Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Mamita, entras acá y parece un foro bostero. GRACIAS ENZO, IDOLO ETERNO

4 Me gusta

Gallardo, Alario, Pisculichi, Dalessandro, Martinez, Nacho Fernandez, Mayada, Scocco, Enzo Pérez, Pinola, Moreira…¿Cuándo te vas a ir?

Gracias por todo, inmenzo.

3 Me gusta

deja de hablar pavadas queres, sos ridiculo, se hizo un mercado de pases muy bueno, la ida de los dos delanteros no tiene nada que hacer ni el ni nadie en River, se fueron por clausula, dan ASCO las cosas que decis, pero es entendible, Enzo SEPULTO a tu papi Ramon Diaz, trayendo a Gallardo, y es algo que te duele, no lo decis, pero te duele taaanto, yo no me olvido como puteabas cuando te abandono tu papi Ramon, y puteabas a Gallardo y a Enzo, la tenes RE ADENTRO.

RAMON NO VUELVE NUNCA MAS, Enzo lo jubilo.

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Gallardo??? Enzo Perez??, Dallesandro?? quien los trajo tu tía??

5 Me gusta

la cabala no se abandona.

inmENZO

Adentro la tienen varios

1 me gusta

Amen :wink:

Que ironico que uno de los principales responsables de crear el mito ramoniano (manejandole aquel equipo) sea el que lo haya sepultado…

2 Me gusta

Que verguenza me da el hincha ramonista o el enzista capaz de pegarle tan bajo al otro.
Por suerte uno no vive con esa dicotomía tan absurda.

9 Me gusta

Enzo: deberías prenderle una velita a Gallardo todas las noches, si es que no es demasiado esfuerzo, claro :twisted:

1 me gusta

La mayoría de los riverplatenses agradecemos todo lo que nos dieron Enzo y Ramón. Feliz día del hincha de River a todos.

5 Me gusta

InmEnzo pasate un matecito!!!

Y Gallardo te pasó el mate…y el mèrito fue de los dos jeje :twisted:

PD:

Simplemente no me gusta su gestión como manager y estoy en todo el derecho de criticarla…partiendo del retroactivo en dólares de ayer, llegando a las opciones de la delantera de hoy.

Saludos Millonarios, Maxx

1 me gusta

Y esta perfecto,por un lado va el jugador y todo lo que nos dúo desde ese lugar y otra cosa es su gestión dirigencial.

Lo mismo con Passarella en otra magnitud como jugador nadie puede decir nada,como dirigente bueh

Ojala repunte el Enzo o haga un paso al costado!!

Dan lastima los que putean al Enzo. Eso si, su gestión como Manager me parece pésima.

5 Me gusta

Te amo eternamente…pero sos nefasto como mánager. Una institución como River no puede en cuartos de final no tener delanteros. Es una vergüenza.

2 Me gusta

pecho fernandez, sidola, daleasco, moreira :lol:

1 me gusta

Moreira?
Vos sos bostero o te haces?

1 me gusta

Nunca me vuelvas a faltar el respeto de semejante manera. Revisa mis mensajes y fijate de que cuadro soy.

Me refiero a que Moreira a duras penas es un jugador que cumple, ni en pedo esta a la altura de Martinez, $alario o el primer semestre de Pisculichi

2 Me gusta

//youtu.be/sFcRhtkrPa0

que raro no lo subio nadie, este señor cobra 370 luquitas por rascarse el higo. Como jugador nada para decir, un crack, como dirigente me parece un ladron que vaya con su amigo paco casal y sus negocios.

1 me gusta