Enzo Francescoli - Manager Deportivo

De La Cruz? El Sanchez malo? Un fantasma de aquellos.

4 palos el 30% jaja que no se note el negociado Enzorete.

La concha de tu madre MOVÉ el orto y laburá imbécil pero bien que te pones al dia para traerlo al mejor amigo de tu hijo

4 Me gusta

Poca vida te veo en River si seguís errando de ésta manera. No hay manera de justificar la fortuna que ganás con la calidad del trabajo que hacés.

4 Me gusta

morite infeliz

1 me gusta

Injustificable que mantenga su cargo

2 Me gusta

Olvidate el viejo pedofilo ya dijo que sigue esta lacra robando 4 años mas, trayendo mierda y negociados.

1 me gusta

Si éstos resultados se siguen dando más seguido, no va a poder resistir. Ya con lo hecho hasta ahora su gestión está mas que cuestionada, sólo lo sigue salvando el hecho de que trajo a Gallardo, pero eso tiene un crédito limitado y se lo está gastando rápidamente.

trajiste a auzqui porque se coje a tu hijo

5 Me gusta

Enzo no te manches mas y deja el lugar en el que estas por favor, es un desastre todo

3 Me gusta

El peor mananger de la historia del futbol, la concha de tu madre enzorete.

2 Me gusta

[TWEET]932060074348032000[/TWEET]

3 Me gusta

INEPTO, COMPLETO INUTIL, LADRÓN, SORETE, FRACASO DE DIRIGENTE, ÑOQUI

1 me gusta

Ladrón

2 Me gusta

Es inentendible como se le paga a este señor para que no haga nada en el club…
Hace rato que tendría que estar preocupado en los “refuerzos” para cada temporada y en el análisis del rendimiento de los jugadores para cotejar sus notas con el ´tenico en cambio de eso sigue ocn sus negocios con Paco Casal y le importa un bledo conseguir algo potable para el club…

Los “managers” europeos hacen su trabajo a destajo, se les paga bien, pero ellos hacen el análisis de jugadores y traen a los que son los más aptos para el club, en algunos casos incluso sin preguntarle al técnico y lo hacen sobre todo para sus inferiores con “apuestas” a futuro, en otros con jugadores que han seguido en el tiempo y ven que son la solución que pretende el técnico (con el que tienen un fluido diálogo) para tal o cual puesto que le falt ao que el jugador que está se va a ir. Se anticipan a las idas d elos jugadores con el reemplazo más convenniente, hacen que el club esté al día con los pagos y se interiorizan de que los contratos estén bien y se cumplan, cosas todas que Francéscoli “no hace”…

Para volver a ser un club serio, hay que darle el olivo a este y armar una secretaria que se encargue de forma profesional de la busqueda, seguimiento y contratacion de jugadores, como hacen en Europa los clubes importantes.
No puede ser que un tipo que no mira futbol se encargue de NO reforzar el equipo

2 Me gusta

Ya renunció?

1 me gusta

te amo Enzo pero tus refuerzos tienen el pito chico cobras una fortuna para traer esto? dale.

3 Me gusta

Lo denunciaron por fraude

Ya vas a caer hijo de puta

1 me gusta

Pasarella como presidente fué horrible, la continuidad de la deblacle iniciada por el nefasto hijo de un camión de reputas de Aguilar, pero en el rubro de contrataciones tuvo más aciertos que errores, y si no hubiera sido por el clavo del último puesto de Simeone en la nefasta época del gordo delincuente y su pelea con el mafioso de Grondona, no se si el decenso se hubiera dado, igual la soberbia y una total incapacidad gerencial fueron su peor cara, lo que no quita que la actual gestión en orden de refuerzos de la mano del “manager” fué horrible y casi parecida a la de Aguilar, solo salvada por los títulos conseguidos primero por Ramón y luego por Gallardo…por eso una imágen habla más que mil palabras…

7 Me gusta