Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Ninguno es amigo y ex compañero de Gallardo como Lux…

Muslera me gustaba para que venga, mas alla de que desconozco su nivel actual en Turquia. Esta claro que este tema es el gran talon de aquiles de todos los involucrados en el proyecto donofrista, y esta claro que el Enzo no estaba convencido desde el vamos con el Pantriste de Lux pero confió (erroneamente) en el guiño del tecnico.

1 me gusta

Deben ser De Gea, Oblak , Buffon y Courtois, porque acaban de decir que a los que quiso traer el Enzo , Romero , Armani y Guzman son falopa

1 me gusta

Si igual Barovero descartado porque no va a volver, Muslera esta cotizado en 10 millones, imposible para cualquiera, y Marchesin es muy bostero, ya lo dijo varias veces pero bueno hubo muchos bosteros que nos dieron alegrias en River, aparte los futbolistas lo toman como un trabajo como corresponde, pocos son los casos que se dejan llevar por su fanatismo.

2 Me gusta

ARMANI

jajajajajajajajaja salio a bancarlo a lux [emoji23]

2 Me gusta

En otras palabras, tampoco es que abundaban las opciones, dentro del presupuesto, si hablamos de tipos que se pongan el buzo y rindan en competencia internacional, comanden a su defensa y salven partidos

Igual, yo hubiera traido a cualquier medio pelo en racha antes que a Lux, y lo dije en su momento, no ahora que la cagada ya está hecha

1 me gusta

ESTE PELOTUDO MENTAL NO HABIA DICHO “SI GUZMAN QUIERE VENIR QUE ME LLAME” ES UN MOGOLICO MENTAL, QUE PIJA PUDO HABERLE DICHO A CHIQUITO ROMERO?

4 Me gusta

ajajaja el de fox se la mando a guardar dijo q lo de armani fue tema contrato, armani si queria venir, LA CONCHA DE TU MADRE MENZO, como manager va la puteada

2 Me gusta

Vago, ladrón, mercenario, desleal, corrupto y poco serio.

4 Me gusta

Jaja me acordé ahora de esa frase. Increíble que el mismo encargado de fijarse en los refuerzos espera en el sillón cómodo que éstos lo llamen a él :lol:
Insólito.

2 Me gusta

Entrás al thread del Enzo y ves que le dicen pelotudo mental y no se que otras barbaridades y despues alguno dice “raHUMÓn” y saltan como si le hubieran pegado a la vieja…

Pongamonos de acuerdo…

2 Me gusta

al enzo lo noto re perdido, le hacen una pregunta y parece de la rua, me da pena, se esta quemando

3 Me gusta

“si guzman quiere venir que me llame” jajajajaja bien que para cobrar premios es el primero

4 Me gusta

Para mí insultarlo está muy de más. Pero que nos está afanando un sueldo es la pura verdad.

4 Me gusta

Esta afanando a lo loco. No se si es porque es un inepto o porque es un corrupto. Es la gran duda

2 Me gusta

Convengamos que tiene algún historial como para que no creamos que es una carmelita descalza, precisamente.
Pero prefiero pensar que actúa por pura inoperancia…

5 Me gusta

Ja ja ja, dirigió dos años, ja ja ja. Dale contate otro. ¿compararlo con Ramón? ja ja ja me hiciste reir, muy buen humorista sos

6 Me gusta

Sabes lo qué pasa maestro?

Que RAMÓN si cumplía su laburo como la gente.

Esta larva inepta arrugador de superclásicos esta cobrando una milloneada por rascarse los huevos 24/7.

Entonces encarecidamente (ya que te molesta que lo insultemos) le pido al “Enzo” que agarra cuánto antes una lapicera y pida su renuncia, firme y vaya a hacer negocios a otro club.

3 Me gusta

Y eso que tiene que ver con lo que puse en el mensaje que me citaste ?

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Rahumon perdió bastantes mas clasicos que Francescoli, te informo. Alguna vez termino 17mo, y fue eliminado internacionalmente 15 VECES.

Y entendiste mal, por mas que piense que estan equivocados, no estoy en contra de que puteen al Enzo, si asi lo sienten, cada uno puede expresarse como quiera, siempre y cuando nos respetemos entre nosotros, estoy en contra de que no se midan con la misma vara los insultos. Y tambien me parece un toque grasa que hayan movido este thread justo en este momento para que se coma todas las puteadas de los que estaban agazapados…

2 Me gusta