Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Entrevista a Enzo en Net por fox sports. Ahoraa

La concha de tu madre renuncia de una vez ñoqui!!!

1 me gusta

1 me gusta

Es el RRPP de River? Porque aparece en todo canal de television habido y por haber

Si el desempeño de Enzo como manager no va a ensuciar lo ídolo que es, que me dicen de Passarella entonces?

Lo de abajo PARA MI, es robar…lo de Ortega no se, si queren abran un thread y se discute. Y Enzo era un ídolo para mí hasta que trascendió su contrato en el que para mí le ROBA A RIVER (fundamentalmente en el retroactivo HASTA 2014). Mas cuando hizo declaraciones VENDIENDO HUMO como:

MIÉRCOLES 07 DE OCTUBRE 2015 “Trabajé ad honorem hasta el mes pasado porque el club tenía muchos problemas económicos y decidí hacerlo hasta que estuviera bien. Ahora tengo contrato”

Para terminar de de papelonear la nota tambien dice:

Llevó tranquilidad por la renovación de Carlos Sánchez y adelantó que habrá acuerdo con el uruguayo, al igual que otro baluarte del plantel como lo es Leonardo Pisculichi. Al mismo tiempo, aclaró que no tuvo conversaciones con Gallardo por el arribo de Silvio Romero.
:roll:

Evidentemente el amor que le tienen a Francescoli les hace justificar cualquier mierda, incluso su “trabajo” como manager, no los juzgo, pero no me rompan los huevos con que no tengo razones para opinar lo que opino.

Los que tratamos de vago y ladrón a Francescoli por sus acciones (si se puede hablar de acciones) como Manager, o al menos yo así lo trato, es porque no se cual mierda es su funcion. Si su labor se limita al tema de los contratos de los jugadores y los mercados de pases SU TAREA ES LAMENTABLE e indefendible) y porque dijo que venía a trabajar ad honorem y finalmente trascendió un contrato con un sueldo y premios RETROACTIVO
La misma destreza que tenía en la cancha la demostró en las oficinas…se ve que aprendió de su socio Casal.

Y salvo que digan que no cobró lo que dice el contrato que trascendió o que tengan detalles de sus actividades que justifiquen sus ingresos ¡EN DÓLARES!, no hay mucho que discutir…claro que si considerara que tuvo algo que ver con los 8 títulos de River no opinaría así…pero no creo que Francescoli haya aportado nada, todo lo contrario, su incompetencia atentó contra el armado del plantel, a pesar de los millones de dólares que manejó para armarlo y dispuso como “manager”.

“Ortega roba”, “los que putean o puteaban a Galllardo”, “lo que pasó en el 85 o en el 96”, la edad de los que opinan, nada tiene que ver con lo que acá se discute…bah, algunos discuten, otros lo tenemos bastante mas claro y no necesitamos descalificar a nadie para mantener nuestra postura, los hechos y papeles hablan por si solos.

2 Me gusta

alto avatar amigo.

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/francescoli-riquelme-boca-river_0_1753024857.html

Lo llevan a ese programa pedorro. El subnormal de Paoloski, encima, es de River. Qué le preguntan? que opina de boca. Que hace el cínico de mierda este? Contesta cosas como “Me quedo con Tévez, porque es un jugador más técnico, siento que un poco del estilo del que era yo. Los otros fueron grandes jugadores y siempre hubo buena relación, pero me quedo con Tevez”. Alguien le puede decir a este chupasangre que mire un video de él mismo cuándo jugaba? En qué se parece a Tévez? Un negro sucio, que va al choque, pone el culo de espaldas al arco y quiebra rivales. Enzo era un jugador fino, sutil, mucho más técnico… Absolutamente diferente. Si te dan a elegir entre 3 ídolos de la historia de la caca y te preguntan a quién te parecés, contestá “ninguno”, y decí que te parecés a uno de River. Después dijo “a Osvaldo si deja la música lo traigo a préstamo”. Le faltó agregar “si puedo morder un vuelto, obvio”. Pobrecito. Además de dar verguenza ajena en su rol de mánager, habla y dice estas cosas. O es medio retardado y el paso de los años lo está evidenciando, o no está bien de la cabeza. Además de cleptómano, ahora es medio bostero. Es una desgracia este tipo. Impresentable.

