Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Acabo de escuchar una entrevista que le hizo hoy el independientista Lopez y el quemero gay Vilouta. El chabon los boludeo por media hora, es el anti vende humo, sabe que desde su lugar no puede decir ni mucho menos confirmar nada hasta que las cosas no se concreten porque lo minimo que se filtre puede comprometer una operacion y encima generar falsas expectativas en la gente

La gilada que se guia por lo poco que dice, lo poco que habla o aparece no entienden la funcion de lo que el tipo hace.

7 Me gusta

No solo que no entienden si no que ademas el perfil de Enzo, callado, humilde, un tipo que no vender humo JAMAS; hasta se saca meritos cuando podría tirarse flores el mismo, esas cosas que a mi me gustan, habla bien de una persona esos gestos/cualidades, creo que aca mucha gente prefiere el perfil vende humo, el que declara lindo para la gilada, el que dice lo que el hincha quiere escuchar sea o no verdad, el que se la pasaría haciéndose el canchero, jeje, " trajimo a Gallardo, a Alario, al cabezon y ahora a Enzo, toma aca tenes un chupetin para lo pibe porque no alcanza con plata hay sabe de fulbo jeje, declaraciones asi SIN DUDAS, caerían mejor al oido de la gila en general, pero bueno por suerte hay gente que piensa todavía.

3 Me gusta

Veo que por fin estás moviendo un poco el orto. Aplaudo eso. Ojalá hubiera sido así en cada mercado de pases desde que asumiste y ojalá sea así si te toca seguir en el puesto.

1 me gusta

1 me gusta

A VER COMO LE AMASAN EL FIDEO AHORA AL PRINCIPE

5 Me gusta

Genial estás trabajando!!! Era hs no?

Y para completar, el sábado te vemos tirando paredes con el burro y el cave.
EL laburante Enzo :mrgreen:

3 Me gusta

Este mercado de pases si que hizo un laburo extraordinario… ahora no dejemos de recordar que el plantel 2014/2015, campeon de todo, se merecia otro desenlace en lo economico, en como se fueron y en lo futbolistico… Se fue un equipo historico de river y la mitad se fue sin dejar un sope(jugadores responsables tmb).

1 me gusta

Enzofrancescolista de la cuna al cajon. Mi primer idolo junto a Jordan. Que se le cuenten los titulos a Francescoli como Manager, a ver quien es el mas grande. Sos el TALISMAN, estas en River y siempre se ganan cosas. No hay que creer en mistisismos,pero que los hay…los hay.

1 me gusta

Seguis siendo Enchorro, no me olvido todos los MdP nefastos que hiciste, por ahora sos como el Pity queriendo silenciar a la hinchada.

---------- Mensaje unificado a las 06:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:24 ----------

Fue un error no contratar a Bianchi? no sabemos si hubiese ganado 6 locales y 1 libertadores como Ramon o aun mas titulos, pero estoy seguro que la bosta no hubiese tenido 4 torneos locales, 3 libertadores y 2 mundial de clubes

Como añoro los MdP previos a que venga a saquearnos el ex-idolo “enchorro”. Que lindas aquellas epocas en las que venian Omar Merlo, Robert Flores, Loeschbor, Bordagaray, Canales, Menseguez… figuras rutilantes a precios razonables, y se formaban planteles recontra unidos, acoplando a los talentosos juveniles que salian del semillero y compenetrando a todos en aquellas grandes conquistas que se consiguieron. Una pena que viniera este uruguayo mercenario a venderle el club a su padrino Casal y nos dejara en la ruina…

5 Me gusta

Hay gente que merece 50 años del forro de aguil*r

2 Me gusta

lo peor es que algun colgado no va a entender el sarcasmo :lol:

2 Me gusta

Riversito corazon, aca tenes los enzistas para la revolucion.

2 Me gusta

Segui convenciendo a la MSN de que venga a ponerse la banda roja. Sos capaz de sacarle un jugador al Valencia por chauchas y palitos, en una de esas el Barca nos tira la onda…

El sábado pensé que Cave había invitado al ogro fabbiani. :lol:

Pensar que le decían “el flaco”. :lol:

1 me gusta

Comparandolo con Aguilar hasta DAP traia buenos refuerzos, mejor comparalo con los mercados de pases donde traian a Ramon, Kempes, Bernabe, Enzo, Sorin desde la Juventus, Salas, Ayala y Bonano de Ferro, Celso Ayala, Berti, Coudet, Angel, Ortega, Medina Bello y esos son los que se me vinieron a la mente.

