Voy a festejar tu muerte como la de grondona, inepto ladron
Si river fuera un club serio ya habría despedido a este INUTIL para reemplazarlo con alguien que sepa de verdad de futbol.
Como vas a decir eso de un idolo de River? Estas loco
Por otro lado espero que estes laburando en algun delantero
Si, me fui a la mierda, suficiente alegría sería con que deje de ser mánager, pero yo no lo tengo como ídolo (18 años) lo único que veo de él es ver cómo roba en el club
No importa, yo tengo 20 y jamas se me ocurriría decir eso. Ahora quizas te comas un ban de los mods
Me da igual es un simple foro de internet, lo que no se puede negar es que el Enzo está choreando a dos manos y eso no le hace nada bien al club
Cual es tu funcion salame? La puta madre menzo
cobras 1 palo y medio sin hacer nada. Si tenes dignidad, renunciá ñoqui
Renuncia si te queda dignidad chorro, o dale tu sueldo al muñeco
Ya te gastaste los 15 palos?
Si se presenta en la reelección es porque se ríe en la cara del hincha. Ladrón, sin vergüenza e inútil
para mi es al reverendo pedo el puesto de manager en un club y mas en Argentina, el manager de un club tiene que ser el director tecnico y nadie mas
Alguien me puede explicar porque tanta bronca con enzo? Tuve errores pero también muchos aciertos, parece que fuera el mánager del River 2005-2012
Porque fue la cara que acompaño a Rodo y desde ahi en los mercado de pases (donde supuestamente debe gestionar) en general fue mala, hace tiempo no se negocia un buen refuerzo . Doming*, Arsura, Rossi, Mina…
:cafe:
ANDATE LADRON
¿Y Alario, Pisculichi, Dalessandro, Mayada, Martínez, Nacho, Rojas, Moreira? Rossi convengamos que jugó poco y nada como para valorarlo, y Mina cuando vino en general tuvo una reacción positivia; era el central del subcampeón de la libertadores. De Domingo y Arzura si que no tengo nada para decir.
VAMOS MANAOS!
Xq estos ultimos 2 mercados de pases durmió en los laureles. Y los 2 refuerzos que llegaron este año los gestionó gallardo con un par de llamados a los jugadores, cuando es labor del enzo