Venía a decir lo mismo. Queda claro que se olvidó como jugaba él. Ni cerca se parecía a Tévez. Tévez es un autito chocador, él era un 9 elegante con movimientos elásticos y técnica. Prefirió a Tévez por sobre Riquelme ? Si hay un jugador de boca que pudo jugar y triunfar en River fue justamente Riquelme, no Tévez.

No pasa de un comentario. Ahora bien preocupa que quien juzga que jugadores trae River tenga tal quilombo en la cabeza que crea que Tévez juega igual que como jugaba él o considere al mono por sobre Riquelme. Es un buen ejemplo que un gran jugador no tiene porque necesariamente ser bueno juzgando a otros.

1 me gusta

Esa comparación era entre el simio, el caballo de Palermo y el retrasado mental de Guillermo. Encima dijo Tévez, “pero los otros 2 eran grandes jugadores”. El burro de Palermo era un burro pero hizo 300 goles. Pero Guillermo Barros Schelotto era “un gran jugador”? Que era Ortega entonces? A Riquelme lo elogió aparte, como a Mouzo. Elogió a MOUZO!!! Y dijo que traería a Osvaldo y que CENTURION “si se acomoda, es un jugador bárbaro”. Suerte que no le preguntaron sobre la bandera de la caca, sino por ahí decía que le gustaba mucho. Qué carajo tenés que hablar de boca? Si te preguntan de Osvaldo o Centurión burlate, decí algo irónico. Un guiño a la gente de River que sea chicana para ellos. Si te preguntan entre Palermo, Guillermo y Tévez con quién te quedás, decí Ortega. Yo no discuto la idolatría de Francéscoli como jugador. Jamás lo discutiría. Además es muy de mi época de pibe. Mi primer gran ídolo de River fue Ramón Díaz jugador, que era una bestia. Un animal. Y después llegó Enzo, que para mí era un Dios. Eso es innegable. Y quién lo niegue, es porque no lo vio o no lo vivió. También es innegable que, desde que se desepeña como “Mánager”, además de ser, comprobadamente, un chanta, chorro, coimero y chupasangre, se ha convertido, desde sus declaraciones, en un tipo absolutamente IRRITANTE, que no representa al hincha en lo más mínimo.

Es decir, entre Guillermo, Tévez y Palermo elegió a Tévez como el que mas se parecía a él ? Bueno entonces fue que le dieron a una manzana que eligiera entre la banana, la papa y la lechuga. Ninguno se le parecía. Ahora de esos 3 para mi el mas técnico era BS y estoy seguro que lo hubiera elegido si no es porque Guillermo no vino a River porque Enzo no quiso por una pelea con los mellizos en un River Gimnasia ( Ramón ya lo había cerrado y Griguol les dijo a los melllizos en plena concentración de Gimnasia que prepararan todo que esa tarde tenían que ir a River )

Coincido en que si yo fuera Manager de River me limitaría a responder preguntas de mi club. Distinto es si no tengo relación, pero si tengo un cargo no me parece bien responder preguntas vinculadas a tu rival, que en algún caso pueden caer mal.

1 me gusta

:lol:
Con pasarella logramos el tan ansiado titulo del nacional B, mientras que con el Enzo ganamos otras 5 copas internacionales, que se yo.

2 Me gusta

Se compara con Tévez Enzorete.

Ya esta medio gaga.

Que se compare con Battaglia si quiere.

No escuché la parte de Tevez me parece super extraña, escuché si cuando le preguntaron quien le gustaba mas si Cordoba, Abbondanzieri o Navarro Montoya y respondio que le gustaba el Cordoba del America de Cali y el Abbondanzieri de Central cosa que cuando la escuche dije y si, una buena respuesta, ahora lo de tevez no lo entiendo.

El manager octa-campeón :cool:

El jardinero de River multicampeon. :cool:

2 Me gusta

Ñoqui Francescoli.

MEnzo inútil

En este par de años le hiciste mucho daño a River.

2 Me gusta