como va esa rascada de bolas amigo? con la compra de auzqui que le dio vuelta al partido contra bosta justifica tu sueldo
auzquie borré baboza lux rossi de la cruz bologña casco
CHUPAME LA PIJA
Aca putean todos al Enzo que es dios en River comparado a Ponzio que no es nadie para la historia de este club y queres que me baneen a mi solo por decir que Ponzio es un tronco y sin insultar encima? tenes un problemita grave nene…
Se peleó con Barovero y dejó que se fuera libre, o sea que no logró ganar un peso, pero lo trajo a poroto Lux que vino libre, así que tampoco perdió en ese puesto. Buen balance Enzo.
Ya en serio culiado, ponete las pilas no seas chanta. No se si lo vas a acompañar al Rodo en un segundo mandato, pero hay que rearmar el equipo, y si no te ponés las pilas no hay chances de armar nada.
Delincuente hijo de puta, deja de robarle al club.
Para mi este tipo es una leyenda en River, fue una bestia, vos ves los que juegan hoy en dia y los comparas y no se puede ni empezar a hablar…aun asi y todo, su gestión es pésima, demasiado malo, disculpame Enzo pero para esto no, gracias eternamente por todo, pero en esta no.
el enzo leyendote se caga de risa mientras cobra el retroactivo
No va mas. Punto. Como jugador idolo, pero como manager mejor que se retire antes que termine de quemarse de todo.
Nunca entendí la función. Ni cuando se ganó ni cuando se perdió. Y no lo digo solo por Francescoli. No se que función cumple un manager. La gran mayoría y sobre todo cuando se trata de un personaje muy conocido, termina por ensuciarse. Bianchi en Boca, Zubizarreta en Barcelona, Menotti en Independiente, Bilardo en Estudiantes. Como dije en otro tema si quieren tener una instancia superior que defina el perfil del equipo, las compras y ventas que armen un panel de gente idónea. Un grupo encargado de la elección y soporte del cuerpo técnico y otro en las negociaciones, intermediarios, etc. Esto no es el Football Manager. Una persona no puede abarcar todo ni tener las cualidades para encarar todo con pericia.
O sea que después de robarle a River junto a aguil#r con todos sus negociados mientras ejercía su nefasta dirección técnica para vos ese impresentable hincha de la mugre seguía siendo ídolo? jajajj
Yo creo que la situación no es tan crítica como en otras épocas… pero hay que empezar a depurar el plantel de falopa para que no proliferen: los tres arqueros casco auzqui borre y la mayoría de los suplentes
Jodeme que volvió LaBostarense a tratar a todos de ignorantes y púberes…:roll:
Passarella para muchos Hinchas de River ( no para mi ya que yo soy de otra generacion y vi jugar muy poco a Passarella , solo un puñado de partidos en el 89 cuando aun era una niña y recien tenia nocion de lo que era el futbol) aun despues de su segundo periodo de DT que fue nefasto seguia siendo idolo de muchos hinchas , fue uno de los mejores 6 de la historia del futbol mundial, jugo muchisimos años , fue campeon como jugador y tecnico , fue campeon del mundo siendo capitan, curriculum de sobra tenia para ser idolo , si no preguntale a cualquiera de 50 años para arriba y te lo va a decir
Ya nose que más decir, ojalá este tipo no este nunca más ligado a river
Perdón, passarella nunca fue ídolo de nadie, sí se lo reconocía como un jugador de excepción pero mientras jugó siempre fue uno de los kilomberos, de los que amenzaban con no jugar por tema sueldos e incluso él mismo cuando se hablaba de su posible ida al Inter (al tiempo se fue a la fiorentina), uno de los famosos camarilleros junto a otros. El tema es que en aquella época estaba el Beto y nadie le iba a sacar ese lugar, ni fillol, ni mostaza ni J.J. Ojo, también hay que decirlo porque pareciera que el único que “sentía” la camiseta de la selección era el drogón, DAP en la selección parecía que se agrandaba aún más y siempre rindió…
Andate y dejá que trezeguet sea parte de la formula, demasiada suerte tuviste de que gallardo ganó lo q ganó con tus negociados, pero la suerte se acaba algun dia
HIJO DE PUTA!!!
HIJO DE MIL PUTA!!!
Y LOS CRACKS DE INFERIORES QUE NOS PROMETIERON, DONDE ESTAN…HABLO DE TIPOS DE MITAD DE CANCHA PARA ADELANTE…
Me encantaría que en diciembre pierda D’Onofrio solo para que se vaya este hijo de puta