Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Ñoqui renuncia si tenes dignidad

1 me gusta

Si empezamos a comparar lo que compramos y lo que pagamos por jugadores, y lo que otros clubes argentinos incorporaron y pagaron por los suyos en los mismos puestos desde 2015 hasta acá…

Ladron sorete.

Que haces laburando en River todavía?

Ladron hijo de puta.

Desde 2015 para acá

-trajimos a Moreira en 2,5M. Otros trajeron a Peruzzi, Jara, JL Gómez, Pablo Álvarez.
-Trajimos a Casco emn 3M. Otros trajeron a Fabra, Tagliafico, Villagra, Insúa.
-Trajimos a Mina en 2,7M y a Lollo en 3M. Otros trajeron a Angeleri, Pinola, Torsiglieri.
-Trajimos a Domingo en 0,6M, a Arzura en 1,5M, a Rossi en 3M. Otros trajeron a Seba Pérez, Zuqui, Diego González, Mussis, Marcone.
-Trajimos a Larrondo en 3,2M. Otros trajeron a Albertengo, al Burrito Martínez, a Barcos.
-Trajimos a Pity en 4M y Auzqui en 2,7M. Otros trajeron a Seba Blanco, al paraguayo Romero, a Belluschi, a Brahian Alemán, Almirón.

Todos jugadores que costaron menos que lo que pagamos nosotros en cada ejemplo.

4 Me gusta

pensar que podíamos haber traído a algún colombiano de los campeones de atl nacional o santa fe y trajimos a arzura y a rossi. Parece que lo hacen a propósito y encima son caros eso es lo peor. Donde mierda te metes un arzura? dejame de joder para pasar de tigre a river tenes que ser un crack, no se que mierda le ven a esos jugadores

3 Me gusta

Y que ganaron los “otros”? El campeonato económico?

3 Me gusta

Como me embola escucharlo hablar al Enzo… Media pila crack

2 Me gusta

Tal cual, venía a poner lo mismo sumado a que ninguno de toda esa falopa es más que Moreira, Casco, etc. ¿Peruzzi? Hacen fila en boca para putearlo. El resto no ganó absolutamente nada como para lamentarse no haberlo traído sacando a Belluschi y alguno más.

1 me gusta

Están todos arriba nuestro hoy en la tabla. Y en el campeonato anterior también.

1 me gusta

“La idea es traer en junio algún jugador que nos de el salto de calidad”

Claro, joya. Y hasta junio que hacemos?

4 Me gusta

es la paja en persona el hdp :lol:

3 Me gusta

Esa fue la denuncia por la que saltó todo en 2015.

Ya le querés hacer la cama a Gallardo vos, pelotudo. No le traes un puto refuerzo de jerarquía para que se vaya sin pena ni gloria en diciembre y no sea un problema quitarlo de la escena no?

1 me gusta

Yo te banco enzo, gracias por todo lo que nos diste y nos estas dando

Mono Burgos como proximo DT? Ponete a laburar seriamente y deja de experimentar

No creo que sean taan experimento lo del Mono tampoco, no es un recién empezando y hace rato es ayudante de campo en Europa. Que se yo tampoco me parece una locura

1 me gusta

hace muy bien en buscar un reemplazante del actual dt y estudiarlo desde ahora…
gracias por traer a alario, enzo.

1 me gusta

y gracias por traer al muñe

1 me gusta