Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Enzo pudo haber hecho algunas gestiones importantes,pero con toda guita que gana,que el 80% de las preguntas que le hacen sean respondidas con un “no se” en el medio me da por los huevos.Para salir a dar una nota desinformado que se quede en la habitación.

1 me gusta

Pensar que estuvieron Aguilar, Israel, Passarella y Almeyda.

Quedate a vivir Enzo, sentate tranka que ahora te traemos un cafecito.

Como te olvidas de que el que nos saco del pozo fue un tal Monchito, la edad ya te está haciendo olvidar cosas.

Jodas aparte, me parece muy bien como declaró hoy. Y a ver si esclarecen de una puta vez lo del doping porque más allá de lo que piensen los giles, no podes dejar que un ciclo tan glorioso como este este sospechado.

La verdad, me sorprendio y me saco el sombrero por lo que dijo en la rueda de prensa hace un rato, la rompió toda, se lo notaba enojado y caliente pero nunca se salio de la tranquilidad y seriedad, muy correcto, sin caer en la chiquita ni dándole de comer a otros haciendo el bardo del doping y de Guarani mas grande de lo que ya es, pero tirando la justa, indirectas y palos para varios utilizando ironias o cosas en clave de chiste, se la puso a todos, creo que nunca lo había escuchado o sentido asi, se ve que desde la dirigencia aguantaron los tiros hasta que dijeron basta y salieron a responder y a defender a River todos en estos días, algo que me parecía necesario y que me parece perfecto

Si encuentro algún video de lo que dijo después lo subo, me llamo mucho la atención, esta vez no tiene desperdicio, y eso que a mi casi nunca me movieron un pelo las declaraciones del Enzo desde que es manager porque las encontraba vacias y como que no sabia que decir :lol:

1 me gusta

nobleza obliga, hay que reconocer que es gran artifice de los 8 titulos ganados… se mueve bien como manager, nos trajo a alario, a mayada, dalesandro, etc, y ahora fue el quien trato con enzo peres personalmente segun conto hoy, aunque para mi es un sobrevalorado como jugador. pero se nota mucho la mano del manager en river, de eso no hay dudas. si tuviera mas protagonismo, eligiendo el la mayoria de los jugadores y vetando los caprichitos, no tengo dudas qeu nos hubiera ido mucho mejor… su ojo a la hora de elegir es mucho mas sagaz que el del propio dt.

1 me gusta

Muy bien Enzo poniendo la pija.así te quiero siempre.

1 me gusta

Hoy declaro perfecto. Me gusto lo que dijo. Sin nombrar a nadie les pego a todos, dibuje maestro.

1 me gusta

Y lo mas importante de todo: nos trajo al muñe. Sin duda la mejor elección de todas

1 me gusta

no se si la “mejor”… igual el dijo que lo trajo por “mi intuicion”. en cambio a los refuerzos se nota que los estudia, por eso tiene mucho mas merito. ademas lo importante son los jugadores, el dt no juega es un 20% como mucho.

Y entonces por que le echas la culpa de todo cuando river no gana? Si apenas es el 20%

5 Me gusta

A Mayada lo trajo Gallardo.

Tanto juntarse con el Rodo, se le pegó esto de declarar desnudo.

2 Me gusta

Más inmEnzo que nunca, no entiendo cómo algunos se quejan de lo que cobra. Si pidiera 8 palos verdes por mes habría que dárselos igual, cada vez que este tipo esta en River nos va bien. Es un jugador reconocido mundialmente, casi nadie tiene la altura para discutirle algo, como en este caso los soretes de Guaraní

1 me gusta

Igual ariel, recuerdo una etapa anti-enzo tuya, que le pegabas por todo y decias que el artifice de todo era Gallardo. Ahora es al reves. Porque siempre tan extremista?

Me vuelvo loco encontré esto

“a enzo lo critico desde que asumio mas o menos y lo voy a seguir criticando porque no hizo un carajo desde que esta como manager.”

“ridiculo es darle merito a enzo por los 31 partidos invicto. es merito de los cuerpos tecnicos y de los jugadores, de nadie mas.”

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; el panqueq

1 me gusta

es ramonista, almeydista y anti-gallardo, lo raro seria que nunca lo haya puteado

Esa super ninguneada si se puede ver.

2 Me gusta

Pongan el audio de Enzo en vez de pelear, forros…:mrgreen:

:lol::lol::lol:,InmEnzo sobrevalorado y Belluschi crack :lol:, vos si que entendes todo Arielito

Hablaba de enzo Pérez sobrevalorado, corky