Trae a Vangioni de nuevoo la puta madreee
Flashé que el de la izquierda de Messi era Ramiro. :lol:
Zidane llenó de elogios a Francescoli en la previa a la semi de la Champions
http://www.ole.com.ar/river-plate/Zidane-Francescoli-Real_Madrid_0_1787821254.html
“Enzo francescoli es, como siempre, mi ídolo. Verlo es un placer. Hablamos de lo que estamos haciendo. Y fue un placer. No me olvido nunca de este señor”, declaró con los ojos brillantes y las palabras llenas de afecto.
Aguante el Enzo salames. No puedo creer el resultado de esta encuesta
Si putean a GAllardo, que esperas, pero que la cuenten como quieran, Ponzio se quedo en River por Enzo, porque tenia un pie y medio afuera, hoy es idolo, Mora volvio a River por Enzo, no lo querian y fue figura de todas las copas que ganamos, SANCHEZ volvio a River tambien por Enzo, los 3 estaban AFUERA DE RIVER; los 3 fueron parte vital en estos años que se gano tanto, y el tipo le toco elegir un DT, y te trae al mejor DT des los últimos 20 años, como puede ser mala su gestión??
Ah, sumale a Alario, que fue Enzo y Patanian los que dijeron traigamos al flaco ese, y Enzo concreto la llegada, en fin, que la cuenten como quieran, tuvo errores en algunas elecciones, OBVIO, pero los aciertos fueron tremendamente decisivos, ademas se olvidan cuando nos jugabamos la vida contra boca y Enzo fue hablo y logro que nos larguen a Teo y a Sanchez antes de tiempo, que estaban en sus selecciones, se olvidan lo bien que se movio sin que NADIE sospeche y trajo a Dalessandro, tuvo muchas cosas buenas.
Pero segun algunos craneos del foto, Gallardo tiene que irse porque vamos a tener problema con el descenso, Donofrio es el peor presidente que podemos tener y Francescoli no sabe elegir, jajaja, claro y hace 3 años que venimos festejando en pija solo por pura casualidad no???, jaja
GRACIAS ENZO, vos y solo VOS; confiaste en Gallardo, lo elegiste y lo trajiste, que la cuenten como quieran.
Para mi no es bueno negociando, pero creo que su éxito se debe a que es un buen líder. Percibo que los tiene a los jugadores contentos, comprometidos. Junto a Gallardo les generan un sentido de pertenencia y tranquilidad. No es raro considerando el liderazgo que tenía como jugador.
De cuando es esa encuesta ?
Mucho pibito virgo, acá, eh
Esa encuesta es una vergüenza total. Aguante el Enzo siempre
Idolo eterno
Tráeme un arquero, dos laterales, y un Carlos Sánchez por favor. Tengo sed de Copa.
1 Arquero (Guzman). 2 Laterales( Escobar de nob, y Soto o Vangioni). 1 Cinco. Enzo Pérez o Carlos Sanchez. Zampedri.
Che que carajo es esa encuesta? Enfermos de mierda
Gracias por todo idolo
Avivenlo de que la lista de la Libertadores cierra el 1 de Julio!!!
Ya tendrían que estar buscando refuerzos, falta un poco mas de un mes
Edit: Cierra 72 hs antes del partido de Ida de Octavos que por ahora es el 4 de Julio, sino cambia la fecha , el límite es el 1 de Julio
Si pasa para Agosto cambia todo, ojala
Pero vos pensá que los eventuales refuerzos lo tienen que llamar a él, porque él no puede andar buscando jugadores y llamándolos. Eso lo hace un mánager, y el es simplemente… Ah. Bueno. La cuestión es que nunca nada depende de él, ni él sabe nada, y no van a hacer locuras y el mejor refuerzo seŕia que no se vaya nadie y la perorata de siempre. Así que, agua y ajo.
Jaja… como se agarran de cualquier boludez para bardearlo. El tendría que anunciarle al mundo todas las tratativas de contrataciones que se hacen así suben las cotizaciones de esos jugadores, se enteran otros clubes para meter la cuña y se entera el plantel y pide mas premios. Asi debería actuar un manager.
Digan ocho, antifrancescolistas.
CUALES TRATATIVAS??? si nunca traemos a nadie.
Cuando River quiere traer a un jugador se anuncia uno o dos meses antes de que venga, y si viene fácil es porque es un jugador que nadie nos disputa como Alario, Auzqui, Bologna, Domingo, etc.
Por Bertolo estuvimos 7 meses, por el pity 7 meses, por Viudez 6 meses, por Nacho 1, por Larrondo 1 y medio, por Lollo 2, etc.
Este semestre trajimos sólo a Rojas y a Auzqui de qué tratativas me hablas?
Mantene al plantel, trae un arquero y estamos
Enzo = Gloria