Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Pero vos lo puteaste siempre, nunca te voy a entender pero ahora te entiendo (no se si se entendio :lol:)… lo que no puedo tolerar es como le faltan el respeto en todos los comentarios como si fuera Abelairas.
Este foro esta hecho pura y exclusivamente para hacerte malasangre por todo.

Ladrón

Difiero. No es el foro, es la dirigencia.

Con respecto a lo otro, sí, te entendí aunque nunca te entendí porque yo cuando digo que no te entiendo, es porque te entiendo, ¿se entendió? :lol::lol::lol::lol::lol:

Y Gancedo? Gancedo vendria a ser el Emiliano de Ramon, que mierda hace ese ñoqui en River?

Gancedo esta en River y Ramon afuera es para un corchazo

Al fin alguien que le pone un poco de humor a la cosa :up:
Ahora a volver a lo nuestro, la puta que te pario Donofrio!

Y cual es la soreteada.

Enzo, lo mejor que podes hacer, es agarrar el equipo VOS MISMO Y SALIR CAMPEON DE TODO.

SI no, andate a la puta madre que te pario.

forro, traidor.

Andate a la mierda y no vuelvas para nada

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

“Yo personalmente nunca tuve un problema personal con Ramón Díaz. Hoy por la tarde nos juntamos, hay que programar la temporada. Ya hemos adelantado algunas cosas. Hoy me junto con (Rodolfo) D´onofrio y el DT para ver el tema refuerzos, ver lo que piensa el cuerpo técnico y tratar de encaminar a las cosas hacia lo mejor”.

Traidor de que refuerzos hablas si el viejo de mierda ya dejó bien en claro que estan obligados a vender y no va a traer los jugadores de “filosofia riverplatense” que prometió.

Esto es lo que no quería… Los ídolos metidos en política. Siempre termina mal.

Yo me críe mamando al Enzo… Es el ídolo mas grande que llegue a ver jugar…Orteguita vino despues.

Pero también me críe con Ramón… Y Ramón no tiene precio ni comparación.

La concha de tu madre Enzo, la concha bien de tu madre. Nunca pensé que te iba a putear. Mira lo que me haces hacer.

Siempre los leía a quienes puteaban al Enzo y pensaba “pobres, se equivocan, están enceguecidos. El Enzo es un crack y un señor”…
Hoy no te digo que lo puteo, pero ya no lo veo con buenos ojos… Me niego todavía a creer que sea un sorete.
La puta madre… Esta vorágine destructiva arrasa con todos… será que me estoy poniendo grande…

Sólo hay uno que permanece incólume… Y ya lo estoy extrañando.

Suenan dos uruguayos, que casualidad no?

Que bajo caiste Enzo por favor.

Vos también te podes ir a la concha de tu madre enzo hijo de re mil puta.

Estas circunstancias son las que me llevan a pensar porque los ídolos futbolísticos no deben asumir cargos directivos. Yo separo al jugador del directivo pero se que es un ejercicio difícil de hacer. A la larga el recuerdo que quedará de Passarella seguramente sea del peor presidente de la historia por sobre el mejor 6 de la historia del fútbol argentino. Incluso no es justo para aquellos que tuvimos a estos tipos como ídolos desde chicos. Deberían abstenerse de meterse en estas cosas porque terminás mas enchastrado que el pantalón de Ponzio.

Hace unos meses, mi jefe me decia que el enzo era una mierda con la gente cercana, onda los del club, los que trabajaban con el etc. Personalmente siempre fue uno de mis maximos idolos, y nunca pense que sea como sea como persona, iba a tratar de cagar a river. Si tuvo algo que ver, muere un idolo para mi, ojala que no, pero el esta siendo parte de la CD que acaba de echar al mas ganador, que salio 2 veces campeon este ultimo mes, luego de 6 años.

Yo no voy a putear a Enzo pero…que desilusión…

A mi lo que me pasa con Francescoli es que cada vez que lo escucho hablar de River pareciera como que no le importa. Habla desde la distancia.

Esto no ayuda para que lo quiera mas. Para mí sigue siendo ídolo y nunca lo voy a putear. Pero de mis ídolos creo que es el menos. No salió del club y tiene esas actitudes

No voy a putear al Enzo (se cagaba contra Boca), pero si se quedó calladito mientras le anunciaban todas las pálidas a Ramón se me cae del pedestal (¿ya dije que se cagaba contra Boca?)

Como defraudaste hermano. No era que River estaba por encima de todos?