Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Le dicen hijo de puta a Francescoli por esto, ok, entonces Ramon que es? Traer amigos del hijo, pagarle a los barras, gritarnos los goles en la cara con San Lorenzo??? Eh?
Dejense de hinchar la pija. A los idolos hay que respetarlos, sea Ramon sea Francescoli u Ortega. Estan bastante alterados. Ya esta, hace como 5 horas que nos enteramos, bajen un cambio.
en el 2011 echaron a Ortega cuando nos jugabamos la historia, EN UNA SITUACION MUCHO PEOR, y no hubo este quilombo. A mi me cayo pesimo esta noticia pero no por eso voy a empezar a putear a todos, mucho menos a las personas que hicieron grande a River.

Lo que pasa es que nadie entiende que Ramon tiene detractores, PORQUE EL TIPO PONE EN JUEGO SU IDOLATRIA TODOS LOS DIAS.

Alonso, Francescoli, Amadeo no.

Passarella la puso y asi le fue porque es un HIJO DE PUTA. Ramon es mas ganador que todos ellos juntos.

Asi que tanto te llenaste la boca de que con Messi y Ortega no podes ser objetivo, comprende a los demas que estan re calientes con las personas que estan llorando al tipo que vino a intentar devolver al club a los primeros planos, despues de 10 años de mierda, incluido uno en la B

Eso es destruir a River? Mira, todo lo que quieras, a mi me parece bastante turbio todo eso pero prefiero no opinar sobre algo de lo que no tengo medios como para verificar. No voy a crucificar a Francescoli por eso, porque si usamos el mismo criterio, entonces hay que putear a todo el mundo (Ramon incluido).
Vos crees que es; o Enzo o Ramon y si bancas a uno tenes que odiar al otro y no es asi.

Eso lo comprendo, vos crees que yo estoy contento? pero cuando putean a Messi o a Ortega, yo no puteo a los idolos de River para sentirme mejor.

Estamos puteando a los culpables que estan jugando en el club para hacer negocios, y si eso significa cagarse en un tipo que vino a revolucionar al club para estabilizarlo tal y como lo dejo en 2002, me importa cinco carajos quien sea el implicado, llamese Francescoli, Suarez o Perez. Yo quiero ver un River ganador y con esa idea Ramon estuvo luchando contra viento y marea, hasta que no dio mas. Ahora la tragamos nosotros, gracias a lo que decida un grupo de chorros

El otro dia hace no mas de 7 días, decías que nobleza obliga y le reconocías a Enzo varios aciertos, que cambio en 7 días?? estas caliente como todos pero te digo que Enzo es el único que no salio publicamente a criticar ni decir boludeces de Ramon, hasta Alonso y Amadeo salieron a mear afuera del tarro, estas caliente porque Ramon se fue, la decisión fue de Ramon Martin, no lo cuidaron, hablaron de mas y por eso el tipo se va, ok, pero si el quisiera todavía seria DT de River.

A lo que voy es que no aso nada últimamente para que Ramon se vaya, lo que paso ya venia de ANTES, pero no renuncio en ese momento, renuncia ahora por que??

Quiero creer que no tenes nada que ver…quiero creer sino se me va a romper el corazon.

Ramon tambien tuvo sus negociados. Nadie se salva de eso. Y para nadie, NADIE, en este foro, es un hijo de puta.

Arrancando el poster del Enzo del corazón…

Tiene todo que ver, el rumbo deportivo lo maneja el.

Para vos. Para mi los que juegan con el club lo son

ahora se meten con Enzo’ que sigue labruna y el beto? déjense de joder

Mirá, hay algo que es simple, yo veo las cosas que van a pasar, terminan pasando y me da mucha bronca. Cuando lo vi a Francescoli ser socio de Casal, dije “este hijo de puta va a usar a River de depósito de basura” y pasó. No SON conjeturas y HAY medios para verificarlo, las reuniones entre Aguilar y Francescoli que terminaron con la llegada de TODOS estos jugadores están en las páginas de ese momento en todos los diarios del país. Y después este caradura hijo de remil putas, cuando nos fuimos a la B, decía “los socios de River somos todos unos boludos”. No, Enzo, vos no sos un boludo, vos sos un soberano hijo de puta, porque de los jugadores pedorros que nos encajó Aguilar, por lo menos seis eran tuyos. :evil:

Sí, claro. Es socio de Paco Casal y vino a River ad honorem a ser dirigente por amor al club. Sí, claro. Por supuesto.

El campeonato termino hace 2 dias y ya cambiamos a Ramon x Gallardo, vuelven Mora y Trezeguet y ademas Ponzio que tenia un pie y la cola con sangre afuera de River de nuevo adentro, que gestion la del Enzo

Lo de Enzo es una verdad incómoda. Cada uno tendrá sus cosas, pero el tipo es socio y mano derecha del Grondona uruguayo (Casal), un tipo que destruyó para siempre el fútbol de ese país y es delincuente con todas las letras. Que queres que te diga, yo hace rato lo miro de reojo, cada vez lo quiero más lejos de River.

Los que “trajo” Enzo, ninguno jugo mas de 5 partidos. El unico fue Diogo, que rindio. No jodas. Y si le pegaste en varios pronosticos, perfecto, felicitaciones, eso no quiere decir que tengas razon con lo que decis que va a pasar con Enzo. Ojala no la tengas.
Si vas a usar ese criterio entonces putea a Ramon por que nos encajo a tres muertos que eran amigos del hijo y salimos 17mos. Y no seria justo, a los idolos SE LOS RESPETA.

Un espanto, Enzo. Què bajo estás cayendo. Quiero creer que vas a sacar un as de la manga y todos estos paquetes que pretenden volver, no asomen las narices por el club.

¿Porque nadie critico el trabajo de Fracenscoli? Que hizo como manager?

Digo, porque mucha gente critico el trabajo de Emiliano Diaz en su momento…

De hecho, resono una noticia en Abril o Marzo, donde se decia que Paco Casal habia dejado plata en el club para “ayudarlo”, y todos sabemos que pasa cuando un empresario deja guita por caridad…

Que hizo la soretada que esperaba que hiciese desde que llegó, y que en estos seis meses se la guardó.

FRANCESCOLI LA REPUTA QUE TE REMIL PARIÓ, SORETE HIJO DE REMIL PUTAS.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

A mí me chupa tres huevos si es ídolo tuyo o de todo el mundo, a mí me parece un hijo de puta y tengo todo el derecho de mandarlo a la recalcadísima y purulenta concha de su recontra putísima madre saunera.

BRILLANTE. :up: