Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Buen dia che, son las 10 :52 ya casi del medio dia, y vos seguro recien te habras levantado. Encima te queda todo un largo dia de trabajo duro por delante :roll: :roll:

Sos una sanguijuela , una garrapata que vive sin hacer nada del esfuerzo de otros, te alimentas de la sangre del club, parasito, hijo de mil puta no veo la hora que te vayas vos de River, antes que casco o andrade mira lo que me haces sentir, estorbo, mala leche!
La puta madre que te pario, vividor, anda a EEUU que ahi pagan un buen seguro de desempleo por lo menos si queres robar, pero andate de River. Ah , eso si, no te olvides de poner de tu bolsillo los casi 7 palos que tiraste a la basura por Lollo y Larrondo. Y eso que te dejo pasar lo de Mina, el amigo de tu hijo, Rossi, Bologna, Lux, Casco, DOmingo, etc.
La re concha de tu madre, sorete mafioso, espero que tengas un lindo dia, ah y no trabajes mucho, no vaya a ser que te salga una hernia.

3 Me gusta

Ladron, burro, lucraste con el club hijo de puta

tiraste a la mierda todo, quiero tmbn tu cabeza te cagaste en river

3 Me gusta

Me parecen excesivas las puteadas (y eso que ni lo ví jugar), es un ídolo del club. Ahora, salvo traer a Gallardo no acertó en nada hasta ahora. No hay nadie mejor para ser manager? Pongan al Cave, es conocido y querido en el mundo del fútbol y seguro que al menos va a laburar y dejar todo por River.

Excesivo es ver al mononeuronal de azqui con la camiseta de river, negociado de este hijo de puta y amigo del trolo de su hijo

2 Me gusta

UN TIPO QUE NO MIRA FUTBOL COMO CARAJO PUEDE SER EL MANAGER DE RIVER PLATE… LADRON RAJA DEL CLUB

3 Me gusta

Que trabajo dificil, pasa que uds no tienen idea, debe ser tremendamente cansador y estresante…sabes lo duro que es sentarse a ver partidos? Mucho trabajo para las manos apretando los botones del control remoto, terminas fusilado a la noche!
Y ni te hablo si te toca viajar por sudamerica para ver jugadores en Paraguay, Peru, Colombia, Chile ,Uruguay etc…Terminas desgastado fisica y mentalmente, muchos vuelos, hoteles 5 estrellas, palcos, aeropuertos…dejame de joder, y encima aca lo putean a este pobre señor!
Trabajar en el campo durante la cosecha o la siembra, en el puerto levantando bolsas,ser camionero,esos si que son trabajos lindos, esos trabajos son copados y bien pagos… Ser manager y mirar partidos, quien quisiera tener semejante laburo? Yo ni en pedo…

3 Me gusta

Con 55 años ya y sin ninguna experiencia como técnico, para mi se termina de quemar si es el sucesor de Gallardo, debería haber arrancado antes, que técnico empieza a dirigir tan grande y le va bien? Sabella debe ser uno de los pocos casos y encima el había sido ayudante de campo muchos años y de equipos bastante buenos donde pudo aprender, Francescoli ni eso, se me hace que si agarra, va a ser como Bassedas, de manager a técnico y un fiasco

1 me gusta

La concha bien de tu madre. Hijo de mil puta

2 Me gusta

Inútil, inoperante.

1 me gusta

TRAIDOR LE ROBASTE A RIVER

No es traidor. Es inútil. Inoperante. Perder esta copa es su responsabilidad también igual que al pelotudo de Patanian.

2 Me gusta

Inutil, deja de hacer negociados, y ni se te ocurra ser tecnico

1 me gusta

Muy mala su gestion

1 me gusta

es un chorro, cobra un vuelto por traer esa falopa, sin dudas

---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

el pase de nicolas de la cruz nunca lo aclararon, todavia no se sabe si river tiene el 30 o el 50%, una turbiedad tremenda mas alla de que juegue bien el pibito

3 Me gusta

No me gusta, pero menos me gusta Cavenaghi.

Trezeguet ya se postuló y parece tener un perfil más completo. Habla que River tiene que ir por la acumulación de títulos, mejorar la política de compras y le pidió a caselli también manejar el marketing de River. Habla casi como un presidente. Dijo que si gana Donofrio está dispuesto a trabajar con el también.

5 Me gusta

Estos ladrones de mierda dejaron ir a todos los jugadores que formaron el campeon de la copa, en vez de retenerlo como haria cualquier hincha de river honesto, como son unos ladrones hicieron negociados, si vangioni queria un palo verde mas para renovar anda y ponelo hijos de puta prefieren no renovar con el mejor 3 de los ultimos 30 años y pagar 3 palos ( currro) po

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

Estos ladrones de mierda dejaron ir a todos los jugadores que formaron el campeon de la copa, en vez de retenerlo como haria cualquier hincha de river honesto, como son unos ladrones hicieron negociados, si vangioni queria un palo verde mas para renovar anda y ponelo hijos de puta prefieren no renovar con el mejor 3 de los ultimos 30 años y pagar 3 palos ( currro) por casco, y asi con toda la mierda como rossi arzura, asqui moreira, burribarri y toda esa mierda que traen siempre

3 Me gusta

LA PUTA QUE TE PARIO

Dejale el lugar a trezeguet y deja de robar lacra

3 Me gusta