Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Mira la pelotudez que pones, enfermo.

1 me gusta

AGUANTE EL ENZO. VENGAN DE A UNO PÚBERES DE MIERDA

3 Me gusta

Que cometero hijo de un transatlantico lleno de putas sidosas de africa.
Mira si no lo voy a putear a este hijo de puta que dejo libre medio plantel multicampeon.
Los giles que se queden con la foto de jugador, dicho sea de paso ya dejo de serlo hace mas de 20 años

2 Me gusta

Hoy Mariano Closs estaba entrevistando a este chanta y venía contestando todos grises acerca de la supuesta oferta de River por Montoya. Hasta que en una pregunta puntual no le quedó otra que decir, para variar, algo así como “La verdad ni idea porque esa negociación no la estoy llevando yo, la está llevando Patanián”. Le faltó decir “Yo estoy más para alguna jodita con un uruguayo donde haya algo para mordisquear”. Este sinverguenza se lleva un palo verde por año de River. Cobra premios a la altura del plantel. Peor aún, superiores. Si hablaran Barovero, Sanchez, Vangioni… Que se fueron de River en silencio, todos por “razones personales” que nunca nadie explicó. Ni Sánchez en Monterrey, ni Barovero en Necaxa ni Vangioni exiliado en el Milan gana mucho más que Ponzio o Maidana. Si juntamos los contratos de Rossi y Domingo, por poner 2 muertos, valen uno de esos 3. A lo que voy es que no pasa por la plata. Las “razones personales” son este atorrante. Y me parece indignante la manera en que le chupa la sangre a River. Es nocivo.

3 Me gusta

Pibitos que la unica guita que manejan es el vuelto para comprar golosinas cuando la madre los manda a la panaderia opinando sobre como tiene que manejarse un manager deportivo o cuanta guita debe cobrar de sueldo.

6 Me gusta

Un chanta de aquellos Enzoretito, gran jugador pero pésimo Mananger.

Si tuviera un mínimo de dignidad este soretito renunciaría y no pisaría nunca mas el club.

3 Me gusta

a ver si empezas a mover el orto

1 me gusta

“Khe teh pashah kom el ensoh gatoh, el shugadoh mah impotadte de la iztoriah del klud”

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Esas analogias de jubilado de cafe, muy racional e imparcial tu analisis

9 Me gusta

Esta pintado. Lo usan de escudo y le pagan por eso. A el le chupa un huevo perjudicar al club. Simple.

5 Me gusta

Algo de lo que dijo

“Hicimos una gran oferta para el mercado local, la cuál es conveniente y lógica, además de que está dentro del valor que tiene el futbolista. Pero habrá que esperar que decide la gente de Central”.

“Por Mina no llegó nada. El fue un jugador importante que dejó de participar en los últimos partidos, por que estaba destruidos físicamente. La idea nuestra y de Marcelo (Gallardo) es la de mantener al plantel que tenemos y sumar a Montoya, pero siempre existe la posibilidad de que un futbolista venga o se vaya, pero hasta ahora se quedan todos”.

“Nos ofrecieron al jugador, pero todavía no hablamos con Marcelo (Gallardo) del tema. Nose que va a pasar, por que el chico tiene un año mas de contrato con su club (Atlético Nacional de Colombia), y la prioridad de Gallardo antes de viajar a Estados Unidos es la de mantener el plantel y sumar a Montoya”.

Sobre Montoya tiró: “Yo no lo estoy negociando, lo está haciendo Patanian. No sé qué es lo que va a pasar.”

Y que hacés entonces?

4 Me gusta

:lol::lol:

Nefasto como le está chupando la sangre al club sin pudor alguno

3 Me gusta

A quién te estarías refiriendo puntualmente?

1 me gusta

Prefiero que la negociacion la lleve patanian antes que francescoli.

2 Me gusta

[video=youtube_share;crdVBKyjnDE]Rodolfo Zapata - No vamo a trabajar - YouTube

1 me gusta

no laburas no estas metido en tratar de conseguir refuerzos
q haces la concha de tu madre entonces???

basta enzo

3 Me gusta

[TWEET]820379725344477184[/TWEET]

La concha de tu vieja Enzorete.

2 Me gusta