No les des bola. Es muy dificil para una persona admitir que estaba TOTALMENTE equivocada. Algunos tienen dignidad y se llaman a silencio. Otros prefieren seguir hundiéndose y diciendo giladas. Ya no tiene sentido. Los que hablan son los hechos. En definitiva aquellos que putean festejan como nosotros los titulos de esta gestión.
Impresentable su gestion o excepto que su labor sea brindar apoyo moral al grupo o alguna otra cuestion intangible
Buen refuerzo el amigo de tu hijo… pedazo de imbecil
tal cual!!! y mira como son las cosas posteo tuyo de hace 10 dias antes del partido de hoy pero desde principio de año veniamos pidiendo lo mismo
esto fue cronica de muerte anunciada , con el arquero que tenemos , que no da confianza
nos cago el primer clasico en diciembre, casi nos caga en la boca, hoy nos deja afuera del torneo
estan a tiempo de corregir esto para la libertadores, espero no nos fallen…
igualmente no es culpa de enzo lo de batalla, es el arquero que eligio el DT
Enzo es mi idolo de siempre, lo mas grande que vi en River y a quien amo futbolisticamente…pero eso no quita que tenga mucho errores en su gestion como manager deportivo
si me gustaria saber cuales son los jugadores que realmente fueron " aporte" de Enzo
Si puso el ojo en Auzqui creyendo que traia un fenomeno, le erro fiero
tengo colegas hinchas de Estudiantes y siempre me reconocieron que auzqui tampoco era Carrillo o Boselli…en resumen . nos dieron un paquete
q yo sepa gallardo pidio a armani :lol:
ah y con eso queres justificarlo?
claro q si, sin armani no hay batalla, ves q facil… pero cm siempre estos ineptos traen segundas opciones caso asqui bien remarcaste
Seguí rascandote la garcha imbécil de mierda
si claro ya se
pero , o gallardo no sabe mucho de arqueros o no tuvo huevos para plantarse y decir " quiero un arquero con manos SI o SI"
asi que con mas o con menos responsabilidad es culpable Napoleon
si olvidate y no aprendio mucho xq se conformo con el falopa de asqui cuando salio en todos lados q para seguir "queria q lo dejen de boludear "(buen campo de juego, q traigan lo q pedia, etc) parece q se cago todito con el viejo degustador de virgenes
Todo tuyo lo de Auzqui
Apura con los refuerzos que para que jueguen la Copa tienen que estar el 2 de Julio
No te pido que traigas a enzo perez pero por favor por lo menos un banco como la gente, necesitamos recambio enzo, no se puede ganar la Copa con 11 jugadores.
Y un arquero urgente.
Hace menos de una semana que un amigo se lo cruzo en miami y se saco una foto con el. Vive alla.
Hola Enzo, aca el equipo necesita incorporar JERARQUIA, podes dejar de dormir la siesta eterna?
No, pero el Enzo maneja todo desde allá, que te pensas que gana millonadas sin hacer nada? Estas loco
Hoy lo estuve discutiendo con un amigo, para mi si river no llega minimo a la semis de copa, tiene que rodar la cabeza del enzo.
Traé jugadores de fútbol. No viejos rotos, no uruguayos ignotos, no espantos como AUZQUI. Y no esperes a que te llamen. Llamalos vos, que para eso se te paga más que al jugador mejor pago, motivo por el cual Barovero, Vangioni, Mercado, Sánchez… se fueron a la mierda alegando “cuestiones personales”. Esas “cuestiones personales” son que no se bancaban (y con razón) que vos ganes la fortuna que ganás y a la hora de renovar los contratos de quienes nos hicieron ganar todo, “no hay plata” y “no hacemos locuras” y “austeridad”. Pagarte a vos lo que ganás es una locura. Pagar al cuadrúpedo de Auzqui 2,7 palos es una locura. Gastar 7 palos en Larrondo y Lollo todos rotos es una locura. Traer en 3 palos a Rossi que pobrecito tiene 2 piernas izquierdas es una locura. No traer un arquero (peor aún, haber traido a Bologna que, encima ESTÄ ROTO) y regalar títulos por tener a un pibe que está “aprendiendo” es una locura. Traé jugadores de fútbol. DE FUTBOL. Una puta vez. Pedazo de coimero. ATORRANTE. O renunciá y quedate a vivir en Miami. Pero no nos robes más la guita.
que tipo holgazan dejame de joder. Le estan pagando plata por haber acompañado a donofrio no mas
Por qué ?
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
Preferias que se quede en la casa ? Si no iba que ibas a decir ?
---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
Como Mayada.
Cuánto pretendian cobrar Barovero, Sanchez, etc… para renovar sus contratos, tenés los numeros a mano ?
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
Como te darias cuenta si está durmiendo la siesta o no? Si se contratara un jugador cada dos semanas ? Si saliera en los medios dia por medio ? Si se entrenara con el plantel ?
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
Depende de la decision del DT, tambien.