Enzo Francescoli - Manager Deportivo

El mismo Enzo dijo que no mira fútbol.

7 Me gusta

Enzo con soberbia no vamos a ningún lado hermano.

1 me gusta

BASTA HERMANO, DEJA EL CARGO, NO SERVIS PARA ESTO

2 Me gusta

Andate ya ladrón de mierda, sos un papelón gordo sin vergüenza.

1 me gusta

Desde que está en este cargo no se vió nada positivo, la mayoría hacen huevo y chorean el sueldo, por mí que quede vacante…

5 Me gusta

La soberbia se paga caro, ya nos costo 2 libertadores, y superclasicos.

7 Me gusta

ahi tenes la explicacion mas clara de la soberbia de esta gestion

el MANAGER de futbol del club sale a decir con total desidia e impunidad que no mira futbol

9 Me gusta

Tampoco es que nos fue tan mal…dejense de joder. Nada les viene bien. Estuvimos a 46 minutos de pasar a la final de la Copa,

1 me gusta

Estuvimos a 46 minutos pero no pasamos por culpa de estos ladrones que no miran futbol ,que pretenden que los jugadores lo llamen para ofrecerse y no llamarlos el para traerlos, que se hacen los orgullosos y rechazan a los jugadores que valen y asi traen toda esta mierda de asqui casco, borre, arzura rossi ladrondo lollo, por culpa de estos ladrones estuvimos a 46 minutos de estar y no estamos

9 Me gusta

A 25 minutos. Aún perdiendo 2-3 la jugábamos nosotros.

Para mí lo único positivo de Enzo fue haber hecho las gestiones para traerlo a Gallardo.

En el tema colocar a River en Europa en amistosos, presentaciones, incorporaciones fue nefasto. Por cada buena compra perdíamos en dos o tres

6 Me gusta

flaco, que mierda estas defendiendo? la gestion de en$o es BOCHORNOSA y MUY SOSPECHOSA

8 Me gusta

Hace falta un Monchi en River.

Vean la primera frase que tira en la entrevista:

http://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2017/11/04/59fdc29922601d4a2c8b458d.html

3 Me gusta

2 Me gusta

Van 2 años muchachos, saquémosnos la venda porque si nos quedamos en el 2015 nos va a despertar un pijazo digno de los bostas. Aquello ya fue allá y a lo lejos, eran otros jugadores; espero que 2 años hayan sido suficientes para que peguen un golpe de timón porque del verso ya nos cansaron…

12 Me gusta

Con un Monchi en River, la copa que gana Atletico Nacional la ganamos nosotros y ésta también.

Se pasa este tipo, enzo nos toma el pelo a todos, ¿como podes decir eso? Equivocarse es humano, evivocarse reiteradamente y declarar eso… lo que nos pasa no es casualidad, estos ineptos nos van a hundir.

10 Me gusta

Ídolo como deportista, pero como mánager un espanto.
Encima cobra un salario altísimo y en dólares.
Él y Gallardo deberían irse de River. Cometieron groseros errores en las contrataciones de jugadores. Viejos, caros, rotos y malos.

3 Me gusta

Autocritica seria es que renuncies, no da para mas esto

9 Me gusta

es un BOCHORNO, una falta de respeto al hincha

tiene que dar un paso al costado cuanto antes, no se aguanta mas esto

5 Me gusta

Este ladrón se piensa que va a monopolizar River.

Gordo tránsfuga, cobarde, lacra, sin vergüenza, aberración.