ojala que se vaya este ñoqui de mierda
Gracias Enzo tremenda alegria me generaste con la duda sobre tu continuidad, banco a las piñas que te decidas por el no
---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------
Te puedo nombrar 5 veces mas de pifias en jugadores que incorporo
Eterno ídolo pero en diciembre te tenés que ir Enzo, tu trabajo fue pésimo por donde se la mire.
[TWEET]835650767071637506[/TWEET]
Andate a la mierda ladrón, anda a seguir lucrando con tu corporación televisiva en EE.UU.
Encima se hace el dudoso, ni dudar tendría que hacer.
Idolo eterno pero el laburo de manager fue HORRIBLE. Te agradecería que te vayas para que no la passalieres (? Si queres a River dale tu puesto a alguien mas capacitado.
Este tipo nunca sabe nada,siempre está desinformado o si sabe algo la tira afuera.no se para que mierda da una nota
¿Qué dijo Enzo en Líbero?
Despidan a este fresco.
Gente laburadora por favor.
“No hablé con Alario, me pareció que no era conveniente […]”
Además dijo:
“Nunca se me despertó las ganas de ser técnico. Hoy estoy más cerca”.
Cagamos, ya veo que nos lo encajan después de la salida del Muñeco…
http://www.ole.com.ar/river-plate/alario-enzo-francescoli-river_0_1751225032.html
Pero dejate de joder! Mira si ese va a ser el trabajo del manager. Viajar ahora que no hay futbol es de las cosas mas lindas que puede haber. O a vos te parece que Gallardo sufre yendo a Chile y demas? Hoteles 5 estrellas, putas de aqui para alla, vinos a la carta etc,etc. Se puede hacer ese mismo laburo desde la casa, viendo los partidos y hablando por telefono, siglo XXI, no hace falta tomarse un barco para ir a Europa y esperar semanas en llegar. En este foro a Gallardo antes de ser DT y en sus primeras etapas se lo vivía puteando hasta en arameo, me acuerdo bien que siempre en este foro fue mayoría abrumadora la que puteó a Gallardo. Yo le tenía cariño por sus momentos como juvenil alla por el 96/97 cuando relataba Araujo y le decía: “La tiene eeeeeeeeeeel Muuuuuuuuuuuuuuuñeeeeeeeeeeeeeeco, es gol del Muuuuuuuuuuuuuuuuuñecooooooooooooooooo”.
Siempre lo han puteado a Gallardo en este foro, y cuando asumió como dt no lo quería nadie. Decían que solo tenía la experiencia en Nacional, que era una locura contratarlo, que era un golpista y muchas cosas más. Que Mostaza Merlo era una verdadera gloria riverplatense con 999 partidos en primera y 888 goles, y que “LA GATA” Gallardo (Porque eran poquitos los que le decían Muñeco por estos lares) era un Don Nadie en la historia de River. Me acuerdo de la anecdota que contó uno por aca. Cuando fue el incidente Gallardo-Mostaza y la barra cantó en contra del Muñeco, supuestamente Gallardo llamó a Adrian el patova, en aquel entonces lider de la barra de River y lo desafió a un mano a mano. Y aca se reían, decían que la Gata estaba loca para pedir eso, que el patova lo iba mandar al hospital, etc,etc. A qué voy con esto? Que son todos unos veletas exitistas aca, ahora que ganó un par de titulos son todos gallardistas.
Me acuerdo que en la epoca de Melezama se lo vivía puteando y fueron muy pocos los que lamentaron que Cappa no lo hizo despedirse dentro de una cancha, lo trataban de ladrón por sus ultimas etapas donde mas que unos goles a Arsenal y 2 o 3 goles de tiro libre a ABOBONZIERI mucho no aportó. A lo que voy es que como a Gallardo lo tenían tirado como una rata y hoy lo ven como el gran Napoleon Bonaparte, son los mismos que hoy a Francescoli lo tienen como una rata y ante cualquier giro del destino van a ser los primeros en gritar: “Uruguayo, uruguayo”, no hay poronga que les venga bien.
Este tipo no hace absolutamente nada, no se ni por que sigue en el club, un cara dura de aquellos.
Enzo, si querés seguir siendo ídolo, tenés que dar el paso al costado
Enzo va a ser ídolo toda la vida, su desempeño como manager no va a afectar nunca eso. Que algunos hinchas que son los primeros en criticarte si le decis algo a Gallardo, que nunca fue ídolo como jugador dicho sea de paso, le digan algo y le falten el respeto muestra una gran contradicción de su parte. Existen los ídolos de la gilada, como a Almeyda que hay algunos que lo tienen allá arriba y existen los ídolos del club, esos no se manchan, son eternos. Y Enzo lo es.
