Lacra
Justo vos decís eso
Una vergüenza tu gestión, Enzo. Tenes que dar un paso al costado, sos tremendo chorro.
L A D R Ó N
Chau Enzo andate hermano. Ni un proyector tienen
Acá no se lo “discute” como jugador, hay que ser muy boludo para discutirlo como jugador, acá se lo “CUESTIONA” como “Manager” y en ese rubro ha dejado bastante que desear…por ser un poco suave en mi apreciación.
Para tener 50 años es raro que sepas tan poco , Francescoli gano tres copas Americas (copa que no pudieron ganar ni Maradona , ni Pele , ni Messi por el momento) no una , siendo en las tres el mejor jugador de la competicion, hay que ser necio para discutir a Francescoli como futbolistica,el mejor jugador que se vio en River en los ultimos 30 o 35 años, no se que tendra que ver en que haya jugado en Cagliari o Torino o en Marsella donde fue campeon y fugura , Maradona jugo en Napoles que es mucho menos que el Torino y el Marsella y con eso que? Batistuta jugo en la Fiorentina y Roma que es menos que el el Torino y Marsella y eso que importa?
Ah y preguntale a Zidane si es crack o no…
Hola delincuente hijo de re mil puta, seguro estas durmiendo todavia a esta hora del medio dia, gordo vago sanguijuela chupasangre, vividor y la concha de tu reputisima madre!
Que lindo seria verte esposado, descalzo y despeinado como al otro ladron de BOUDOU, pero con que te vayas del club a la re concha de tu hermana y nunca mas regreses me conformo, hijo de re mil puta.
A ver si se calman con las puteadas a enzo, virgos de mierda.
ENZO LADRÓN
L A D R Ó N
Eso no es una puteada.
Putean a Enzo que junto a Angelito y al Beto son los tres maximos idolos de la historia e idolatran a tipos como Cavenaghi y Coudet que en la historia de River no existen :lol:, son un mamarracho, por tener esta clase de hinchas somos merecedores de la semana de mierda que tuvimos…
[quote=“LaRiverplatense, post:5175, topic:105919”]
Putean a Enzo que junto a Angelito y al Beto son los tres maximos idolos de la historia e idolatran a tipos como Cavenaghi y Coudet que en la historia de River no existen :lol:,[COLOR="#0000CD"] son un mamarracho, por tener esta clase de DIRIGENTES somos merecedores de la semana de mierda que tuvimos…
[/QUOTE][/COLOR]
Ahi queda mejor el texto
No me sale putearlo a más no poder. Le tengo mucho cariño por lo que fue como futbolista. Pero dejando de lado esto, su gestión como mánager fue nefasta. Cobra muchisimo por hacer un trabajo pésimo. Ojalá se vaya o lo echen
ladron 4 palos verdes le robas al club por año
Es insolito lo de ustedes , estos dirigentes en tres años sacaron al club de un vaciamiento que habia tanto economico como deportivo y ganaron 8 titulos , de los cuales 5 son Conmebol ganando la misma cantidad que en los restantes 54 años de historia del club en competencias Conmebol mas dos eliminaciones a la caca,el manager tuvo la vision de traer al mejor DT de la historia del club , gracias a lo cual se sabe que se gano todas las copas , si no venia el muñe y seguia Humon o ponian cualquier otro la historia ya se sabe como hubiera sido , afuera de la copa con Boca, se merecen a Aguilar y a Passarella ustedes de presidentes y a Gorosito de tecnico, ojala los proximos dirigentes y manager sean tan malos como estos y me regalen 8 titulos y dos eliminaciones a Boca en 3 años
Ladri de mierda, le pagamos fortunas a un manager para terminar disputando una semifinal de Libertadores con Lux.
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
Lo único que rescatás es que trajo a Gallardo, hace más de 3 años. ¿En los mercados de pases no tiene nada que ver Enzo? ¿Entonces para qué le seguimos pagando?
Como manager está arruinando su imagen como futbolista. Impresentable lo que esta haciendo, viviendo a costa de River rascandose bien los huevos y trayendo falopa.
Lo del delincuente este trayendo a Gallardo es lo unico que repetis a toda hora, lo trajo, es importante, si no te lo voy a negar, pero eso fue hace 4 años y despues que mierda hizo en todo este tiempo? o durante los mercados de pases te cortan internet y television? Decime a ver, repasa incorporaciones, jugadores vendidos, jugadores que compro lesionados x 7 MILLONES, no renovaciones, declaraciones de que no mira futbol y que si alguien quiere venir que lo llamen a el y muchas cosas mas…
Vos solo resaltas lo que a vos te parece bueno y despues te haces la boluda con lo otro, parece…
Y lo de los titulos es verdad, pero es pasado, ya fue, ya paso, el presente es lo que importa y el futuro lo que tienen que ir programando, cosa que no hicieron nunca en esta gestion estos vagos de mierda…el presente es que perdimos dos copas vergonzosamentre (IDV y Lanus) tiramos torneos al tacho por NO TENER PLANTEL, cosa que debiera ser la tarea de este gordo hijo de puta noqui, y bueno, lo de ayer fue lo que colmo el vaso!
Yo no lo puedo putear porque es historia viviente del club, lo que si puedo criticar duramente es su gestión como mánager, que fue y es horrible, creo q no tenía la preparación para Esta tarea.