Notable evolución del mánager.
Enzo, creo que hablo por todos al decirte que… cuando llega Vangioni?
[TWEET]882281206095765505[/TWEET]
Amo las declaraciones bien termo
Te amo inmEnzo. Inolvidable cuando te veía en la cancha en tu época de jugador. Al Pipa Alario lo adoro y la rompe, pero cuando veo que lo comparan con vos me da verguenza ajena
una imagen vale mas que mil palabras.
Enzo es mucho más vivo de lo que parece; declara haciéndose el boludo pero el tipo no es ningún gil.
---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------
¿Por?
Otro que empezó a pelar poronga y hacer molinete…
sacando edlp donde si bien era una 2da guitarra, jugo mb, que cosa muy buena hizo en europa y la seleccion enzo peres?
para mi es imputeable el enzo… la gente tiene poca memoria, pero acuerdense lo que eramos antes de la dupla Donofrio-Enzo… a River no quería venir NADIE
ahhhhhhh boludo te entendí cualquiera :lol:; pensé que decías que Franscecoli estaba sobrevalorado.
jajaja… no olvidate, enzo era crack en serio.
Asquerso lo que estas haciendo , perrito faldero de Casal, para traer a ese pelotudo de De la Cruz…Que manera de forrear al club la puta que te pario!! Es tan obvia la maniiobra de lavado de dinero , ni lo disimulan ya (no solo este garca, el resto de la dirigencia tb , claro esta, justo con el hijo de puta de Casal).
Asi de grande debe ser el vuelto que te pasan por debajo de la mesa, mafioso!! Ojala de la cruz se rompa los ligamentos mañana asi te lo metes en el orto!
Entonces anda a putear a Gallardo también. Porque de boca de el afirmo que pidio a De la cruz… a EF podes criticarlo de 1000 cosas como manager pero ahorrate los insultos desmedidos.
Gallardo puede pedir a quien se le cante, porque se gano el derecho a hacerlo, y si pidio a De La Cruz esta perfecto porq es un buen jugador, no estoy diciendo que es un perro ni nada parecido…
Ahoraaaaa…ya la chanchada que estan haciendo enzito y su socio y la CD escapa a Gallardo, o pretendes que el tambien se siente a negociar para traer refuerzos? Ya suficiente que se tomo la molestia o trabajo de ir a 3 o 4 paises a ojear jugadores, mientras el manager jugaba al golf o tomaba sol en alguna playa.
O acaso no te parece muy obvio el negociado detras de la llegada de este tipo? El que no lo ve es ciego o niega la realidad…y tratandose de Casal, no me llama la atencion…el peor mafioso y ladron que dio Uruguay!
Como seria el negociado con de la cruz siendo vendido a un equipo europeo y a prestamo en river? Explicame porque no lo entiendo
Titulos del Enzo en River
COMO JUGADOR
Campeonato 1985/1986
Apertura 1994
Libertadores 1996
Apertura1996
Clausura 1997
Apertura 1997
Supercopa 1997
COMO MANANGER
Torneo final 2014
Copa campeonato 2014
Sudamericana 2014
Recopa 2015
Libertadores 2015
Suruga Bank 2015
Recopa 2016
Copa Argentina 2016
En total 15 titulos con River, pero entras aca y te tenes que fumar que el 84% haya votado que su desempeño.es malo, INENTENDIBLE. Ah cierto Paco Casal, uruguayo malo solo queres perjudicar al club asociandote con tu amigo, si cierto me olvidaba. Por favor larguen la paja y salgan a la calle, les va a hacer bien.
Mira que yo lo recontra quiero al Enzo.
Pero ponerle los titulos como “Manager” pierde seriedad. Sobre todo cuando el plantel multicampeon fueron todos refuerzos de la gestión anterior (exceptuando a Piscu y Alario como los de mas renombre)
Hay que aceptar que se lo pueda criticar por su función actual. El mismo pone en juego toda su idolatría al agarrar un cargo directivo. Todo eso no quita lo genio que pudo ser dentro de la cancha y todo lo que le dió a River
“Estar cerca del fútbol me da más ganas de ser técnico”
Joya, pero empezá en algun club uruguayo como Gallardo.
Bue, estos mensajes dan ganas de visitar este tema de vez en cuando… Los msjes que suelo leer por aca me dan ganas de rastrear a los que lo escriben, buscarlos y re cagarlos a piñas.
Es mas, hasta si los leen hinchas de otros clubes no lo podrian creer.
Yo creo que es un mal que se instalo entre los pajeros del foro. Como putear a donofrio.
Yo creo que si vas a la cancha y haces una enciesta, ña aceptacion no baja del 90% con un margen de error del 10%