Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Lo quieren instalar del otro lado.

Si River la pierde la copa era facil y merece cargadas. Si la gana fue facil y no vale nada.

1 me gusta

¿Quién dijo que es la copa más fácil de la historia?

Si pasamos en la altura se viene un cruce de argentinos, con lo que eso significa y del otro lado en la final nos espera un brazuca.

Me chupa la pija si vienen falopa, son BRAZUCAS.

3 Me gusta

Me chupa un huevo lo que hagan o digan del otro lado.

Me preocupa que de nuestro lado andemos diciendo esa gilada. “La copa facil” pero dejate de joder

Estoy muy de acuerdo. Pero no es nada nuevo, hay cosas que se instalan para desmerecernos y al menos que alguien nos de un sopapo y caigamos a la realidad muchas veces lamentablemente nos las comemos (por ejemplo, los que no cuentan las Aldao y la tratan de “copa de leche”, grupo del cual yo era parte).

1 me gusta

Pero eso lo hacemos todos.

La copa pasada para todos era “facilisima para Boca” y terminó quedandose afuera en su cancha
En 2015 nos decian que era facil porque nos tocó un paraguayo en semis y un mexicano en final.
La mayoria dice que Casla ganó porque tuvo a Bolivar y Nacional de Paraguay en las finales sin contar los brasileros que dejó en el camino.

Es la forma de “desmerecer” las victorias de los rivales para mi.

A mi me da bronca cuando desde nuestro lado decimos “Regalamos una copa”, “no se nos puede escapar” y esas boludeces.

1 me gusta

ANDATE DEL CLUB LADRÓN, SOS UN ASCO Y NEFASTO EN TU PUESTO.
ME CHUPA LOS HUEVOS QUE SEAS FRANCESCOLI, SOS INÚTIL

4 Me gusta

Trajiste a Lollo, pedazo de forro, ladron, y ahi lo tenes al otro, lesionandose por enesima vez, la puta que te pario manager del orto! No es culpa de Lollo, es toda tuya esta! POne la guita de tu bolsillo, a ver si la proxima vez te animas a tirar casi 4M de dolares…mafioso!
Y encima trajiste al novio de tu hijo, ese tal auzqui…entre los dos y larrondo te gastaste casi 10 millones de dolares, inconcebible e inaceptable! Renuncia y llevate a esos tres a vivir con el puto de tu hijo a tu casa, garca.

5 Me gusta

Fuera de joda, en cualquier club serio y de la grandeza de river estos errores le cuestan el puesto…
Si ponemos en la balanza lo positivo y lo negativo creo que sale perdiendo.

Tenemos: Auzqui (UNA VERGUENZA QUE ESTE JUGANDO EN RIVER), Larroto, Lollo, Rossi, Arzura…

Seguro me estoy olvidando de alguien, como puede ser que en tan poco tiempo nos haya llenado de tanta falopa… Es una verguenza

2 Me gusta

Mina, Casco, Domingo, Bolognesa, Denis Rodriguez que para mi es bueno pero esta al pedo.

3 Me gusta

Unos cuantos me olvide…
Es horrible lo que hace este tipo en todos los mercados de pases, con la complicidad de los dirigentes obviamente.
Pero Ramón pedía un jugador y te ponían el grito en el cielo, Gallardo pareciera que tiene las llaves del club porque gano un par de títulos… así estamos de jodidos

3 Me gusta

Tiene que dar un paso al costado. Insostenible su “gestión”

2 Me gusta

Hay que echar al Enzo porque trae los jugadores que pide el DT?

Si Francescoli no tiene responsabilidad en los jugadores que llegan a River, entonces esta demás en el club. Yo lo critico porque pienso que lo mejor para River es un mánager útil y capaz.

Me cansé de repetir lo que le critico a este tipo. Se supone que un mánager es un tipo que tiene una carpeta con opciones en todos los puestos, que sabe cuando vencen los contratos de los jugadores, un tipo que mira fútbol y sigue jugadores, un tipo que sabe negociar.

Por ejemplo si se va Alario (una posibilidad más que obvia desde hace dos años) tiene que estar preparado más que nadie y le tiene que decir a Gallardo “Marcelo, quedate tranquilo que tengo una lista de 9 relativamente accesibles para reemplazarlo. Después lo charlamos y elegimos uno para traerlo lo antes posible”. Pero esto no sucedio, lo que dijo al otro día de la partida de Alario fue “No va a venir nadie. No hay nadie en carpeta”

Esto de que Larrondo lesionado sea el suplente de Alario desde hace un año es una vergüenza, no pasa en ningún lado.

5 Me gusta

Si estos refuerzos los traía Ramón estaban todos a las puteadas.

6 Me gusta

Por eso a Ponzio le hicieron banderas y es el más ovacionado cosa que jamás le hicieron astrada,Te digo más el muñeco tiro un torneo local por qué jugábamos con boca en la sudamericana,así es el hincha de RIVER,ganarle a bosta es lo primero,y soy hincha de los 90,no soy un pendejo.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Tuvimos una fase de grupos con lo peor de la copa,a Guaraní en octavos,ahora unos bolivianos,en semifinal recién vendría algo complicado sólo por qué son equipos argentinos,Por que Lanús viene de ser goleado por talleres y san Lorenzo mereció quedar afuera con emelec,en la final vendría lo dificil,no juegan los mexicanos ni los bosta,los brasucas en su peor momento de la historia ni siquiera hay un cuco…no jodamos ,con Driussi y Alario teníamos que desfilar,gracias al inútil de mánager nos pusimos a la altura de los demás equipos

anda a ver a Monchi a ver si lo pasan por arriba en sevilla o ahora en la roma, todos refuerzos de primer nivel que pusieron al sevilla en el punto mas alto de su historia, gracias a su supervisión

ahora la roma PAGÓ para tenerlo y seguro van a ser un equipo importante de aca a unos años

si ustedes se piensan que el manager no es importante es por culpa del inutil que tenemos en ese cargo

tiene que actuar en conjunto con el dt para MEJORAR la calidad del equipo a cada mercado de pases que se abre, no como hace desde que asumio el enchorro que es perder jerarquia año tras año, asi no va eh

2 Me gusta

Ni se te ocurra pisar suelo argentino, la concha coimera y bien puta de tu uruguaya e inutil madre que te re mil pario…

GARCA, NOQUI, SORETE ASQUEROSO, LADRON.

CARADURA DONA O REGALA LA PLATA QUE ROBAS A UN COMEDOR O UN ASILO, PEDAZO DE HIJO DE MIL PUTA MAFIOSO, VAGO DE MIERDA. Sos mas ladron que la familia Macri y mas vago que el gordo falopero de Kirchner junior.

4 Me gusta

ÑOQUI

3 Me gusta

Lo de este tipo es indefendible.
En 3 años los unicos refuerzos que trajo fueron: Salario, Pisculichi libre y Pity Martinez.
No entiendo como sigue estando en el club, siendo que el plantel sigue perdiendo calidad de forma constante mdp tras mdp

2 Me gusta

INUTIL