Es el primer culpable el SORETE del “enzo”, flor de hijo de mil puta resulto ser. Lo quiero muy lejos de River.
Hay y hubo un montón de falopa en el plantel desde que está Francescoli. Algunos le tiran la pelota a Gallardo, otros a Francescoli y Donofrio. Yo igual lo que veo es una falta de iniciativa y criterio y empuje que me dejan amargado. No solo trajo a Lux para hacerse cargo del arco, que es un medio pelo, si no que además lo dejó solo a Scocco en el área. Se cayó lo de Cvitanich y no intentó mas nada. Lo que mas me preocupaba ayer antes del partido y ahora es el poco poder ofensivo que tiene River. Se llega a lesionar Scocco y no hacemos mas un gol.
Ah, pero si ganábamos la copa, no tardaba ni 10 minutos en cobrar su premio, que seguro hubiera sido mayor que el de 2015 porque seguro este renegoció el contrato.
GRACIAS POR AUZQUI
Inútil
Con el solo hecho de traer a Gallardo como DT su gestion es minimo buena. Despues se le puede criticar los MDP que a mi entendimiento los que terminan poniendo la guita son los dirigentes.
No lei un carajo, pero Enzo, la concha bien de tu madre estupido, ARMA UN PLANTEL DE 16 TITULARES, IMBECIL PONE LA PLATA!!!
Que hermoso negociado el de auzqui eh porque es el mejor amigo de tu hijo, y que casualidad que ayer se erro un gol…
Mamita querida pésima gestión
Con el equipo ultra ganador del 2015 que fue regalado para traer mierda alcanza para poner muy en duda esta gestion, algunos no son conscientes todavia, se manejó todo muy como el orto y lo peor de todo que se desaprovechó muchismo ese equipo que teniamos y dudo que alguna vez volvamos a tener
Aaparezcan ahora los defensores a ultranza del mafioso ladron este!! Den la cara, como deberia darla este hijo de puta hoy a la tarde en una conferencia de prensa para presentar la renunca e irse a sus campos de golf a rascarse la panza como viene haciendo hace años en el club. Lo de anoche, de tener que mandar a la cancha a BARBOZA, es todo culpa tuya, inutil hijo de puta. Declaraste un mes seguido que no habia delanteros para traer en el futbol arg, para a una semana ir a buscar a Cvitanich, a una semana de las semis, imbecil, sos el peor negociante de la historia y eso que tenias plata para traer a quien quieras la re concha bien de tu madre… Y asi la cosa, el resto de los dirigentes de otros clubes se te cagan de risa en la cara, marmota. Pero bien que para pedir vueltos, hacer negociados y todo esas matufias, ahi si sos vivo y rapido, sorete.
Ah y me olviddaba, anoche terminamos jugando con el amigo de tu hijo y Barboza de 9 . Imagino que estaras por dar una conferencia pidiendo perdon al hincha por esto, seguido de tu renuncia , y que luego te vas bien a la re concha bien puta de tu madre para nunca mas volver…
Gracias a Dios siempre dijimos que era una lacra, no con el diario del lunes
despertate de la siesta
Cómo va la rascada de bolas? Te traigo algo de tomar también? Hijo de puta
Toda suya traer a asqui y a unos cuantos perros mas
Tenes los huevos paspados de tanto rascartelos larva
RENUNCIA, DEVOLVE LA GUITA QUE TE LLEVASTE EN SUELDOS Y PEDI PERDON.
URIBARRI
BERTOLO
CHIARINI
AIMAR
SAVIOLA
LUCHO GONZALEZ
CASCO
DOMINGO
ARZURA
ROSSI
LOLLO
LARRONDO
AUZQUI
BOLOGNA
SANTOS BORRE
LIBRES CHICHIZOLA, SANCHEZ, ROJAS, VANGIONI, BAROVERO
YA HICISTE MUCHO DAÑO, ANDATE DE RIVER.
Ojala renuncie.
Renuncia mercenario
Trabajaba en la barra de un resto en Puerto Madero y fuiste con tu esposa, cuando te sentaste casi me muero, me quedé sin habla pero automáticamente pusiste una cara de orto tremenda y no quisiste firmar ni un puto autógrafo, lo cual me desagrado bastante.
Anécdota al margen escuché la versión de que quiere ser el próximo dt de River onda Zidane en el Real.
Negociando jugadores sos un tibio, das asco uruguayo hijo de puta.
no tiene dignidad este tipo?