vos te crees que va a dar un paso al costado?
se le acaban los negociados, a este hijo de puta lo tienen que rajar los socios del club
lo tenemos que sacar del club a patadas en el orto a este chorro hijo de puta
acaba de empezar el curso de entrenador.
si se va gallardo, agarra el parece.
Hay un nivel de ensañamiento en los comentarios que sinceramente no comprendo. Su gestion como Manager es de Regular tirando a mala a mi parecer. Pesima en el aspecto de retener jugadores clave. Todo haciendo un coctel explosivo en relacion al dinero que cobra. Pero si lees los comentarios pareciera que tiene que hacer todo. Buscar al jugador, hablar con el, ofrecerle el contrato, hacer que firme, ponerle los botines, y encargarse de que el jugador rinda dentro de la cancha. Y ganar. No nos olvidemos de que hay que ganar tambien. Es raro, no me sale putearlo ni entiendo la puteada. Creo que desde la dirigencia tienen (tenian hace mucho ya) que buscar otro camino, que puede ser separarlo del cargo. O Quizas si le ponen a alguien al lado a laburar con el pueda abarcar mas responsabilidades de manera mas clara y ordenada. Podria ser Cave o Trezeguet (que parece que tiene ganas). No se olviden de bajarle el sueldo tambien.
Por otro lado. Pareciera que no hay manera de salir bien parado siendo Manager. Por eso todos los que lo fueron se quemaron. Todos los aciertos son errores. Un dia traes a un jugador como Alario, que rinde, acierto. Al otro dia se te va, error. Si a fin de año se va Gallardo, los que le hacen fiesta por haberlo traido, lo van a putear por que se le fue.
Nadie le pide que haga rendir a los jugadores en la cancha se le pide que mueva el orto para buscar, llamar y convencer a los jugadores que les pide gallardo que esa es su funcion, y se le pide que deje de traer mierda, no trajo a ronaldo y no rindio trajo a asqui, a rossi a arzura a borre a lollo a ladrondo que todos sabiamos que eran una mierda y jamas iban a rendir o sabiamos que estabam rotos y que era traer ex jugadores
Salió a hablar y dijo que “buscaron un arquero de primera línea y no llegó”
Quizas sea por la animalada de sueldo que cobra que esperan que haga todo
Francescoli en @LibermanOnLine “hablé con Romero, Guzmán y Armani. Ninguno quiso venir. Buscamos un arquero de primera clase y no llegó”.
No llegó o no lo buscaste? :lol:
Francescoli con Liberman: “Fuimos a buscar arqueros de primer nivel pero no quisieron venir”. Poroto queda revoleando el ojo…
suficiente para separarlo del cargo y que no pise el club nunca mas
CHORRO HIJO DE MIL PUTAS
pasen las redes sociales del conchudo del hijo
Jugó en estudiantes el hijo de francescoli…
Si lo queres matar que sea por esto al menos:
[TWEET]889137803224907779[/TWEET]
tampoco la boludez. anda a saber el contexto de esa foto.
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
mira lo desnutrido que es. dios mio
[TWEET]789224228201504768[/TWEET]
A Francescoli jugador una estatua. Ahora como mánager una reverenda mierda…
Ladron
QUE ASCO ME DA CADA VEZ QUE ABRE LA BOCA… SIEMPRE LAS MISMAS BOLUDECES DICE NUNCA NADA QUE ROMPA EL MOLDE. ENCIMA NO MIRA FUTBOL HERMOSO MANAGER
Yo te quiero enzo, pero tenés las manos sucias. Sos una de las peores decepciones de mi vida como hincha.
Al fin van abriendo los ojos, a los que lo criticabamos desde un principio, poco mas y nos trataban de bosteros
Enzo Francescoli:
“Me siento muy cómodo en el puesto de manager y con los dirigentes. Además con Marcelo Gallardo somos amigos”
“Con Mina nos equivocamos, nos habíamos quedado sin posibilidades de traer a Pinola y Polenta”
“El último tiempo de trabajo de Gallardo fue muy duro y estresante. Como el gran DT que es, esperaremos”
“Si alguno duda de mi trabajo o piensa que quiero contratar jugadores que no pueden jugar no me conoce”
“Un técnico o un jugador no debe ser juzgado por lo que gana o lo que pierde sino por lo que deja”
“River es un club muy político y en época de elecciones es lógico que aparezcan críticas”
“Hace unos meses hablé del tema de su continuidad y Gallardo va a resolver su futuro”.