Si va a seguir Donofrio este tiene que volar. No les puede salir gratis
Me hace ruido cuando dice que los jugadores lo tienen que llamar a él para venir a River.
No capo, no se supone que si queres a un jugador en River el que lo tiene que llamar sos vos? Convencelos de que vengan, seducilos, ese es tu laburo. El muñeco tuvo que hacerlo miles de veces, como si él fuera el manager.
Si no estás para traer jugadores entonces para qué estás?
Un imbécil inoperante que encontró un sitio de privilegio, no hace nada o lo poco que hace lo hace mal, y cobra una parva de guita.
OJÓN PUTO.
Es VAGO también, tiene una falta de iniciativa y empuje que me molestan. A la hora de negociar, a la hora de buscar refuerzos. Es un fantasma la mayor parte del tiempo. Ah, pero para cobrar los premios hubiera sido una luz el flaco.
Quiero que la primer cabeza que ruede, sea la de este garca chupapijas, hijo de mil puta mafioso , amante puto del otro ladron de paco casal, incluso antes que la de luz o casco…
Sos indefendible hijo de re mil puta, la concha de tu madre, ojala viviera alla en capital porque te cruzo y te desfiguro esa cara de puto goloso que tenes, la concha bien de tu madre…
lacra, encima el periodimo te protege , la mayoria de la gente piensa q sos honesto y buen tipo y la verdad que sos un cancer que destruye por dentro al club como lo hiciste durante la gestion de Aguilar.
Esto gratis no te tiene que salir, ojala el hincha te lo haga saber. Por mi sos una mierda, hijo de mil puta, anda a hacer negociados a otro lado, pedazo de delincuente y la recontra re mil puta madre cojida hija de puta que te pario, sorete!
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Quiero que la primer cabeza que ruede, sea la de este garca chupapijas, hijo de mil puta mafioso , amante puto del otro ladron de paco casal, incluso antes que la de luz o casco…
Sos indefendible hijo de re mil puta, la concha de tu madre, ojala viviera alla en capital porque te cruzo y te desfiguro esa cara de puto goloso que tenes, la concha bien de tu madre…
lacra, encima el periodimo te protege , la mayoria de la gente piensa q sos honesto y buen tipo y la verdad que sos un cancer que destruye por dentro al club como lo hiciste durante la gestion de Aguilar.
Esto gratis no te tiene que salir, ojala el hincha te lo haga saber. Por mi sos una mierda, hijo de mil puta, anda a hacer negociados a otro lado, pedazo de delincuente y la recontra re mil puta madre cojida hija de puta que te pario, sorete!
Nunca debió ser manager este ex jugador, porque con lo mal que ha realizado su tarea, poniendose como una vedetonga, daño su imágen de ídolo dle club. Vino a River a hacer sus negociados, que como otro forista dijo, ya venían de la época de Aguilar.
Espero que te vayas y no vuelvas nunca más en un cargo dirigencial, ya mucho daño le has echo al club. Si querés a River, andate hoy mismo…
Nunca debió ser manager este ex jugador, porque con lo mal que ha realizado su tarea, poniendose como una vedetonga, daño su imágen de ídolo dle club. Vino a River a hacer sus negociados, que como otro forista dijo, ya venían de la época de Aguilar.
Espero que te vayas y no vuelvas nunca más en un cargo dirigencial, ya mucho daño le has echo al club. Si querés a River, andate hoy mismo…
Hijos de puta, ladrones conviertieron lo que podia ser nuestra epoca dorada en algo que quedo en un solo año, hijos de recontra mil puta delincuentes y mas delincuentes hijos de puta son los imbeciles que en diciembre los van a votar hijos de pita
Hijos de puta, ladrones conviertieron lo que podia ser nuestra epoca dorada en algo que quedo en un solo año, hijos de recontra mil puta delincuentes y mas delincuentes hijos de puta son los imbeciles que en diciembre los van a votar hijos de puta
Renuncia lacra humana.
Cansado de tus negociados y si no estas tramando algo con casal no estas haciendo nada.
Ni a cruzar mercenarios del micrófono salís.
Mamita querida… lo que hay que leer , cuanto puber dando vuelta por aca que no conocen ni un poquito la historia de este club, mira que hay que putear a este monstruo que es uno de los que esta en el podio de los tres maximos idolos de la historia de River , verguenza ajena dan estos nuevos hinchas , mamarrachos
Si tenés un gramo de dignidad presentá hoy mismo la renuncia.
que opinas de passarella??
Convengamos que vos minimizás a Ramón que es uno de nuestros máximos ídolos y te lo pasás por el orto :lol:
Dejá que el hincha se exprese como quiera.
Trae lo que pide el DT.
No se le puede reprochar mucho.
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
Trae lo que pide el DT.
No se le puede reprochar mucho.
Lo unico que me alegraria es enterarme que renuncio esta basura. Pero como es un ladron no lo va a hacer
Como jugador es de los mejores 6 de la historia del futbol mundial , idolo total como jugador en River y despues de ser tecnico a pesar de sus cagadas que se mando seguia siendo idolo , despues su presidencia mancho todo y es la segunda persona mas odiada por todos (incluyendome) en el mundo River despues de Aguilar
Y si me apurás ya desde el mismo comienzo hicieron todo mal, que les haya salido bien es otra cosa pero echaron a un D.T. campeón aparte de vender algunos jugadores claves de ese equipo por lo que cuando agarró gallardo recuperó a mora y sanchez por quienes nadie daba 2 mangos. Basta con volver el tiempo atrás y ver si alguien estaba de acuerdo en ese cambio de D.T. Después obviamente todo el mundo se cuelga los laureles…
Nadie discute como fue Enzo jugador, mí viejo me llevaba a la cancha y lo vi jugar, me hizo llorar cuando era un guachin, crecí viendo a River y a este monstruo; pero su gestión como Mánager es pésima. En parte los resultados de esta semana son por no traer refuerzos, entro otras cosas