Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Primero que yo a Ramon nunca lo putie ni lo voy a putear , solo discuto su calidad como DT , si Ramon es idolo para muchos es precisamente gracias al Enzo, Ramon se hizo idolo por sus titulos del 96 y 97 , porque como jugador en River no era idolo a pesar de que fue un delantero tremendo, la idolatria es sabido que se lo debe todo al Uruguayo que fue el que dirigia todo y lo puso en el banco cuando hacia dos meses que se habia retirado y ni titulo de entrenador tenia,putear al Enzo es como putear a Angelito o al Beto, los tres mas grandes idolos de la historia, el nuevo hincha de River , el puber vive en el mundo del reves , putean al genio del Enzo y ovacionan a perros como Ponzio , son unos mamarrachos , ni la paja se saben hacer

y de francescoli

Bueno, nos tapó el agua.
¿A quién sacás, a Labruna, a Alonso, a Ortega, a Di Stéfano?
En el mejor de los casos que saques a alguno de esos monstruos futbolísticos para poner a Enzo, te queda un podio tan desparejo como si dijeras que en el podio de los mejores escritores de Argentina están Julio Cortázar, Jorge Luis Borges y José Narosky :roll:

Mira vos asi que sus resultados como manager son malos? 8 titulos y dos eliminaciones coperas a Boca en tres años , ojala el proximo manager que venga sea igual de malo que el Enzo

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Di Stefano idolo de River que solamente jugo un puñado de partidos? :lol:anda a tomar la sopa nene , no sabes nada…

El equipo que ganó todo la mayoría de jugadores los trajo Ramón, de la gestión de Pasarella, le pese a quién le pese. Aciertos en jugadores muy pocos Alario, y algún otro. Los jugadores falopa que tenemos hoy en dia, en parte son su gestión.

El equipo gano principalmente por Gallardo(todos saben que si seguia Ramon en las copas haciamos agua como siempre hizo)y el que trajo a Gallardo fue el Enzo , fue el mejor acierto en años en la eleccion de un DT y fue precisamente de la persona que vos ninguneas, los numeros lo dicen todo , 8 titulos en 3 años y lo putean, :lol:, son de terror,

Me cuesta bastante encontrar una justificación para el puesto que ostentás, y más por el sueldo que cobrás. Mi pregunta es ¿en concepto de que te pagan?.

Y bueno un acierto tenía que tener.

El mejor jugador que vi en mi vida con la camiseta de River , un genio , un crack y como manager no hay mucho que decir , en 3 años 8 titulos , 2 eliminaciones a Boca y tuvo la vision para traer al mejor DT de la historia de River, pero aca hay gente que no sabe nada de la historia de este club y putea a este señor , verguenza deberias darle

No se qué tal será como manager porque directamente no hace nada. Qué ñoqui.

2 Me gusta

El mejor jugador que vi en mi vida con la camiseta de River , un genio , un crack y como manager no hay mucho que decir , en 3 años 8 titulos , 2 eliminaciones a Boca y tuvo la vision para traer al mejor DT de la historia de River, pero aca hay gente que no sabe nada de la historia de este club y putea a este señor , verguenza deberias darle

ahh, se la hacés fácil vos. A Distefano
no entra en el top de idolos.

Todos los idolos al final la terminan cagando…

El Enzo no tuvo nada que ver en ninguno de los títulos de River, es mas, con el se peleo Barovero, el trajo al negociado Auzqui, ¿QUE HIZO DE BIEN EN TODOS ESTO AÑOS? NADA, lo único que hizo fue que un jugadorazo hincha loco por River, el cual lo tiene de ídolo a Francescoli, quiso venir SI O SI A RIVER, despues NO HIZO NADA.
Ojala se vaya de River y venga un Trezeguet o Cavenaghi

Claro que si campeon… trajo a Gallardo que gracias a el se gano todo lo que se gano y vos decis que no hizo nada :lol:, dejen de escribir pavadas por favor…

Cavenaghi :smiley:

x lo q veo, estoy segurisimo q bancabas a passarella hasta q nos fuimos a la b… no seas ciego con este tambien

Fue el mejor del mundo durante mucho tiempo y hay quienes dicen que el mejor de la historia, salió de las inferiores de River, jugó más de 60 partidos en la primera del club, ganó varios títulos.
Es como si hoy Messi viniera a Ñuls a jugar 60 partidos y no lo pusieran en el podio del club.

Este tipo desde que una vez un amigo me dijo que le pidio una foto y se le hizo el fifi ya me empezo a caer mal, con lo que cobra tuvo una ganancia extrema. River por encima de TODO, yo no quiero regalarle plata a ningun ex de nada, bastante plantel de mierda hay como para regalarle plata a este tipo que si hubiese traido en 2014 jugadores y este año por ahi teniamos una copa libertadores mas, un torneo vs racing y un torneo cagado a boca.

BASTA.

Yo no soy ciega y no bancaba a Passarella , no se de donde carajo hiciste para deducir eso, que diga que fue uno de los mejores 6 de la historia no quiere decir que lo banque , quiere decir que se de futbol, pero bueno la nuevas generaciones de estos puber de hinchas de River estan podridas , putean al Enzo , le hacen fiestas de despedidas a mediocres como Cavenaghi (poniendolo a la misma altura que a monstruos como el beto , Enzo y Ortega , insolito)en la cual en esa fiesta a los grandes idolos de River como e Beto , Amadeo , el pato , el mismo Enzo ni bola le pasaron y fueron ninguneados por estos pseudos hinchas cuando los presentaban y despues para terminarla ovacionaban a perros como el que vos tenes de avatar

BAN.

11 Me gusta