Enzo Francescoli - Manager Deportivo

no entiendo que tiene que ver “rahumon” si este es el thread del MANAGER de la institución y hace prácticamente todo mal. “rahumon” no esta en este club asi que no lo metas en la discusión para no hablar de los desastres que hace enzito el novio de paco casal

1 me gusta

Bueno, si lo putean a Enzorete (ya que te gustan los apodos) por algo será.

Se salvó todo 2014-2015 de insultos, hasta que se hizo insostenible la pésima gestión en su cargo, digna de un vago, que es precisamente lo que es este hijo de una gran puta.

1 me gusta

Que es lo que no entendés? Ya expliqué mas arriba por qué hago la comparación entre el trato que reciben las opiniones sobre el manager octa-campeon hepta-campeon como jugador, capitan y dos veces maximo goleador con las del ayudante de campo del Enzo en el 96/97, palquista del nuevo gasometro, gritador desaforado de goles eliminatorios a River. Leelo de vuelta mas detenidamente, si hace falta.

Puteá todo lo que quieras o deci lo que pienses de Francescoli, no hay drama con eso, mi mensaje no iba dirigido a vos

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

De la misma forma que se ha puteado en su momento a Rahumon, Alonso o Labruna.

2 Me gusta

Otra vez la disyuntiva enzo-ramón, creo que me agotó tanto como la de los k-globo.

3 Me gusta

Ese partido fue el 2-2 con colon no? Que manera de putearlo

1 me gusta

No, me parece que le hicieron un gol de cabeza en otro partido. Todo lo que iba desde afuera o un cabezazo por arriba entraba. El arquero mas enano del mundo

Tus papás son hermanos, primos o tienen algún tipo de parentesco cercano? Te caíste muchas veces de la cama cuando eras chiquita?

5 Me gusta

Es un secreto a grandes voces que al equipo lo dirigia el Enzo me extraña de usted amigo que tiene 50 años no lo sepa,cualquiera que haya estado cercano al club y no tan cercano lo sabe, lo han dicho ex jugadores y hasta en la cancha se vio cuando en un partido Humon quiere sacar a Ortega y el Enzo desde adentro de la cancha le da la orden que el burro no sale y termina sacando al diablo, Humon le debe hasta la idolatria que muchos le tienen al Enzo ( recordemos que Ramon a pesar de ser tremendo numero 9 nunca fui idolo en River como jugador, recien lo fue como tecnico cuando se ganaron los tres campeonatos y las dos copas y y en esos campeonatos no tuvo ninguna clase de merito, dicho hasta por los jugadores) , el lo puso en el banco cuando hacia 3 o 4 meses que se retiro y cuando no tenia ni el titulo de DT , lo puso para que no le rompa las pelotas y el pueda dirigir todo , porque si venia un DT consagrado obviamente que no iba a pasar , en cambio a Ramon al no ser nisiquiera DT ni tener pergaminos para dirigir a River lo ponian como para que figurara y si las decisiones las tomaba el Enzo no se iba a quejar, la idolatria de Humon se la debe toda al Enzo , se colgo las medallas de 3 campeonatos y dos copas siendo titere del capitan y dejando que el capitan dirija todo, igualito al mediocre de Cavenaghi que el caradura se colgo las medallas de los titulos de Gallardo como si hubiera sido participe y siendo generosa debe haber jugado como 3 o 4 partidos en todo el ciclo Gallardo y cuando jugo lo hizo como el orto encima

Que cara de garca tiene el hijo de Francescoli por favor.

La misma cara de sorete que el padre.

1 me gusta

Como tiraste a la mierda la idolatria asumiendo un cargo politico Enzo querido.

Diganle a Cavenaghi que NI POR ASOMO agarre como manager porque va a terminar igual. Y me va a doler mucho.

Que agarre el pelado boton de Trezeguet como manager, total peor que Enzo no puede ser.

El Cave tiene que ser DT en su debido momento.
Y transmitirle a todos sus dirigidos como se lleva puesta ésta camiseta.

Y en el 2014, Enzo de alguna forma se metió en el cuerpo de Ramón y era el uruguayo quien dirigía. Algo así como Frank, el perro de Men in black.

5 Me gusta

Lo prendió fuego a Lux… o sea querian un arquero de primera linea y como no lo consiguieron trajeron a Lux. Si despues de esto sigue Lux yo ya no entiendo nada de futbol.

1 me gusta

Ni siquiera, está dando a entender que el puesto es algo que lo tuvo y lo tiene sin cuidado.

Porque no dijo “batalla fallo y le buscamos un reemplazante”, sino que dijo que Lux vino de pedo y porque estaba libre, sino nos quedabamos con el fan de Gago. Prefiero que diga “se intentó traer a alguien a la altura y no hubo caso” pero no, da a entender que charlo con dos tipos, no le dieron bola y “ya fue”

Vende humo con lo de Armani que fue hace 1 año y medio, para excusarse en “y…algo hicimos” entendés? Hizo un contacto hace 1 año y medio y le parece que alcanza.

3 Me gusta

Barovero todos sabíamos que en 6 meses se iba… No fue sorpresa, el arquero si es de primer nivel es un golazo pero sino busquen uno con huevos, Lux era la últimas de las opciones.

2 Me gusta

Para mí queda como uno de los mejorés futbolistas que he visto jugar.

1 me gusta

Pensá lo que quieras, estás en todo tu derecho, pero para nada comparto lo que decís, pero acepto que vos lo veas así. Ramón ratificó con los años lo buen técnico que es y sobre todo, mas allá de alguna equivocación que todos la tienen, su gran ojo para los refuerzos.
Que vos idolatres a Francescoli y le digas Humón a Ramon Diaz, no valida que lo que digas es cierto, pero si te hace feliz pensar así, metele, seguí disfrutando de tu propia verdad y tu propia realidad. Saludos

2 Me gusta

Volver a ser lo que fuimos?
Ok, lo vamos a lograr con Asqui, Bologna, Chasco, Icenacio Pechandez, Loyo, Larroto, Frosti, Jaboncito Lux, Batata y demás falopas.
Cada vez que habla se embarra mas, unas ganas de cagarlo a trompadas

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

Yo pensaba lo mismo, pero para mi va a laburar mas que este tipo, por lo menos le veo mas ascendencia con los tipos que integraron el plantel 14/15, creo que a Vangioni por poner un ejemplo lo puede llegar a convencer

1 me gusta