Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Te paso el trapo Gallardo convenciendo jugadores, estando encima de los chicos cuando saltó lo del doping. Me decepcionante, viejo. Aunque sea salí a respaldar a los pibes del club que se comieron alto garrón.

2 Me gusta

Para mi el gran deficit no fueron las incorporaciones en si, sino como se le fueron libres la mayoria de los multicampeones por dormido.

Yo quiero el laburo de este tipo. Gana millonadas sin hacer nada.

Todos los Diputados y Senadores , de todos los partidos politicos (FPV, PRO, etc) que se aumentaron sus dietas y sueldos un 130 % tienen mas dignidad y por lo menos justifican lo que ganan o afanan, yendo dos dias por año al Congreso a hablar al pedo, no como este gusano que se la pasa en Miami o jugando al golf.

1 me gusta

PONETE A LABURAR CHORRO

De la mano del Enzo, vamos a tener Manaos como sponsor en la camiseta

Que paja que tiene este muchacho

1 me gusta

Sorete hijo de puta te estas robando todo.

Ya llegò el refuerzo de Paco Casal de todos los mercads :lol: un urugayo ignoto que va a estar 1 año a prestamo sin opcion de compra, como podes ser tan chorro enzorete…

2 Me gusta

Este vago de cuarta no dijo por qué River no tiene en cuenta a Barboza? Es curioso para todos, y no se da una explicación desde el club.

1 me gusta

Para muchos en este foro es porque es la nemesis de Ramon Diaz. Para otros porque es el chivo expiatorio junto con el Rodo de todo lo negativo que pasa y no le quieren pegar a Gallardo o los jugadores. Algunos tambien creen que ser manager es simplemente comprar jugadores. Otros se escandalizan porque cobra por su laburo, por lo general son pibitos que solo cobran el vuelto de cuando la madre los manda a la panaderia a comprar una docena de facturas. Otros no les gusta que sea “empresario”, que viva en Miami, que sea uruguayo y otras boludeces. Casi ninguno de esos lo vieron descociendola en el metro 85/86 o saliendo campeon invicto en el 94… o dirigiendole el equipo a Ramon en el 96/97 :twisted:

Pero por suerte creo que el manager octa-campeon no les da bola

1 me gusta

Con todo respeto, pero me parece una boludez grande como una casa la gente que considera a Francescoli la némesis de Ramón.

3 Me gusta

La gente es asi, que le vas a hacer. Yo reconozco que muchas veces me polarizo y me “anti-ramonizo” tambien. Son dos figuras muy distintivas y muy disimiles tambien, tiene cierto sentido que al que le encanta Ramon no le termine de cerrar el Enzo y viceversa. Uno es negro, el otro el blanco, uno es rural, el otro es urbano, uno es de centro-derecha, el otro es de centro-izquierda, uno es extrovertido y picante en lo mediatico, el otro es humilde y recatado con los medios, son bastante opuestos, ademas del odio que ambos se profesan desde hace 20 años, por eso, aunque coincido en que es una boludez, entiendo la razon por la que sucede la polarizacion y en este foro/cybercomunidad historicamente siempre fue mucho mas fuerte el ramonismo y por eso se lo puede putear libremente al Enzo en este thread como si fuera el hijo de la Raulito con Ricardo Cabañas y primo del Beto Marcico.

3 Me gusta

Ustedes dos son 2 forros.

Vos y el verga de Melezama, yo vine acá re contento con Francescoli y uno me la re bajaba y vos me la re subías, alto complejo me quedo ahora, tengo una ensalada en la cabeza marca chancho.

Lo que sí, viendo el ojo seleccionador que tiene sirve para DTs…por que para visualizar jugadores no puede dirigir ni una maquina de cortar pasto.

Yo los quiero a los 2, la puta madre…y me hacen dudar si esta bien o esta mal.

4 Me gusta

Que ñoqui este muchacho

2 Me gusta

Los dos primeros años que estuvo sin cobrar un peso, porque es cierto, hasta que River no ordeno su economía Enzo no cobro UN PESO, también lo puteaban por vaya a saber que cosa, trajo a Gallardo, lo puteaban, trajo a Dalessadro, lo puteaban, trajo a Lucas Alario, lo puteaban, es como dice Riversito, la grieta jaja.

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Igual es aca que pasa esto, la gente LO AMA en la calle, en el club no puede pasar por el frente la confitería que salen todos corriendo a pedirle unaautografo o sacarse fotos, es este foro nada mas, creo que el culpable es Melezama jaja, se paso años tirando peste, claro es Ramonista mal, yo creo que el día que Enzo le hizo el cambio a Ramon, ese día termino de explotar todo, quedo como un opa el Riojano, por eso le tienen bronca los Ramonboys

Tiene menos ganas de mover el culo que yo un lunes a la tarde

3 Me gusta

Nunca gestiono nada a favor del club salgo la llegada del Muñeco, cuando tuvo que ir a buscar a alguno no lo busco. Si San Lorenzo nos rifa a Iturbe tienen que analizar si no es hora de cerrar el ciclo y buscar una alternativa. Recuerden que a Pinola lo trae el Muñe a la antigua.

1 me gusta

Cerrame a Enzo, por diossss, te tiene de ídolo toda su familia, incluido el, los gallegos lo quieren largar, aprovecha esa ventaja y traerlo hermanooo

Una de las boludeces más grandes que leí en este tema. Nadie está cuestionando como fue como jugador, fui a la cancha con mi viejo y lo vi al Enzo en cancha, así que no vengas con que no lo vi jugar, acá lo que se pone en duda es la labor como mánager. Estas en el club más grande de Argentina no se pueden traer refuerzos que dan asco. Creo que la mayoría coincide que los mercado de pases (compra y venta de jugadores) sin duda son lo peor de esta dirigencia.

2 Me gusta