Al pedo expones a Lux cuando el error principal es tuyo, él es un jugador nada más, vos sos el encargado de darle el visto bueno a una incorporación.
En diciembre salga como salgan las elecciones, se debe ir. Nefasto manager en gral.
Es muy posible que lo remarcado tambien haya influido en que varios jugadores se hayan querido ir.
Coincido en todo. Estos dirigentes trajeron cantidad y no calidad. Pero ni siquiera fue que compraron barato. Por algunos pagaron precios absurdos de caros.
si no tienen intenciones de suicidio no abran la foto
A ver? Que puede ser tan grave?
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
.
No Enzo, no hagas mas cosas, sos un idolo del club y andate asi, la verdad pauperrimo todo…a ver si se entiende si Lux tiene los guantes, el buzito y esta en el arco es POR CULPA DE USTEDES HERMANO!!! Asi que pensaban en jerarquia pero como no pudieron, lease no querian pagar nada de lo que pedian, tuvieron que conformarse con este muerto y encima vos estas afirmandolo, jajaja…Basta gracias x todo, sos un gigante para mi, pero hasta aca llegue.
Si tenés razón! Me había olvidado de eso. Sin palabras.
Sacate para protegerte Enzo… Sos idolo pero no intocable
Ya renunciaste inútil?
Habla de arqueros de primera línea y nombra a romero, y ni se si guzman llega a ese rórtulo. Al menos sabdemos que si alguna vez agarra como D.T. la selección nuestra seguimos con chiquito en el arco…:crazy:
Por qué movieron este thread a campo de juego?
Lo hubieran movido despues de la final con Tiges, je
Que hijo de puta lo que dice. O sea que trajo a lux “de casualidad” y con los que “habló” tampoco eran buenos. El arco del club es algo que no le importa a nadie aparentemente. Ni al DT, ni a D’onofrio y mucho menos al “manager”.
USD 600.000 x año + Salario
una jubilacion de ultra privilegio
Renuncia al sueldo ladrón
que hdp, a eso le llama arqueros de primera línea? Seguro que también se le habrá pasado por la cabeza llamarlo al gordo Orión.
Quienes serian arqueros de “primera linea”, segun ustedes ?
rey (?
Barovero
Muslera
Marchesin
Ter Stegen
La araña Yashin
:lol:
Andate viejo ya estoy puteandote todos los dias