas posiblemente no hubiera pasado nada, nunca lo negue.

Sos un chiste flaco. No me voy a poner a buscar los mensajes tuyos puteando a Ramon porque son las 2 de la mañana pero vos y el otro pelotudo de Dani3l se cansaron de putearlo, decirle vendehumo, que no sabia nada de tactica, etc. Y si vos sabes perfectamente lo que se viene entonces no entiendo por que mierda no estas destruido y puteando a mansalva a todos, desde de la Rua hasta los hinchas pelotudos como vos que lo criticaron tanto o al uruguayo hijo de puta de Francescoli.

No lo voy a putear porque no me sale hacerlo, pero si me siento decepcionada porque de esta dirigencia podia esperar cualquier cosa pero que enzo quede pegado en esto no, es muy triste todo.
Lo que si voy a criticar las cosas malas que hizo desde sus negociados hasta este papel que cumple con esta dirigencia que me parece cualquiera.

Se te cayo la careta, francescoli transfuga de mierda! Al entrar al foro hace unos años vi que solo Melezama lo re puteaba y yo no entendia el porque. Aunque con el correr del tiempo mostraste la hilacha ladron! Te tenia de idolo como jugador, te tenia alla bien arriba…mi pieza con posters y revistas tuyas, fotos, de todo.
Por tu bien sali a dar la cara, aclara la situacion o andate bien a la mierda, volvete a USA donde te borraste desde tu retiro, no se, pero tene en cuenta que vas camino a ser el proximo Passarella a este ritmo.
Hoy perdiste mucho de todo lo que ganaste como jugador, y aunque mucha gente ya te mira de reojo, hay mucha tambien que todavia te quiere, asi que aunque sea por esa gente da la cara y deja de hacerle mal a river. De mi parte ya esta , ya descolgue todos tus posters de mi pieza, lacra.

Mira, si lo hubiera puteado no podrias decirme nada porque vos ahora estas puteando a un tipo que es igual de grande que Ramon Diaz. Sos bastante sacadito para opinar, tenes que bajar un cambio. Vivis insultando al mundo entero.
Ya con el hecho de tener de idolo a Cavenaghi y putear al Enzo uno se da cuenta del mamarracho que sos.

Este uruguayo chupaberga va a ir al Azteca para ver River - Voka o se va a esconder como siempre lo hace?

Enzo, te convertiste en la marioneta del Rodo y fuiste como su complice criticandolo por los medios, aunque nunca le diria hijo de puta al Principe, bah, lo mismo dije dePa. P

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

*Passarella. Corrijo lo que dije arriba

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy Francescoli se nos cayó a muchos.