Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Segundo semestre sin titulos desde que estas de manager, idolo, octa-campeon. Habrá que volver a acertar con el armado del plantel como en los otros cinco semestres ganadores

Tus palabras te condenan

En fin, ya ni me gasto, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

2 Me gusta

ANDATE DEL CLUB LADRON

Acá todavía no se barajaba la vuelta de LUX, no? :mrgreen:

1 me gusta

Lo trajeron ya ?

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Es sugerencia del Enzo o de su ex compañero Gallardo ?

No.

No es que tenga mucha fé de que no venga tampoco, ojo. Gallardo lo quiere porque lo conoce del 2004/5 y ambos compartieron la sensacion de despecho por ser forreados por DAP

Era una chicana, habida cuenta que tambien te estaba chicaneando otro usuario. :mrgreen: La época de Lux en River sinceramente no me trae buenos recuerdos. Espero por el bien de todos que le vaya bien. Lo bueno es que se resolverá rápido, dado que no hay tiempo físico para incorporaciones prácticamente. Lo malo que es Lux. Pero insisto ojalá le vaya bien y por lo menos lo considero mejor que lo que tenemos ahora.

1 me gusta

El problema es que no solo NO se destacó cuando estaba en River sino que tampoco se afianzó en los clubes que estuvo despues. Es un arquero super del monton. Obvio que si finalmente llega todos vamos a querer que nos sorprenda y la rompa. Asumo que Gallardo lo pondrá de titular, sino no tendría sentido que venga ni él ni nadie.

Lo ideal sería que venga como suplente y un Top como titular, caso Armani, Guzmán, Marchesín, etc… Pero no se va a dar.

2 Me gusta

Marchesin no ? Muslera me gustaba tambien. Guzman, meh… caro al pedo.

1 me gusta

Acá lo tenés, mira ese físico man, tranquilamente puede hacer de BATMAN la próxima peli. :smiley:

2 Me gusta

Un monstruo, el tano.

Ojo, no se si no le da para atajar en River, eh… Mejor que Bafalla es.

1 me gusta

Que grande nuestro dt haciendo el laburo del manager

[TWEET]877551729184845824[/TWEET]

[TWEET]877884747250139136[/TWEET]

[TWEET]877935970762473472[/TWEET]

[TWEET]878043954540822528[/TWEET]

[TWEET]878046191157747713[/TWEET]

[TWEET]878076112349286401[/TWEET]

[TWEET]878076613283508224[/TWEET]

[TWEET]878075291461066752[/TWEET]

1 me gusta

Sinceramente yo no sería capaz de putear a un ídolo que hiciera las cosas bien, pero sobran las pruebas de que este tipo en su laburo como mánager es pésimo, nefasto, mediocre, inoperante. No le importa un carajo el club. Gallardo se movió y logró resultados, Gallardo viajó a Chile, Uruguay y Paraguay para ver partidos y seguir jugadores. Este imbécil que se toma vacaciones cuando quiere, se rasca las pelotas a cuatro manos solo por llamarse Francescoli. Que se vaya bien a la mierda y que deje de robar de una vez.

4 Me gusta

8 Me gusta

Minimo medio sueldo donale al muñeco.

2 Me gusta

ponete a laburar uruguayo ladron. napoleon esta laburando por vos.

1 me gusta

Con la plata de Driussi, trae a tu homonimo y pagale la ficha del Piri al Milan y hacele un contrato de por vida

2 Me gusta

Me puse a pensar en el viejo rumor de que “El verdadero DT en el 96 era el Enzo”, y la verdad que hoy en día, y no caben dudas, el verdadero manager de River es Gallardo, Enzo está más pintado que la Mona Lisa.

10 Me gusta