Totalmente. El proximo manager mejor que gane ocho titulos…
Enzo tuvo la misma incidencia en los 8 titulos que Boye, no jodamos my friend.
Resumiste en un parrafo lo que dije en 4, jaja. Tambien es una cuestion generacional. Sacando 2 o 3 la mayoria de los que putean al Enzo son pebetes. Si vamos a ser rigurosos, el burrito Ortega tambien está robando en River con ese puesto inventado de ayudante de reserva/juveniles o no se que cosa.
Con todo el cariño que le tengo al burro, y con el hecho de haber tenido la suerte de haber visto toda su carrera en River, desde que entraba de vez en cuando a mediados de los 90s hasta que se retiró. Qué aporte le puede dar el burro a River desde ese lugar? Un tipo con un vocabulario limitado, que fuera de la cancha nunca fue un ejemplo y lo veo lejos de tener una didactica envidiable, caracteristica principal para dicho puesto.
Recuerdo cuando Bielsa contó una anecdota que no sabia como explicarle a Ortega en 30 segundos, un concepto de 10 minutos debido a su escasa capacidad de atención. No jodamos, y aca no veo a nadie rasgarse las vestiduras por eso ni tratarlo de ladrón como hacen en este thread con Francescoli.
De hecho, el puesto que le dieron a Ortega fue justamente un invento para darle algo con que entretenerse, darle un trabajo en forma de agradecimiento y evitar que vuelva a caer en la enfermedad que tuvo durante toda su carrera. O alguien en su sano juicio piensa que el aporte de Ortega desde ese lugar es de vital importancia? Y eso que al burro lo amo.
Y si vamos al hecho futbolistico, Ortega en sus ultimos años tambien robó en River. Ya cuando le hizo la famosa vaselina a San Lorenzo alla por el 2007, su aporte era nulo. De 10 partidos, en 9 caminaba. Estaba lejisimos de ser el burrito del 94/96 que agarraba la pelota, gambeteaba a 5 y entraba al arco con pelota dominaba. Para mi el ultimo gran Ortega que vi en River fue el de la epoca de los 4 fantasticos, con Aimar, Saviola y Angel. Que dicho sea de paso, duró 6 meses como mucho. Despues nunca volvió a estar en gran nivel en River, creo que lo ultimo bueno de Ortega se vio en Newells. Y nadie lo putea ni nada, mientras que Francescoli se retiro en buena forma y rechazando una oferta de Davicce para seguir un año mas. Tampoco jugó en Newells ni nos gritó un goles.
Lo importante es que el hincha comun no resentido lo sigue queriendo como siempre a Enzo. No hay razon para tenerle ni un poquito de desprecio.
La comparacion mas odiosa que lei en mi vida. Primero porque ni siquiera contextualizas las etapas. Me venis a comparar la ultima etapa de Enzo (que es cuando se recibió de ídolo) con un equipo plagado de estrellas contra la de Ariel compartiendo plantel con Fabbiani y dirigido por Gorosito. Mala leche, agradecele a ese Ortega del 96 que sino era por él y Crespo esta no la contabamos. Pero agradecele en serio, porque lo estas chicaneando con lo de Newell s y con su vida privada para peor. Personaje
Yo a Ortega lo quiero, despues te pasó las camisetas que tengo de él, como podes ver en mi profile picture soy coleccionista de camiseta de River.
Si decir que a Ortega le inventaron un puesto en River para ayudarlo y su función no es vital para el club es ser mala leche, entonces soy mala leche. Queda infima mi mala leche al lado de la que se estila en todo este thread.
Si ser mala leche es decir que el ultimo gran Ortega que vi fue en la epoca de los 4 fantasticos, entonces soy mala leche. Francescoli alla por mediados de los 90s, en su ultima etapa, estaba mejor que Ortega en su ultima etapa, sin dudas. Te falto decir que falló el penal contra San Pablo y que estuvo el día que nos comimos 4 con Boca. Lo cierto es que Franscescoli aportaba mucho mas que el ultimo Ortega al que mal aconsejaron toda su carrera o no. Siempre sostuve que tenía que retirarse con el titulo del 2008, evitando esa pelea que tuvo con Simeone. Lo mal aconsejaron siempre o él era muy cabeza dura, toda esa etapa jugando en Mendoza y demas fue innecesaria. Volviendo al punto, si lo de Francescoli es robar lo de Ortega tambien es robar. Y robar es robar, sea la suma que sea. Lo que pasa es que a uno se le perdona todo y al otro no.