Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Labruna, Amadeo, el Beto , Ariel y el Enzo !
Podras robar o hacer mal las cosas como manager, que nunca te voy a putear

1 me gusta

“No fue un error traer a Lollo”
Francescoli considera que fue un acierto contratar al zaguero central, pese a que llegó lesionado y deberá ser operado y no jugará ante febrero. “Hay que tomar decisiones, a veces salen bien y a veces, no”, dijo el manager de River.

Lo que dijo Francescoli sobre Lollo…

“No fue un error haberlo contratado a Lollo. No salió lo esperado. Esperábamos que pudiera recuperarse como lo estaba haciendo, pero sigue teniendo dolor. Tomaron la decisión de operarlo para que pueda llegar pronto a la segunda parte del campeonato. Esperamos que se recupere de la mejor manera. Esa fue la decisión que se tomó. Con Alario pasó algo parecido y salió todo bien. Es un lugar en donde hay que tomar decisiones. A veces salen bien y otras no. Es un tema de tiempos y, obviamente, hubiéramos preferido que Lollo haga la recuperación y esté a punto”.

Uno de mis bienes más preciados es una camiseta del 96 autografiada por el Enzo. No me gusta criticarlo por todo lo que nos dio como jugador.
Ahora, como empresario, nefastísimo. Creo que hasta en Uruguay lo odian por la cantidad de negocios turbios que tiene.
600 lucas por dejar ir jugadores??? Y a eso sumemosle su historial oscuro con Paco Casal… Si no fuese por todo lo que nos dio el plantel 2014/2015, este iba camino a ser un Kaiser II.

ENZOOO ENZOO

1 me gusta

VAS A SALIR A HABLAR SOBRE LA NEFASTEADA QUE HICIERON EN EL MERCADO DE PASES O TE VAS A QUEDAR EN TU CASA CONTANDO LOS DOLARES QUE LE ROBAS AL CLUB?
MOVE EL OJETE

1 me gusta

En Diciembre del 2017, tiene que dejar el cargo. Por el bien de River y tambien x el de él.

Hace cuánto no pasaba por acá.

LA PUTA QUE TE PARIO FRAUDE

Feliz cumple crack

“Ahí te paso por whatsapp la dirección”

Cuántos cosas se ganaron después :cool:

1 me gusta

FELICIDADES INMENZO

Siempre que el Enzo estuvo en el club, a River le fue bien.
Tendra errores, pero que este siempre merodeando por ahi. Feliz cumpleaños, genio.

[TWEET]797431700452212738[/TWEET]

[TWEET]797457986201538560[/TWEET]

[TWEET]797457314496319488[/TWEET]

[TWEET]797429072968159232[/TWEET]

[TWEET]797333130889875456[/TWEET]

[TWEET]797408735505182720[/TWEET]

[TWEET]797426976093044736[/TWEET]

[INSTAGRAM]p/BMt6PxSDwJm[/INSTAGRAM]

que jugador…realmente los que pudieron ir a la cancha y verlo seguro se inflaban el pecho de orgullo

1 me gusta

O mais grande

Mora puso “un ejemplo como profeCional”
Me quiero morir, como el fueza que mandó en una remera una vez. Hijo de puta

2 Me gusta

//youtu.be/lvv9_PdvbIk

1 me gusta

El gol a talleres en el 94…

Te adoro inmenzo, gracias por todo.

Feliz cumple Enzo, que los cumplas feliz