todo el currículum que quieras pero eso no lo habilita a robarle a River como lo saqueó este ídolo boquense en su asqueroso 2do período, si después de eso había alguno que lo seguía bancando es un pelotudo. Pa$$arella se llevó mucho dinero del club junto a su amigo papada mientras nos dirigía dando pena, sin ganar un solo torneo y rompiendo todo tipo de records negativos
Cuanta era la fortuna que cobraba Enzo?
50.000 dolares?
Ladron, te cansaste de hacer negocio hijo de puta
Que pase lo que sea para q no sigas en el club forro hijo de mil putas
Lo pintan acá como si era un jugadorazo.
Se borraba siempre contra Boca el cagón este y encima se abrazaba con el drogon.
Jugadorazos eran Ortega, el Chacho, Cavenaghi, hasta el misionero Rojas te diría…que vs Boca les pintaban la cara.
No es mi caso,ya te dije , preguntale a tipos de 50 años para arriba y Passarella antes de que sea presidente aun despues de su segundo periodo como DT era muy querido e idolo por y para muchos hinchas de River, si despues se robo todo ese es otro tema
El otro día dijo que recién ahora se iban a empezar a ver los frutos de la reorganización de inferiores que se hizo hace 3 años y medio.
Mamita querida uno por ahi comparando a dos mediocres como Cavenaghi y Coudet :lol:, con un crack del futbol mundial como el Enzo , que boludos que salieron esta nueva camada de puber de hinchas que tenemos, no tienen remedio ya, tienen la cabecita hueca
Al menos Coudet y Cavenaghi metieron goles en la Bombonera para ganarle a boca.
588.235 dólares x 4 son casi 2 palos verdes y medio. Serían unos 40 millones de pesos. Sin contar el sueldito por mes
Vago, chorro e hijo de puta
El otro dia veia una tabla de inferiores, creo que la octava sale campeon esta año nada mas, un desastre, hace 2 o 3 años rompieron TODO.
Cuando va a renunciar? se desarmo el equipo en el medio de la copa ,otra vez.7 jugadores menos por distintas cuestiones y estamos jugabdo sin 9
¿Crack del futbol mundial? ¿un tipo que jugó en el Cagliari y en el Torino? ¿que fue solo reconocido en River y a nivel internacional con la selección ganó una Coipa America?
¿Crack mundial?
No soy un puber, tengo 50 años y te puedo asegurar que está lejos de ser considerado crack a nivel mundial. Es ídolo en River y en ningun lugar mas, ni siquiera en Uruguay
Y después algunos piensan que este ex jugador quiere al club…Por favor, como jugador no puede discutirse, pero acá se lo juzga como “manger” puesto en el cual hizo mucho daño al club con su dejadez y su incapacidad, y más con lo que ha cobrado sin hacer nada, porque los logros fueron fruto del técnico de turno y los jugadores en el campo de juego, no de la negligencia de este señor, porque si le pagan por esos logros, le tendrian que haber descontado de su suledo y premios, los jugadores que se fueron libres por la no renovación de contrato que este señor se olvidó, los muertos que llegaron al lcub y ni siquiera juegan como Lollo o Larrondo, y los otros muertos que no rindieron y nos han costado no slo mucho dinero, sino tambièn prestigio y campeonatos…¿O solo le pagan en dólares por los logros del equipo y no le restan por las cagadas que se ha mandado?..
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------
Unos de los logros del “Enzo”, seguro que a fin de año cobrará en dólares por tan buena incorporación ¿no?..
anda a lavarte el culo mogolica, tanga agujerada roñosa
---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------
LADRÓN
Vos con tal de pegarle al Enzo vas a decir cualquier pelotudez?
El Enzo tambien metio goles en la bombonera para ganar, si vas a repetir gansadas, al menos corrobora que sean ciertas.
Estaba caliente y tenia ganas de molestar a la boluda de la barcelonense. Enzo como jugador fue indiscutible. Todo lo contrario como mánager
LADRON
Yo tambien estoy caliente, sin embargo trato de respetar las investiduras de los idolos en medida que se pueda. Pero tampoco voy andar blasfemando cualquier boludez para “ganar” una discusion en un foro de internet.