Enzo Francescoli - Manager Deportivo

¿Cada vez que perdemos lo vienen a putear al enzo?

Los amigos de tu hijo son todos como Auzqui o conocés alguno que safe?

3 Me gusta

Generación playstation.

4 Me gusta

Son los casos donde el acceso a la tecnologia atrofia severamente el encéfalo de los seres humanos.

1 me gusta

Cuando hay descalificacion no hay argumentos para refutar,se le fue medio equipo campeon libre,y se acordo de renovarle sobre la hora,en la primero copa se le escaparon jugadores,ahora todo el mundo sabia que iban a buscar a Alario,lo mismo paso con Benedetto sin tener tanta demanda los bosteros lo brindaron lo mismo el muerto de Pavon,esta copa ESTA REGALADA como nunca!si la perdemos ya sabemos a quien apuntar y recuerden la fortuna que gano y gana,con esa guita tenes que laburar full time,hablar con los jugadores que van a quedar libre toda la semana del año,estudiar refuerzos por ejemplo un arquero digno y no el muerto de lux que vino regalado,eso estamos pagando

1 me gusta

Traelo a Muslera pelotudo, es coterraneo tuyo y no te lo podes chamuyar?

Le falta el requisito de estar viejo o roto

1 me gusta

332 páginas y algunos no entienden que se lo está juzgando por su labor como manager. Que carajo me importa lo que fue como jugador si en su función actual da asco?.
Y contra Bosta son mas las que perdió y se borró que las que jugó bien. Ese es el plus que le falta para estar dentro del podio de los grandes ídolos de River

La década maldita donde los cochinos nos dieron vuelta el historial incluyó desde Ramón Díaz, pasando por Passarella hasta llegar a él. Me parece bastante injusto caerle sólo a él.

Así y todo recuerdo un tiro libre al ángulo en un mano a mano directo por copa (Supercopa 94) donde después perdimos por penales ¿Qué culpa tiene que los compañeros erren o el mono Burgos no saque ni un penal? Hasta él hizo el suyo.

Ese mismo año hizo su gol de penal, la tarde que los bailamos, los goleamos y tendríamos que haber dado la vuelta en el chiquiero en el 94, si los cagones no hubieran pedido suspender el partido de Ñuls y Casla para que eso no sucediera.

1 me gusta

Supercopa 94. Gol de tiro libre. Después perdimos en los penales.
Apertura 1994, gol de penal

De su primer aetapa como juagdor creo que sólo hizo un gol en una victoria en el año 84. Y pará de contar. Después son todas perdidas. Demasiado poco para un jugador de su talla.

En su primera etapa baldoseó al principio cuando lo ponían de 8 y no le encontraban el puesto. Recién cuando comenzó a ser “el príncipe” jugó un solo partido el de la tarde de Montenegro.

A lo que voy es que le tocó la peor década de la historia en cuánto a clásicos donde se llevaron puesto a todos los que mencioné antes. Por eso no me parece justo caerle sólo a él ni tampoco mencionar que le tocó la más brava.

Es cierto, le faltó ese item en su currículum para para mí, no deja de ser un monstruo y no mancha su idolatría.

Desde ya, su idolatría no está en juego. Solo digo que en la mesa donde se sientan los ídolos Francescoli sirve la comida. En su segunda etapa formó parte del equipo tricampeón, ganó 2 títulos internacionales y en ese mismo lapso, teniendo un gran equipo a su alrededor, contra Bosta siempre se borró salvo esas 2 ocasiones que mencioné.

Es como cuando se compara a Ponzio con Astrada: Astrada es lejos el jugador mas ganador de la historia de River pero contra Boca siempre perdió. Ponzio en cambio teniendo muchos menos títulos quedará por siempre en la memoria de la gente porque contra la Bosta puso lo que tenía que poner (y mas). Ese plus lo pone por encima de Astrada, en mi consideración.

1 me gusta

Coincido,Astrada y Hernan diaz tienen un manchon que les arruino su idolotria en River,y es haber sido nietos de Boca y con el plus que encima quedaron afuera de la copa libertadores como jugadores y como tecnico,se los respeta,pero uno siente cierto sentimiento de lo que nunca mas queremos de un jugador de River en un clasico.
Sobre Francescoli repito,se rasca todo el año,no prevee nada,se le van los jugadores libres,por la clausura en el medio de la competicion,ahora hay un agravante nos encontramos con la COPA MAS FACIL DE LA HISTORIA,y podemos perderla por inutilidad remunerada en dolares,ni siquiera se movio en el medio del año para estudiar arqueros sabiendo que Batalla apenas abriamos el mercado de pases habia que cambiarlo

1 me gusta

Para mí no es borrarse porque alguien que se borra no te clava un golazo de tiro libre en una eliminación directa internacional y de visitante cuando ibas perdiendo.

La comparación es idéntica a lo que pasa con Messi ¿Y el resto que están pintados? ¿O sea que si tu mejor jugador se levantó con un mal día, se acabó todo?

Si se borró el Enzo, entonces se borró el resto también. Salas erró un penal un partido que River se ponía 2 a 0 en el 98 y se terminaba la cosa…perdimos 3 a 2 esa tarde.

Repito, para mí no es borrarse, simplemente que no ligó ni él ni River en esa década.

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Nosotros no somos rosarinos donde el campeonato dura sólo dos fechas que son la de los clásicos: en River PRIMERO, tenés que salir campeón, eso define la mayor parte de una idolatría…ganarle a boca es un plus.

4 Me gusta

El Enzo no esta capasitadp para ser Manager. Traigan al Manager de Godoy Cruz, que con 2 pesos te arma buenos equipos. ¿Se imaginan lo que seria ese tipo con la guita de river?

1 me gusta

Capaz te hace ganar 8 titulos en 4 años.

Entonces con ese criterio Labruna como dt perdió una final con boca y perdió en dos Libertadores, y tampoco la pudo ganar teniendo muy buenos plantes. En el balance tenes que ver que los tenía de nietos cuando jugaba, que se cansó de meterles goles, ganar campeonatos, máximo goleador del club y nos sacó campeón después de muchos años en el 75 y muchos campeonatos más.

1 me gusta

A que viene eso?

Que yo sepa hay equipos como
Santos
Botafogo
Gremio
San Lorenzo
Lanus

Los mas flojtios son Barcelona y Wilsterman.

Alto verso ese de “la copa facil”

La Supercopa en el 94 no le importaba a nadie, los clasicos esos fueron como uno de Verano ahora

Te guste o no por h o por b es y fue parte fundamental de la mayoría de los títulos del River. Podemos decir que fue culo que se borró. Pero cuando estuvo este tipo en River como jugador o ahora mánager a River le fue bien.