Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Chorro!

El ojudo sigue sin mover el orto para traer un refuerzo? Increible que este tipo se lleve 1 palo verde por rascarse los huevos los 365 dias del año.

Renunciá si tenés dignidad.

1 me gusta

Tu última chance de demostrar que para algo tenes que servir, sino ponete a limpiar los baños, pero hace ALGO para justificar lo que cobras

2 Me gusta

Donde estas , ñoqui de mierda? Ladron, mas vale que traigas refuerzos entre esta semana y la otra, tenemos que jugar un torneo llamado Copa Libertadores, te aviso por las dudas porque capaz estas jugando al golf o tirado panza arriba en Miami y no te enteraste todavia!!
Y cuando digo traer refuerzos, es eso, REFUERZOS EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA, no AUZQUIS que lo trajiste porque debe ser el amante del virgo pelotudo ese que tenes de hijo, la re putisima madre que te pario ojudo puto…

Me da pena esta situación, que un ídolo eterno del club se queme de esta manera.

3 Me gusta

Estaría bueno que cierren los refuerzos en la proxima semana en vez de que lleguen todos rotos en octubre. Como siempre.

3 Me gusta

Un arquero, enZEUS, inmENZO, Principe, franDIOScoli, idolo eterno… un arquero y das tu novena vuelta como manager y la decimosexta en total en River

6 Me gusta

Move el culo hijo de puta deja de rascarte las bolas todos los dias!!!

2 Me gusta

Pedo ezte tipo le aze mal a Diver

3 Me gusta

Enzo Francescoli fue mi ídolo deportivo.
Pero como mánager deja mucho que desear. Impresentable.
En el tema refuerzos y contratos se manejó muy mal.
Es horrenda su función como mánager.
Y lo que es peor es que cobra una fortuna por no hacer nada. Es más, hace algunas cositas, pero son todas cagadas.
Claro que Gallardo también tiene su cuota de responsabilidad en las malas elecciones del mercado.
Pero Enzo no le pega una. Está a la vista que no se mueve por el Club.
River está pagando un sueldo por un tipo incompetente y lo peor de todo, es que River está pagando fortunas en los mercados de pases por jugadores rotos, mediocres y viejos.
Por ejemplo, que el anciano Iván Alonso esté cobrando un salario altísimo como el de Leonardo Ponzio, es un insulto a todos los hinchas genuinos de River Plate.

2 Me gusta

Desastroza gestion. Como jugador lo mas grande pero se tiene que ir a la mierda

1 me gusta

A potenciar lo que se hizo bien(la vuelta de Rojas, bancar a Martínez y Driussi, Nacho Fernández) y corregir errores(out Mina, Domingo y Alonso). Trae un arquero y volvemos al ruedo como siempre.

Debe ser el peor mananger de la historia del futbol, lo de este pelotudo es impresentable, es como si no tuviera ganas de laburar.

1 me gusta

tendrias q estar en valencia negociando por enzo perez, uruguayo ñoqui.

2 Me gusta

Vago de mierda ponete a laburar

2 Me gusta

Este si que tiene un laburo lindo, ñoqui de elite

2 Me gusta

La nada misma el hijo de puta.

2 Me gusta

Cámbienle Enzo Pérez por cualquier otro nombre que no sea un tipo roto, viejo, uruguayo o con las 3 características juntas y así negocia este ñoqui.

3 Me gusta

Cuando te vas a ir Sanguijuela???

1 me gusta