Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Tuvo algo que ver con el pase de Borre? Porque a pesar de no ser de mi agrado,nunca se le reconoce nada al Enzo

A full el kioskito de Paco Casal. Felicitaciones señor mánager.

como jugador crack, pero no hay que mezclar las cosas, pasarella tambien como jugador era dios

1 me gusta

No se, yo lo escuché recién y me da bronca de que el tipo diga “no esperamos que se vaya, no vamos a inscribir a nadie porque no hay nadie en carpeta”.

Sos el mánager amigo, como no vas a tener a nadie en carpeta si hace dos años que lo están buscando a Alario? Ese debería ser le abc de tu laburo maestro…

Si el técnico no le pide refuerzos él no va a ir a buscar a nadie. Es lógico.

Pelotudo como vas a decir “No se,no sé” cuando te preguntan por si alguno nuestro se va sea Alario o el que sea, tenés que decir rotundamente “NO” y “No de acá no se va nadie” siempre dejando la puerta abierta.

1 me gusta

Cuando dan esas respuestas es porque se están haciendo los boludos y ya lo tienen meditado, ya paso varias veces.

1 me gusta

Pero no depende de river, si ponen la cláusula se va. Así que es lógico que no sepa, que a vos te gusta que te mientan?

1 me gusta

Comparar a Enzo manager octacampeon, por mas malo que por alguna extraña razon te pueda parecer su laburo, con el bostero descendedor, me parece que es inconcebible

1 me gusta

Y un poquito "mentime que me gusta"para esta ocación me encantaría una declaración firme del manager que de acá no se va nadie.que salte un poco por la gente por mas que el bostero ya esté en Ezeiza con las valijas.

2 Me gusta

Todavia hay gente que lo cuestiona? Se trajeron mil refuerzos y se fue un solo jugador, es irreprochable este mercado de pases, de vaya o no Alario.

2 Me gusta

//youtu.be/c0tTAOQ8tk4

Para los que dicen que se cagaba con boca, vean este compilado: pidiéndola siempre, todo el tiempo buscando compañeros libres, aguantando de espaldas, siempre con al menos un tipo encima. Crack.

Ya renunciaste? uruguayo gélido

Los que dicen eso nunca le vieron el jetaje a dios.

1 me gusta

Si no querés al Enzo, no querés a tu viejo.
Cuando veo sus videos vuelvo a ser por un rato el chico que lloró cuando anunció su retiro.

Imperdonable que se fueran alario y driussi en el mismo mercado. Como nos mintieron, como puede ser que no hayan considerado esa posibilidad. No tenemos delanteros. Están mandando a scocco al muere.

3 Me gusta

Siempre se acuerda de las cosas cuando las tiene encima,los bosta brindaron a sus jugadores,este inútil que gana en dólares es la segunda vez que se le van jugadores en el medio de la copa,una copa servida tenemos y se nos va Alario por" dos mangos",donde mierda está todo el año? Los bosta durante el año chamuyaron a Benedetto y Pavón y le subieron la clausura moustrosamente …RENUNCIA !! Yo voto oposición

1 me gusta

el enzo como jugador dios, hay que saber diferenciar, pasarrella tambien dicen que era crack posta, yo no lo vi

pero bueno, ambos en lo dirigencial un asco como roban y lo incompetentes que son

Callate sorete.

1 me gusta