tipos como francescoli son los que hundieron a river en el pasado
Un manager deportivo que no mira futbol???
DÉJAME DE JODER HERMANO.
Creo que hasta yo que soy un gordo de mierda que me pasó más de 8 hs con el culo sentado enfrente de una PC entiendo mas de jugadores que este tipo.
IMPRESENTABLE
un desvergonzado y soberbio total
Francescoli fue el mismo que en el pasado nos ensarto al Auzqui uruguayo de Robert Flores no?
El nuevo enzo le decían…
Vos sos un genio loco, te banco a las piñas.
Si me acuerdo :lol:
Un desastre, no pegó una el hijo de puta.
Nose si te acordas pero una vez quiso encajarnos a un tal Alcoba un defensor que después jugo en Colon, por 20 MILLONES de dólares
Alto curro iba a ser y casi lo hacen
Esta figura del manager la inventaron para salvarle el culo a los presidentes que no entienden nada de fútbol. Entonces buscan alguna ex figurita del club y lo ponen al frente tratando de imitar, mal y a las apuradas, lo que se hace en Europa. Digo mal porque por ejemplo Rummenigge en el Bayern tiene a su disposición un departamento de fútbol, scouting, negociadores, estadísticos, etc que superan las 30 personas. El otro va pone la cara, protesta los arbitrajes, da conferencias de prensa, explica lo que hace su equipo, etc. O sea se rompe el culo bien roto y fue genio y figura en su club y selección por lo cual podría tirarse a dormir la siesta. Entonces ahí si tiene sentido, acá donde ni escuchamos la voz del manager, ni lo vemos en una conferencia, ni opinando sobre los árbitros defendiendo al club, donde termina negociando él en lugar de gente capacitada en el tema, la función es llevada adelante con errores múltiples. Lo mismo le pasó a Bianchi en boca, a Menotti en Independiente y a Bilardo en Estudiantes.
Me re suena ese apellido, pasa que pasaron tantos nefastos esa época como el paraguayo Cohene Mereles y tanto otros que te terminas haciendo un bardo en la cabeza.
Ahora, es increíble la cantidad de veces que Francescoli nos quiso enchufar negociados uruguayos. No solamente desde que es manager, si no que ya viene desde antes esto. Imposible no darte cuenta de la intención. Yo no entiendo como hay gente que todavía lo defiende y justifica.
Y es o era socio del transfuga de Paco Casal, eso de Alcoba hubiese sido un escándalo por el monto, pero nos enchufo varios y quiso meternos mas
01:18
escuchando a anello en supermitre, me va a hacer mal a la salud River, esta semana fue terrible
dicen que francescoli seguiria el año que viene y se sumaria Cavenaghi
dan por sentado que donofrio va a ganar comodamente en diciembre
---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------
dicen que el 5 apuntado para el año que viene seria Kranevitter
---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------
anello recien: “me dijeron que no me sorprenda si Gallardo siga y juegue politicamente para donofrio”
---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------
un minuto despues de eso dijo q Gallardo toma la decision en una o dos semanas, que si el 3 de diciembre (un dia despues de las elecciones) no dice nada es porque se va
en resumen va para largo como el año pasado, se vienen mil suposiciones dia tras dia
Dijo Enzo ayer en declaraciones …“Hay que ser autocríticos y dar vuelta la página. Hay que bancar el momento y corregir errores”…
Que hijo de puta, ¿autocritico? ¿corregir errores? Justamente todo lo que no hace ni hizo nunca este impresentable.
Realmente hay que ser muy ciego para no darse cuenta que este tipo es un chupa sangre y de lo mas nefasto para River.
mientras siga está dirigencia tengo cero fe con el armado del plantel. pasarela sabía mucho más de fútbol que estos tipos.
dirigentes que no saben de futbol y un manager que directamente no mira futbol
combo nefasto
que perjudicial que es un delincuente como el uruguayo de mierda este para River
Enzo, por lo mucho que te queremos, andate. Salí de ahí. Cualquier cosa mala que pasa es tu culpa y cualquier cosa buena que pasa es por Gallardo. Andate antes de que explote todo.
che cuando sale a dar un paso al costado este gran hijo de puta?
me parece que el hijo tiene instagram, hay que bombardearlo a mensajes
Pero que ya se olvidaron que este tereso siempre iba al club a visitar y hacer chanchullos con el Anticristo Agulr??? ya se olvidaron??? este con el presidente actual vienen de la mano desde aquellos entonces, siempre le dieron la derecha al Anticristo.
dejá de robar caradura