Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Jaja

Yo diria que de todos los jugadores que vinieron en estos tres años y medio tiene un promedio bastante aceptable. Es cierto que se repatriaron a próceres que terminaron decepcionando, se le permitió al DT traer ciertos caprichos que también fueron un fiasco y se hicieron algunas apuestas que no se entienden (Auzqui, por ejemplo) También es cierto que hubo jugadores que al principio no rindieron pero de a poco mejoraron, otros que tuvieron un par de intervenciones fundamentales que justificaron su compra y lo mas importante, no olvidar de donde veniamos en la etapa anterior…

Es facil esto gente, Menzorete no va a gastar ni un palo porque sino se queda sin premios ni vacaciones.

1 me gusta

1- Los mercados de pases no son la unica labor de un manager.
2- Los mercados de pases del Enzo octacampeon (lo que dirian de Ramon si hubiera sido el manager, ja) podran ser mejores o peores pero son los mejores de este milenio en el que River sufrió mucho antes de la llegada de esta dirigencia. Venimos de traer a Fabbro, a Rodrigo Rojas, a Canales, a Cohene Mereles, a Menseguez, a Paniagua, a Ballon, a Oberman, etc, etc… a festejar que venga Fabbiani, el Tecla Farias, Salcedo y no se cuantos mas.
3- Y si. Vos por ahi no sos conciente porque sos nuevo, pero en este foro se ha cuestionado a Enzo como jugador, gente que ni lo vio, o apenas lo vio en el ultimo año de su carrera, hasta se llegó a leer que pateaba mal los penales :lol:

3 Me gusta

Olvidate…al lado de donde estabamos esto es Aruba con 2 negras en pelotas.

Yo soy de los 2, Ramoniano y Francescolista.

No puedo no ser Francescolista…de chico me corte el flequillo para parecerme a el…y no me gusta que lo puteen tampoco.

2 Me gusta

Yo a veces no entiendo esa necesidad de polarizar de algunos hinchas de River; pasa lo mismo cuando se compara a Gallardo con Ramón y se suele agredir a uno para enaltecer a otro.

Con Martin teniamos debates épicos Enzo-Ramon, jaja. Con mucha pasion y mucho veneno hacia la figura rival pero siempre con la mejor onda y respeto mutuo

El colaboró mucho para la causa ramonismo/antienzismo en esta comunidad, imposible no reconocerselo. Hizo un trabajo de hormiga. Sus primeros post anti-enzo eran recibidos con las peores puteadas al principio, pero se la bancó, creció en su prestigio foristico y llegó a tener tanta influencia en un momento que hasta llegó a instalar que Casal iba a comprar el club cuando viniera el Enzo :lol:

3 Me gusta

[MENTION=56768]merluzama[/MENTION]; el gran instalador?
Coincido en que influyo mucho en este debate. Pero bueno, por lo menos argumentaba. Hay algunos que dan lastima.

1 me gusta

[TWEET]880087026002952192[/TWEET]

7 Me gusta

Consulta, sin ánimos de ofender ni armar bardo. Lo que siempre me dijeron personas mas grandes es que el gran problema de Enzo siempre fue que contra boca se escondía. Es cierto esto?

Otra vez.

Bien Enzo. Este es el camino. Igual convengamos que el discurso no cambio. Los jugadores de jerarquía tienen que hacer muchisima fuerza y moverse por si mismos para venir a River. Eso no cambio y es algo lamentable.

1 me gusta

LTA anti Enzos!!!

Enzo te amo

1 me gusta

el mejor manager de la historia

2 Me gusta

Mis felicitaciones al señor manager e ÍDOLO DEL CLUB, el señor ENZO FRANCÉSCOLI por este excelente mercado de pases, y también por todos los éxitos recientes.

1 me gusta

Primero que la plata que se gasta en refuerzos no la decide Enzo, segúndo Jajajajaja la tenes adentro vos también, que lindo es ver como ese llantos se los tienen que meter en el orto, pero como siempre.

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Me tomo el atrevimiento de responder, esa es la falacia creada para tener un argumento para criticar que sea creíble, pero es mentira.
Enzo siempre fue figura o de los jugadores destacados contra bosta en su primera etapa como jugador, acá no hay posible discusión yo lo vi jugar nadie me lo contó.
En se segunda estápa, 94/97 llega en un momento donde River perdía contra boca porque dios así lo quería, hay partido donde le hemos pegado un baila tres veces más grande que el último 3-1 en cancha de Boca y perdíamos Igual, y era un maleficio, Enzo llega en 1994 juega 3 clásicos anota dos goles, en los tres juega bien, los dos goles en cancha de bosta, uno por copa un tremendo golazo,. Ese 94fue un años de excepción, antes y después de eso boca nos ganaba hasta con la 3ra, en 1995 fue de terror pedirnos feo, lo mismo 1996, y 1997 rascamos algunos empates en el medio, Enzo tenía 6
36/37 años ya, hacia diferencia pero era OBVIO que ya no era el jugador de 25 años, como le pasa a todo el mundo, Lo que se dijo acá en este foro fue que Enzo capitán del equipo iba a menos con intención de perjudicar porque el DT era Ramon Diaz, algo que no tiene la más mínima razón de ser, en 1996 en el verano, Ramos Díaz que por entonces era un aprendiz de técnico estaba más afuera que adentro de River, y es más ya habían hablado para traer a Bianchi, juega River va Boca en el verano en los viejos torneos de verano donde se mataban, de amistoso no tenían nada, pero gana River 1 a 0 con gol de Enzo, si River perdía ese partido a Ramon lo RAJABAN, Enzo hace el gol y en la entrega de la copa en el festo va a buscar a Ramon para que levante junto con el premio, un claro mensaje a la diferencia de que Ramon era y tenía que seguir siendo el DT, por esto se cae rotundamente que Enzo quería perjudicar a Ramon, ya que de ser cierto solo tenia que dejarse ganar por boca y Chau Ramon.
Enzo tuvo buenos partidos por lo general contra boca, partidos malos de verdad recuerdo dos, uno en 1995 y otro en 1996 después de ganar la Libertadores, pero de ahí a decir que jugaba mal a propósito para perjudicar a Ramon o que arrugaba es una total mentira.

3 Me gusta

Ufff, más claro imposible. Muchas gracias por la gran clase de historia!

4 Me gusta

Sin Enzo, no habia Enzo.GRANDES LOS ENZOS!

4 Me gusta

Quiero una planilla de planteles profesionales de la primera del club comparando cuando este estimado entró en su cargo y otro cuando sea fin de este año. Si alguien me hace la gauchada se lo agradeceré…

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

P/D: Traeme al Piri…

Que bueno cuando alguien habla con datos y no con humo. Aplauso para este post.

3 Me gusta