Enzo Francescoli - Manager Deportivo

y si nunca se llevó bien con ramón, que pretendés que lo defienda?

ANDATE A LA CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE PUTA.

Si querés al club y ves que un tipo como Ramón lo estaba llevando bien, mínimo tenés que dejar los resquemores de lado. Bah que sabré yo.

Putear al Enzo es putear a River. Pero es cierto que en esta se equivocó.
Al que hay que putear es a D’onofrio, no a este señor ídolo.

Si puteás a D’onofrio es terminar puteando a Francescoli, es así. Si te quedás callado y no hacés nada pasás a ser cómplice.

Lo único que tengo para decir es que más pasan los días y más lo quiero al Burrito…

Ahora no se puede putear a este Uruguayo pecho frio hijo de puta, la que faltaba.

Mira como te quedaste pegado Enzo… Que cagada, el Beto Alonso debe estar contento también…

Ahora estas contento Enzo querido? esto es lo que querias no? ahora asume tu gran amigo personal Garcardo, metete el ego en el culo vos tambien, la camiseta de River es mas grande que cualquiera de ustedes

Putear al Enzo porque echo a Ramon, que el si en este momento es River, me parece excelente

PD:URUGUAYO Y LA RE CONCHA DE TU RE PUTISIMA MADRE.

Uno puede opinar q está a favor o en contra de putear a Francescoli, pero las puteadas las tiene bien ganadas el uruguayo.

Ni te digo la generacion de pibes q no lo vio jugar y salió campeón por 1era vez con Ramón Díaz, olvidate.

Mi estimado, contame CUÁLES SON los negociados de Ramón. ¿Tener a Menseguez, que nos salió gratis y que cobra si está físicamente bien? ¿Ferreyra, que vino gratis también? O sea, los negociados se hacen cuando hay VUELTOS DE TRANSFERENCIAS. No cuando un jugador viene gratis. Fabbro (por el cual lo banqué al principio para ver los resultados y después lo critiqué, porque no rindió) también vino a préstamo. ¿Dónde están los negociados? Cantame UNO, aunque sea, que tape lo de Del Campo, Lucas, Sosa, Diogo, Fonseca y Robert Flores.

La diferencia es que Francescoli con sus “negociados” nos llenó de jugadores pedorros, salvo Diogo. Y Ramón SE CANSÓ DE SALIR CAMPEÓN.

El negociado que hizo Ramón es haber revalorizado al plantel saliendo campeón.

D’onofrio le tiene que ir a chupar la pija porque ahora el plantel vale el doble.

Quiza no sean “negociados” en el sentido estricto de la palabra pero ya traer jugadores porque sean amigos del hijo es cuestionable, no es pensar en el club. Y el torneo que los trajo salimos 17mos. Tambien esta el ligamiento con los barras, que es bastante peor.
Yo cuestione alguna vez lo que Ramon representa para el club? No. Mi intencion no es atacarlo sino defender de las puteadas a Francescoli. En estas cuestiones extrafutbolisticas no se salva nadie, ni el Beto, ni Ramon, nadie… solo Ortega y es porque recien se retira.

Jonathan, en serio hoy mi paciencia es cero. ¿Me estás cargando? El tipo NO QUERÍA A RAMÓN DÍAZ. Sus dos primeras declaraciones (se comentaron MUCHO en este foro) fueron “En un club como River obviamente dependés de los títulos, si River no gana nada en este año…” y después “me veo festejando el campeonato de River en 2015”. O sea, como diciendo que River no ganaba nada en 2014, Ramón se iba y ellos salían campeones con un nuevo DT.

Ramón se las puso DOBLADA EN LA PRIMERA. NO SOLO SALIÓ CAMPEÓN SINO QUE ADEMÁS NOS CLASIFICÓ A CUANTA PUTA COPA DABA VUELTAS. Entonces, de ahí vino la ideita de encajarle a Trezeguet y a Ponzio en el equipo para que tenga que renunciar. Al margen de que D’Onofrio se cansase de decir que “Gareca era su DT ideal” mientras River peleaba el campeonato, porque claro… si salía campeón se les pudría el rancho.

¿Te recuerdo cuál fue la reacción de Ramón cuando remó contra todo eso, contra la prensa y contra los hinchas que lo criticaban por su hijo, cuando salió campeón? ESTA:

Pero bueno, si vos reaccionás así… negro, qué querés que te diga, vos hubieses estado entre los hinchas que no hubiesen reaccionado cuando a Labruna lo rajaron como a un perro. EXACTAMENTE LO MISMO que hacen ahora.

Mi ranking de ídolos ahora:

  1. Labruna.

  2. Ramón.

  3. Alonso.

  4. Merlo.

Amadeo NO VALE UNA PUTEADA, fue OTRO de los que se prendió. Si lo hizo de guacho o de viejo gagá me importa tres carajos. Se CAGARON EN RIVER, porque Ramón NOS SACÓ CAMPEÓN. O sea, con sus buenas y sus malas, el tipo LES DIO UN CAMPEONATO A LOS SEIS MESES DE QUE ASUMIERA. ¿Cómo se lo pagaron? Encajándole a Trezeguet y a Ponzio de nuevo.

Y POR FAVOR, TE CREO INTELIGENTE, NO ME DIGAS QUE EL SECRETARIO TÉCNICO (PUESTO DE FRANCESCOLI) NO TOMA DECISIÓN A ESTE RESPECTO PORQUE ES JUSTAMENTE SU FUNCIÓN.

No se porque sospecho que se vienen banda de negociados de la dupla Francescoli - Paco Casal

Y gracias a Dios NO LO VAS A LOGRAR. Porque ahora muchos están cayendo en la clase de sorete que vengo diciendo hace rato que es este uruguayo hijo de un vagón lleno de rameras sidosas.

Sos el títere de D’onofrio y juntos hicieron lo posible para que Ramón se vaya de su casa, la concha de su re putisima madre, andate vos hijo de puta. Ojo que cuando nos descuidemos nos mete a Paco Casal de nuevo en el club, basura.

No puedo mas de la bronca Martin, esto es insoportable. Si la estamos pasando asi ahora, no me quiero imaginar lo que vamos a vivir de aca a un tiempo.

Ya se. Pero para mi Enzo vale el intento.
No voy a discutir mas esto porque la verdad me enerva ver tantos comentarios con tanto odio.