Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Que buen ojo tuvó al traer a Mina. El gran DT del 96… JAJAJAJA.

4 Me gusta

Es completamente simbólico su puesto, esta robando a 4 manos

4 Me gusta

“Los refuerzos van a depender si se juega la Libertadores”

Ya deben estar por llegar supongo

4 Me gusta

Enzoladri

Te voy a meter una bomba en el orto ñoqui camuflado move un dedo, respira no se algo, LADRONN

2 Me gusta

que manera de robarle la guita al club hermano

4 Me gusta

Me parece bien que no quiera poner un peso mas por Montoya.
Ya era un robo lo que ofrecieron, mas imposible.

Que ladron de guante blanco es… impresentable!

3 Me gusta

bien en no poner un sope mas x montoya… pero q desastre q es como manager.

2 Me gusta

Dejale tu laburo a Menotti que es el que sabe.

a este le pagan por rascarse los huevos

1 me gusta

a independiente lo fundió

2 Me gusta

Me cuenta enzo que esta muy preocupado por sus mensajes. Hace dos dias que no duerme por lo que puso leonardo viudez

Al Rojo lo fundió Comparada.

http://www.ole.com.ar/river-plate/importante-europeas_0_1726027536.html

El plantel que había que mantener se les fue hace un año inútil

3 Me gusta

Si es reelecta la dirigencia espero que consigan un manager de verdad. Alguien que antes de que empiece el mercado de pases tenga armada una lista de posibles nombres con sus respectivas situaciones; alguien que esté al tanto de como renovar contratos, como seducir a los jugadores y alguien que a lo sumo cobre una prima baja, pero por los rendimientos de los refuerzos que traiga, no por los logros del equipo.

3 Me gusta

INOPERANTE
LE ROBAS AL CLUB

3 Me gusta

Si tanto lo estiman los dirigentes, porque no le dan un laburo de recepcionista, prefiero que inclusive le sigan pagando el mismo sueldo, pero que por lo menos contraten a alguien mas idoneo para cumplir el rol de manager

2 Me gusta

dale viejo te pagan para traer jugadores, muevanse viejo dejen el orgullo de lado por montoya y piensen en otro que este plantel todavia le falta.

2 Me gusta

dale raton de mierda no ves que no tenemos equipo trae jugadores la concha de tu madre

2 Me gusta