Ahora todos los panqueques se dieron vuelta porque por fin hicieron lo que tenian que hacer, traer jugadores acordes a la camiseta de River

Panqueque yo ? Jajaja. Entraste el mes pasado al foro, averiguá un poco lo que opina cada uno antes de hacer semejante aseveracion.

1- Bonano no vino de Ferro, vino de Central, el que venia de Ferro era Burgos.
2- Bordagaray, Canales y Menseguez son de DAP. Sumale a Ballon, Rodrigo Rojas, JM Diaz, Alexis Ferrero, Vella, Arano, Caruso, etc…
3- Y agreguemos la eleccion de DTs. Cappa, Gorosito, Astarada, Almeida… Enchorro en cambio trajo al que tenés en el avatar, y no lo tenía nadie…
4- Me decis que no compare con la realidad inmediata anterior y que compare con 20, 30 u 80 y pico de años atras ? Comparar con la realidad de los 90 o antes no tiene sentido, con el dolar 1 a 1, un River que no había sido desvalijado, donde todos los equipos chicos y medianos le vendian a los grandes de Argentina en vez de Europa, donde no existía el euro y no se habian metido todavia todos los magnates de rusia y medio oriente, ni hablar de tener que competir en esa epoca con los mercados asiaticos o de America del Norte, epoca donde los jugadores se quedaban a jugar por muchos años en sus clubes… hoy es distinto.

Ademas, le dijiste mercenario a un tipo que en Argentina SOLAMENTE estuvo en River, que cuando se fue campeón prometió volver y no para robar a lo Aimar, sino para rendir, volvió y gano la Copa, y ahora volvió como manager y ganamos ocho titulos con él en el cargo

River a fines del 2013 estaba HECHO MIERDA, mirabamos de reojo de vuelta la tabla del descenso, veniamos de mas de una decada de total decadencia y en muchos casos se hipotecaron las arcas del club para traer figuras como Salcedo x 8 palos, por ejemplo, que despues jamas rindieron. Y es cierto, algunos jugadores que vinieron en este tiempo tampoco rindieron, y muchos llegaron por pedido o con la anuencia del de tu avatar… y pero no por eso vamos a decir que son chorros, sobre todo comparando con los que vinieron justo antes, porque no veniamos de que nos conduzca Liberti o Kent.

4 Me gusta

No lo dije por vos, pero lee lo que era este th antes de este MdP, muchos se dieron vuelta. Yo estoy chocho con la llegada de estos 4 refuerzos, pero tambien se trajo a Urribarri, Larrondo y Lollo rotos por 7 palos, Mina como manotazo de ahogado, Domingo, Rossi y Arzura para reemplazar a Kranevitter que fue mal vendido, al igual que Mercado y Pezzella, esta dirigencia se manejo MUY MAL con los refuerzos y el armado de plantel, haciendono perder 2 campeonatos por falta de recambio, teniendo que jugar una final con Racing con un 11 titular de pibes verdes. es innegable que flaquearon muchisimo, pero parece que por meter 4 refuerzos (2 muy buenos) en oh, casualidad, año electoral, fueran la mejor dirigencia de todos los tiempos.

Aparte de desarmar el equipo campeon por centavos, recien ahora trajeron un reemplazo para Barovero, Ramiro y Sanchez, antes se la habian jugado por juveniles y falopa.

1 me gusta

Tu error es que le atribuis las malas a Francescoli, pero no las buenas. Los que terminan negociando números son los dirigentes, no el Manager. El Manager lo que hace es buscar jugadores, ser nexo entre jugadores,CT y dirigentes. El que decidió traer a Lollo y Larrondo al final fue Gallardo,él los termino aceptando. Igual es cierto lo que decis que en cuanto a MDP fueron bastante mediocres, y tuvieron suerte, pero el Enzo no maneja las finanzas del club,por ende aca me parecia re contra exagerado las puteadas de virgos que encima hasta lo cuestionaban porque “se escondía con Boca” una falacia digna de La Pasucci.

Como manager las malas que tuvo Francescoli fue su tibieza si se le puede decir, a la hora de buscar jugadores y de declarar sobre refuerzos. Pero tampoco se le puede atribuir mucha culpa porque a la larga los que dicen si o no son los dirigentes. Por lo menos asi lo veo yo, y Gallardo tambien fue bastante caprichoso con varios refuerzos que al final no rindieron pero eso ya seria hablar con el diario del lunes.