Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Si estás buscando un arquero. ¿verdad Enzo?¿verdad que no te estás rascando las bolas?

4 Me gusta

FRANCESCOLI SOS UN DELINCUENTE!!! ANDATE

1 me gusta

No me soprendería que nos enteremos un día de estos que va a compartir celda con De Vido por corrupto y ladrón

2 Me gusta

Ya tendrías que estar cerrando a Armani y Pratto. YA. MOVETE

4 Me gusta

Nada de falopas en mal estado como Andújar, era hace 2 años eso. Armani-Pratto. Sin discusiones.

5 Me gusta

reivindicar a dap? t parece?? el semestre mas importante trajo a BORDAGARAY como unico refuerzo y tambien nos trajo un paraguayo que hizo un penal insolito en la promocion…

3 Me gusta

A mi me encantaria saber que fue lo que hizo este hombre de bueno en su gestion para seguir en el cargo. Que balance hacen los dirigentes de River del trabajo de este sujeto… por que cobra lo que cobra…

3 Me gusta

Hernán diaz se suma a la secretaria técnica junto a francescoli

El tipo sabía de futbol, a diferencia de esta CD, ahora en cuánto a gestión, administración, economía y demás cuestiones era un 0 a la izquierda.
A eso sumale que era tremendamente soberbio y egolatra

3 Me gusta

No reivindico a DAP, lo único que marc es la diferencia en la contratación de arqueros…Uno trae a un arquero de Velez, que era bueno y el otro a uno que viene a retirarse y que es un medio pelo…

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Cagamos, más negociados a la vista…

8 Me gusta

[TWEET]928746741633044485[/TWEET]

renuncia enzo

1 me gusta

Quiero creer que ya estas full time trabajando para conseguir refuerzos de jerarquia para River. No hagas que te termine agarrando bronca despues de que fuiste mi idolo de pibe…

2 Me gusta

Tiene toda la razón el gordito Caselli, el Enzo derrapó demasiado, es exactamente lo contrario a lo que tenés que hacer como Manager, lo que dijo

2 Me gusta

Olvidénse de este mdp, el Enzo debe estar planeando sus vacaciones lo más tranquilo.

3 Me gusta

Se suma un amigo al Club de la Cometa: Hernán Edgardo Díaz. Parece que va de nexo entre no se qué y no se quién.

2 Me gusta

Si trabajar full time es rascarse el higo esperando que los jugadores lo llamen, emtonces esta trabajando a recontra full time

1 me gusta

A este sujeto lo admire como jugador pero como manager está robando hace tiempo

3 Me gusta

Seguro el Enzo esta arreglando la vuelta del Loco Abreu…

1 me gusta

trabajar
verbo intransitivo
1.
Realizar una actividad física o intelectual, en general de forma continuada, y recibir un salario por ello.
“trabajar de camionero; trabajar de profesor; todos tenemos que trabajar para vivir; trabajó un par de años repartiendo publicidad”
2.
Realizar una actividad que requiere esfuerzo físico o intelectual.
“no subas mucho el volumen que tengo que trabajar y me molesta; el realizador confirmó que estaba trabajando en el guion de una superproducción”

2 Me gusta