Enzo Francescoli - Manager Deportivo

deja de contar los billetes q le robas al club y empeza a laburar para traer refuerzos enzoooooo

Como en 85/86, 94,96, 97, 14, 15…

Otro año en el club, otro año sumando titulos… Quedate a vivir enzooooo

4 Me gusta

:smiley:

2 Me gusta

-¿Cuánto adelgazaste en estos días, Enzo?

-No mucho. ¡Ojalá hubiese adelgazado porque ahora tengo una panza bastante importante, ja, ja!

que fenomeno, jajajaja… se ve que lo preocupaba mucho la salida del “sublime”…

lo critique muchisimo en su puesto de manager, pero nobleza obliga, termino aportando bastante. con el solo hecho de haber traido a alario casi que se gano su sueldo. tb lo trajo a mayada, pero como no es del gusto del dt, no lo pone y nos privamos de un buen 8.
vamos, enzo, hace valer tu opinion que sin dudas sos el mas capacitado para elegir jugadores.

2 Me gusta

:lol:

¿No falleció Ariel?

Trae refuerzos de jerarquía Francescoli, esto es river, esto es aruba.

1 me gusta

Hablando seriamente, yo no se como este sorete no renunció, NO TIENE CARA este ladrón. Supuestamente tenemos “problemas econmicos” y esta mierdita se llevó 1 palo y medio por no hacer NADA.

No tenés cara hijo de una gran puta.

2 Me gusta

Ya cansás Ariel, bajate de tu personaje nefasto querido. Cualquier Post te viene bien para criticar a Gallardo. Inmolate Papu.

Naaa, lacra le vas a decir a uno de los tipos que mas alegrías te dió?

En junio gastó 7 palos en 2 tipos ROTOS y salió a la luz que cobra fortunas por premios retroactivos de torneos en los que quedamos afuera en 8vos de final. Debió haber pedido perdón y renunciado. A cambio de eso se escondió 5 meses porque en River todo pasa. Después de ganar la Copa Argentina salió a hablar por todos lados. Colgándose medallas. Desde Aguilar hasta acá si no sos cínico no podés tener un cargo en River. Y este es el rey. De la dirigencia, este atorrante es lo peor. Como jugador ídolo y crack. Como manager es un chanta y un chorro.

3 Me gusta

A eso sumale hinchas re pelotudos que justifican cualquier cosa que haga esta basura humana.

Parecieran ser mas hinchas de este pedazo de mierda antes que de river.

---------- Mensaje unificado a las 06:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:44 ----------

A eso sumale hinchas re pelotudos que justifican cualquier cosa que haga esta basura humana.

Parecieran ser mas hinchas de este pedazo de mierda antes que de river.

En cualquier club medio normal a este garca ya lo habrían rajado a la mierda.

4 Me gusta

vuelvo con las puteadas al enzo mánager (?

PONETE A LABURAR CORRUPTO
QUEREMOS LA LIBERTADORES Y UN SÁNCHEZ MATAR

1 me gusta

Dale loco no seas así.

Q pasa sanches te estan haciendo bulin jajaja

:cry:

Más respeto para DAP entonces

3 Me gusta

el enzo jugador es inputeable vengan de a 100
Como mánager si

2 Me gusta

Seguís esperando que te llamen los jugadores?
O por una vez te vas a mover?

4 Me gusta

Move el orto corrupto de mierda la concha bien de tu madre, cobras mas q medio plantel hijo de puta

2 Me gusta

El Enzo en su nueva función no anduvo con medias tintas: tuvo grandísimos aciertos y horroríficas contrataciones.

1 me gusta